Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Ya averiguó con Codensa? Tengo gratas experiencias con esa tarjeta y la aceptan en muchos establecimientos.

Yo pasé papeles y me lo negaron, como dije tengo un historial de crédito bueno, entonces no entiendo porqué, allá jamás me dieron las razones ("políticas internas") y alguien en el trabajo me dijeron que el tipo de contrato laboral es determinante para la aprobación.

Salu2
 
¿Ya averiguó con Codensa? Tengo gratas experiencias con esa tarjeta y la aceptan en muchos establecimientos.

no estoy seguro, pero creo que la cuota de manejo mensual de esta tarjeta es de alrededor de 7000, casi solo sirve para comprar electrodomésticos y lo peor es que no te puedes colgar con la cuota, porque te quitan la luz. preferible la carrefour.
 
Yo aconsejo las tarjetas de cualquiera de los bancos del grupo Aval, siempre y cuando se tiene la cuenta de ahorros en estos bancos.

¿Grupo Aval? Yo tuve hace mas de 1 año tarjeta de crédito con AV Villas, la cuota de manejo me pareció siempre demasiado alta para el cupo tan líchigo que me dieron ($40.000 trimestrales vs un cupo de $600.000 en esa época). ¿Son más altas las tasas para créditos de libre inversión que para tarjetas de crédito? ¿Valdrá la pena meterme en la de Carrefour?

Salu2
 
Las tasas de tarjetas de crédito suelen ser (por poco) mas altas, ya que los bancos tienen que mantener un cupo siempre, mientras que un credito de libre inversion se gira en un solo momento y nunca libera cupo al disminuir el saldo a pagar.

La de Carrefour no es mala tarjeta, aunque de pronto se puede conseguir otra con cuota de manejo gratis.
 
pues la unica q conozco con manejo gratis es la de bancolombia y teniendo convenios las empresas con esa entidad....de resto la veo peluda....se debe hacer un listado para saber cuales son los bancos que dejan el manejo gratis al publico sin convenio con las empresas...
 
con la mayoria de bancos uno amemaza y le quitan la cuota de manejo, con el unico que nunca he escuchado que la quita es davivienda
Pues espero que en 11 meses cuando se me acabe mi cuota de manejo gratis de Davivienda Avianca me la quiten, si no la cancelaré. Yo me imagino que eso lo hacen todos los bancos, a ellos les sirve más un cliente que les pague intereses a no tener nada. Aunque yo todo lo pago a una cuota, jejeje.
 
Eso de entregar las tarjetas si te ponen cuota de manejo a ningún banco le atemoriza ahora, a menos de que muevas mucho billete, y billete real, tanto en las cuentas de Ahorro y corriente como en la misma tarjeta de crédito.

Lo mejor es jugar con los bancos y pasarse de banco en banco (Que te compren la cartera a menos interés) y averiguar con las empresas en las que uno trabaja, a veces tienen convenios con bancos y dan tarjetas sin cuota de manejo. Yo tengo una Amex en Bancolombia sin cuota de manejo por la empresa y una Master del Occidente donde pago 7000 mensual de un "Seguro".

Saludos.

Caja Social tampoco. Cuando fui a entregarla la verdad les importo un comino :p
 
con la mayoria de bancos uno amemaza y le quitan la cuota de manejo, con el unico que nunca he escuchado que la quita es davivienda

Cuando amenazé con retirarme, y cuando de hecho lo hice, me ofrecieron otra tarjeta pero pagando la misma cuota de manejo por ambas.

Averigué en Carrefour pero es la misma vaina, cobran como $41.000 de cuota trimestral, y creo que me sale más caro el collar que el perro, precisamente por el cuento de los intereses, luego con el rollo este de los descuentos igual quien no pierde mucho es el banco, uno sí.

Salu2
 
Pues yo llamé a cancelarla (Carrefour Colpatria) y me dieron 9 meses sin cobro de cuota de manejo. Primero me ofrecieron otras cosas, pero mi razón principal de cancelación era el cobro de los 42 mil de la cuota. Apenas de cumplan los 9 meses llamo nuevamente.
 
Bueno moachos les cuento que me dieron una tarjeta Colpatria - telmex, por tener a mi nombre la parabolica desde cuando se llamaba cablecentro.... me la dieron con un millon de cupo, cobran 8,000 de cuota de manejo mensual y puedo salirme cuando quiera, no me pidieron un bendito papel, me llamaron y al dia siguiente me la dieron la condenada.... que me pueden decir de colpatria?, sera que en tres meses la cuota la ponen a 15.000 mensual como me paso con la exito que tuve? en fin sera probarla a ver...
 
Cuando amenazé con retirarme, y cuando de hecho lo hice, me ofrecieron otra tarjeta pero pagando la misma cuota de manejo por ambas.

Averigué en Carrefour pero es la misma vaina, cobran como $41.000 de cuota trimestral, y creo que me sale más caro el collar que el perro, precisamente por el cuento de los intereses, luego con el rollo este de los descuentos igual quien no pierde mucho es el banco, uno sí.

Salu2

pues mi experiencia personal con la de carrefour (colpatria) amenaze con cancelarla eso ya hace como año y medio, y siempre que llamo me dan otro año de manejo gratis (solo tengo la carrefour) y eso si les pague cuota de manejo los pimeros 6 meses.

saludos.
 
alguno sabe una tarjeta asi que me den facilongo,,, no tengo reporte en datacredito, pero he solicitado varias veces la del exito, codensa, bancolombia, citibank y me niegan de todo,,,, tengo ganas de hacerme una porque me hace mucha falta para comprar algunas cosas,,,, pero asi que todo me niegan no he vuelto a hacer el intento porque para que...... alguien sabe porque pasa esto??

actualmente tengo una liena en comcel postpago, mmm un credito en fincomercio, pero todo esta al dia en pagos....
 

Los últimos temas