Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy llamé y me dijeron que la solicitud había sido aprobada..que la tarjeta ya estaba en el banco, hay que ver..porque quiero ir por mi 50%..
 
Hermano, aproveche...pero las cuotas son mortales, por eso la entregue, empece pagando 18900 y en menos de 9 meses estaba en 39000, y pailas la entregue...ratas
 
Como dijo alguien por alli, cuota de manejo (manejo de que?) jejeje
bueno no vine a aca a poner un post de queja sino para evaluar opiniones sobre las tarjetas de credito prepago recargables.... si tal como lo oyeron credito prepago.

hace tiempo (mucho tiempo) bancolombia ofrecia un tipo de virtual card o e-card para comprar por internet que funcionaba de esa forma, ya no la tiene, pero se que otras empresas diferentes de los bancos pueden expedir ese tipo de tarjetas.

Alguna idea? suena interesante no?
 
Pues desde que Bancolombia dejo de usarlo yo particularmente no he vuelto a escuchar de ningun banco que lo maneje, (lastima que en su epoca no alcance a clasificar a una de Bancolombia).
 
Pues actualmente casi todas las tarjetas están rondando los $45.000 Trimestrales o $15.000 mensuales, afortunadamente tengo dualidad y me cobrarían sólo $15.000 x 2 TdeC, pero la Tarjeta ÉXITO que tanto defendia se irá a la basura apenas me la cancela SUFI S.A. porque no la quiero volver a usar ni en mil años, no la devuelvo porque es el crédito más antiguo que tengo en el sistema financiero y quizás me disminuiría mi puntaje, pero esa tarjeta es un robo para lo poco que ofrece :S


todos los usuarios del sistema financiero deveriamos unirnos para que le bajen a las cuotas de manejo de todos los productos, pro que la verdad que si son un robo. salu2.
 
Hummmmm no es por presumir pero pues por convenio de libranza con davivienda con la empresa no me cobran cuota de manejo ni de cuenta ni tarjeta (Portafolio) e igual pasa con Citi y eso que las uso bien poco :) creo que eso van en la cantidad de personas de la empresa que consigan, no? podrian armar un grupo grande y llamar a un asesor, se me ocurre a mi, no se.
 
en eso tienes razon con un grupo grande uno tiene muchas ventajas pero no todos contamos la dicha o la desgracia de ser empleados de una empresa grande.. salu2
 
Imaginate que pudieras recolectar una monedita de 500 pesos ** cada día, de miles de personas por hacerles un favor, pero no tienes que molestarte en ir a buscar la monedita, la gente irá y te la entregará junta cada mes o cada trimestre, desde la comodidad de tu casa u oficina seras billonario cada día mas.

hemos presentado: Cuota de Manejo
Atte: tu banco favorito.

** 500 pesos diarios son? 15.000 mensuales - la mayoria de la gente paga cuota por la de credito y por la de debito, entre 7000, 8000 y lo que ya se ha discutido aquí.
 
tarjeta, clave telefonica y clave de avances van por distintas compañias de mensajeria, no es mas seguro, los muy petardos entregaron mi clave para avances en una casa nada deseable y pedi el comprobante para saber quien lo recibio y hasta el sol de hoy....
 
Desde el pasado 1 de noviembre, la nueva cuota de manejo de la tarjeta de credito carrefour-colpatria es de $41900 trimestre anticipado
 
Hey, no se si el tema se aqui, pero necesito saber cuanto es lo maximo que puedo retirar desde un cajero Citibank en una sola transaccion? Bancolombia bota 400.000, pero quiero saber cuanto da Citibank. Ojala me puedan ayudar.
 
Hey, no se si el tema se aqui, pero necesito saber cuanto es lo maximo que puedo retirar desde un cajero Citibank en una sola transaccion? Bancolombia bota 400.000, pero quiero saber cuanto da Citibank. Ojala me puedan ayudar.
Yo he sacado del Citi hasta 700 mil en una sola transacción, aunque mi tarjeta es de Citi US, no de Citi Colombia.
 
Alguno de ustedes sabe en que consiste el sistema de tarjetas de credito prepago Visa o Mastercard. Pues en la paginas oficiales aparece informacion sobre ellas pero no es claro como se pueden adquirir.

Es la visa electron la misma visa prepago?

Si alguien ha tenido la oportunidad de usar una de estas tarjetas me gustaria saber como se adquieren, pues seria genial usarlas para poder hacer compras por internet.
 
Pregunta, qué tarjeta de crédito (de qué banco) me recomiendan??? Cuáles aparte de la de Citi tienen 0 cuota de manejo y no ponen tanto problema para sacarla???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas