Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es normal, pagar impuestos con TC es como sacar un avance de la tarjeta, se causan intereses desde el 1er día, a veces dan tasas preferenciales, pero depende más del banco en sí, por lo general cobran la tasa de usura de la SFC.

He pagado con Bancolombia y no me ha generado interés, al igual que la gasolina, de lo poco que rescato
 
Les comento, hace unos dias habia hecho la solicitud de compra de cartera para que davivienda tomara mi deuda de Bancolombia, lo hice por la app compras davivienda porque por los demas canales no se puede hasta que no termine la contingencia, el proceso fue rapido y a los 10 minutos ya tenia por mail y sms la aprobacion de compra de cartera, a los 3 dias ya aparecia la deuda en davivienda, pero aun no caia el dinero en bancolombia, ya anoche me aparecia el pago en bancolombia, es decir se ejecuto correctamente y dentro de los plazos, muy contento de reducir la tasa que estaba manejando y hacer mas manejable el saldo de deuda que tengo.

Amigo disculpa, qué tasa ofrecieron en Davivienda? gracias
 
Amigo disculpa, qué tasa ofrecieron en Davivienda? gracias

Me lo dio directamente la aplicacion de compras davivienda en el momento de la solicitud, el 1,3 creo, que es alto comparado con otra TC de davivienda que me cobra el 0,9, pero mucho menor al 2,2 de las ratas de Bancolombia, un moderador que de pronto me ayude con la multicita, perdon.
 
Los de Scotiabank están duros hoy. Llame a cancelar la cencosud aver si me exoneraba de cuota de manejo y que no hay campaña, toco cancelarla para no perder la espera de 40 minutos en el teléfono para que contestaran.

Y no tenías una campana vigente por usos?, esas tc de un tiempo para acá es la dinámica de exoneracion, porque lo mínimo era q te dieran la exoneracion por 1, 2, 3 usos sin importar el monto.
 
En tarjetas American express mejor Scotiabank o Bancolombia?

Depende de lo que busque, en mi concepto las de Bancolombia.

Bancolombia.
- Tienen el mismo diseño de las AMEX originales de USA.
- No cobran comisión por compra en dólares.
- Contra: Pago de cuota de manejo.

Scotiabank.
- Cuota de manejo exonerable.
- Contra: Comisión altísima por compras internacionales.

Hablando de la Platinum la de Bancolombia tiene más beneficios ya que es The Platinum Card, y le permite tener beneficios de status vip en Algunos hoteles y algunas agencias de renting de carros, además le permite acceso a las salas American Express incluidos los Centurion Lounge, cosa que no permite la de Scotiabank.
 
Tienes que llamar nuevamente y establecer a qué tasa puedes comprar cartera, eso dependera si o si, del perfil y el tiempo.

Según esto tu perfil puede ser preferente y si es así, aunque uno no lo crea tiene sus incidencias positivas.

Cuando tengas respuestas puntuales a tus inquietudes, recuerda compartirlas, asi de chisme!, jajaj (en serio, para saber mas sobre este tema)
Buenas noches, apenas mañana me entregan la tarjeta, según me acuerdo toca esperar 3 o 4 días que la empresa de reparto informe al banco que se entregó y automáticamente se activa, no es como bancolombia que uno recibe y llama y activa o no la tarjeta, pero bueno voy a esperar para llamar haber qhe me dicen, aunque siempre que llamo y pongo mis datos me dicen que soy *preferente* no se que signifique en scotia, ya que tenía TC en City y en Colpatria, vamos a esperar.

La persona que tenga las respuestas a mis dudas le agradecería que nos iluminara para no esperar todo ese tiempo y la llamada de más de una hora qje tendría que hacer. Gracias.
 
Buenas noches, apenas mañana me entregan la tarjeta, según me acuerdo toca esperar 3 o 4 días que la empresa de reparto informe al banco que se entregó y automáticamente se activa, no es como bancolombia que uno recibe y llama y activa o no la tarjeta, pero bueno voy a esperar para llamar haber qhe me dicen, aunque siempre que llamo y pongo mis datos me dicen que soy *preferente* no se que signifique en scotia, ya que tenía TC en City y en Colpatria, vamos a esperar.

La persona que tenga las respuestas a mis dudas le agradecería que nos iluminara para no esperar todo ese tiempo y la llamada de más de una hora qje tendría que hacer. Gracias.
jajaja una persona con mas de 100 M en tarjetas,y sufriendo si le traen o no otra...
 
Buenas noches, apenas mañana me entregan la tarjeta, según me acuerdo toca esperar 3 o 4 días que la empresa de reparto informe al banco que se entregó y automáticamente se activa, no es como bancolombia que uno recibe y llama y activa o no la tarjeta, pero bueno voy a esperar para llamar haber qhe me dicen, aunque siempre que llamo y pongo mis datos me dicen que soy *preferente* no se que signifique en scotia, ya que tenía TC en City y en Colpatria, vamos a esperar.

La persona que tenga las respuestas a mis dudas le agradecería que nos iluminara para no esperar todo ese tiempo y la llamada de más de una hora qje tendría que hacer. Gracias.

De los 3 a 4 días eso ha avanzado a través de los meses y semanas, puede pasar lo siguiente, que quien te la entrega se tome el tiempo correcto para q cada campo, firma y huella quede correctamente (me decía la de acecofin) que hay devoluciones de formularios porque lo hacen a la ligera, pero bueno son casos q se presentan, no todas las veces, pero pasa.

Una vez el o ella lleve ese formulario y lo normalice, solo es esperar que se active y se evidencie en el sistema cuando ya la veas en la app o en la zona virtual, esta activa.

Ahora bien lo de la tasa, te lo dije porque en mi caso con una de la tc de Colpatria me ofrecen una tasa no tan competitiva como a la de mi esposa por la categoría y preferente, igual, si hay premura en ese dato, llegará el momento y podrás despejarla.
 
Los de Scotiabank están duros hoy. Llame a cancelar la cencosud aver si me exoneraba de cuota de manejo y que no hay campaña, toco cancelarla para no perder la espera de 40 minutos en el teléfono para que contestaran.
Esa tarjeta creo que es difícil la exoneración, a mi mamá tiene todas 2 sin marca compartida y las tiene sin cuota de manejo, la visa platinum cencosud no lo ha conseguido que le quiten el cobro de la cuota.
 
Buen dato, la usaré los 6 meses y si no extienden el tiempo sin cuota de manejo la cancelo.
con todo respeto ,no se ponga con esas niñadas si va empezar asi no saque nada,se le ha visto el desespero por sacar una tarjeta,entonces para q dice eso,hay muchas personas q en este momento desearian tener esa tarjeta,sea coherente y si no quiere pagar por algo simplemente no lo saque ,al banco no le va hacer falta su dinero....
 
En tarjetas American express mejor Scotiabank o Bancolombia?
Depende de lo que busque, en mi concepto las de Bancolombia.

Bancolombia.
- Tienen el mismo diseño de las AMEX originales de USA.
- No cobran comisión por compra en dólares.
- Contra: Pago de cuota de manejo.

Scotiabank.
- Cuota de manejo exonerable.
- Contra: Comisión altísima por compras internacionales.

Hablando de la Platinum la de Bancolombia tiene más beneficios ya que es The Platinum Card, y le permite tener beneficios de status vip en Algunos hoteles y algunas agencias de renting de carros, además le permite acceso a las salas American Express incluidos los Centurion Lounge, cosa que no permite la de Scotiabank.

Yo le recomiendo Bancolombia, el pago de la cuota de manejo se puede hacer equiparable a los beneficios si los utiliza adecuadamente.
 

Los últimos temas