Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Avance + Compra de cartera? Igual 2.6M no me parece que sea mucho en temas de apalancamiento

Pues los Avances son situaciones de emergencia cuando usualmente saco, retiro más de 2 millones lo cual no creo que se pueda hace en Rappi y lo pago en el periodo un mes o máximo dos meses , la cuestión no es el avance como tal si no que el banco esta cerrando la posibilidad a los clientes de poder utilizar ese servicio que no debería ser así , si fuera un banco que pensara en las personas subiría los topes y bajaría el % de interés por lo menos a un nicho especifico.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y e-commerce
buen dia alguien q me colabore,el sabado a las 5 pm hice una transferencia de un buen monto a Bancolombia,maximo cuanto puede demorar,Davivienda me dice q la transferencia fue exitosa,sinembargo,el de la cuenta en Bancolombia me dice q no ve nada reflejado hasta el momento,q puedo hacer en este caso..
Raro el asunto. Ya debería tener el dinero en la cuenta de Bancolombia ya que, lo máximo que dura la transacción es un día hábil.
 
Les comento que por fin me dieron una tarjeta, pasé la nómina a BBVA y me dieron una visa clásica por un cupo más alto del normal, no me dieron otra por no tener los 6 meses de antigüedad laboral.

PD: ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva una compra por tdc en internet? Es primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y egualdron4
buen dia alguien q me colabore,el sabado a las 5 pm hice una transferencia de un buen monto a Bancolombia,maximo cuanto puede demorar,Davivienda me dice q la transferencia fue exitosa,sinembargo,el de la cuenta en Bancolombia me dice q no ve nada reflejado hasta el momento,q puedo hacer en este caso..
Me pasa lo mismo el sábado pasado a las 3pm me transfirieron 200k desde una cuenta de ahorros davivienda a mi cuenta de ahorros bancolombia y a la fecha no se ha visto reflejada en mi cuenta de ahorros. En Bancolombia me dicen que por la coyuntura puede demorar hasta 72 horas hábiles la transferencia interbancaria.
 
Si fuera un banco que pensara en las personas subiría los topes y bajaría el % de interés por lo menos a un nicho especifico.
Insertar: Meme_Sr_Burns_No_Para_De_Reir.jpeg

Con todo esto que está pasando queda demostrado que no hay nada más hp e inhumano que los bancos Colombianos. Utilizando tecnicismos para engañar al público diciendo que congelan pagos de capital e intereses, negando créditos para que las empresas paguen sus nóminas, subiendo tasas de interés, refinanciando deudas a 48 cuotas para poder cobrar más intereses, obligando a hacer procesos inútiles presencialmente en oficinas con horarios de atención restringidos, etc. Eso de que en la crisis a todos nos toca perder algo no le aplica en absoluto a los bancos, por el contrario son los que más se están beneficiando.

No digo que regalen plata o no cobren intereses de ningún tipo, pero que muestren un poquito de humanidad y bajen las tasas, o liquiden menos intereses. El único banco que creo que está ayudando con medidas reales es el caja social, pues hace parte de un conglomerado de empresas con enfoque filantrópico.

Me pasa lo mismo el sábado pasado a las 3pm me transfirieron 200k desde una cuenta de ahorros davivienda a mi cuenta de ahorros bancolombia y a la fecha no se ha visto reflejada en mi cuenta de ahorros. En Bancolombia me dicen que por la coyuntura puede demorar hasta 72 horas hábiles la transferencia interbancaria.
Excusa tan rebuscada y sin fundamentos. Cualquier cosa que lo perjudique a uno ahora es culpa de la coyuntura, pero vaya y aplique la fórmula al revés a ver cómo le va.
 
buen dia alguien q me colabore,el sabado a las 5 pm hice una transferencia de un buen monto a Bancolombia,maximo cuanto puede demorar,Davivienda me dice q la transferencia fue exitosa,sinembargo,el de la cuenta en Bancolombia me dice q no ve nada reflejado hasta el momento,q puedo hacer en este caso..

Pues varias veces genere transferencias y al dia habil siguiente se evidencio, una vez transferi de bbva a bancolombia y si llego a tardar casi 3 dias habiles y la hice un sabado, entonces yo esperaria a mañana si no llamo a davivienda y se pide un comprobante de transferencia hiciste algun screen de la trasferencia o un boucher? para que no te perjudique la otra persona?

Como se puede ver el puntaje de cifin? la pagina esta como caida y nunca intente ahi solamente en datacredito
Bueno le hice caso a un lanero y cargue un PQR y efectivamente me acabaron de responder a fecha de hoy mi puntaje en la cifin esta en 780/1000 creo que es bueno y hasta donde se en datacredito esta en 766 lo raro es que varias veces por la pagina de BBVA intente solicitar una TC con ellos y me la han negado, ademas tengo la nomina con ellos y nada!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4
Les comento que por fin me dieron una tarjeta, pasé la nómina a BBVA y me dieron una visa clásica por un cupo más alto del normal, no me dieron otra por no tener los 6 meses de antigüedad laboral.

PD: ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva una compra por tdc en internet? Es primera vez.

Le salió un Preaprobado o hizo una solicitud? Cuánto le aprobaron?
Que pena, es que acabo de hacer lo mismo haber de pasar la nómina al BBVA
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Pues varias veces genere transferencias y al dia habil siguiente se evidencio, una vez transferi de bbva a bancolombia y si llego a tardar casi 3 dias habiles y la hice un sabado, entonces yo esperaria a mañana si no llamo a davivienda y se pide un comprobante de transferencia hiciste algun screen de la trasferencia o un boucher? para que no te perjudique la otra persona?
si en Davivienda ya me dieron comprobante,pero nada q se ve en bancolombia
 
Yo solía hacer eso pero ahora solo me ofrecen tarjetas con 3 meses de exoneración ¬¬
Cuelgue y vuelva a marcar, a veces hay asesores más proactivos que otros.

Perdonen la falta de información o mejor escrito, la ignorancia.

Para que se necesita avances si es un interés más alto, le cobran solo por hacerlo y se difiere automáticamente a una cantidad larga de meses?

No es mejor, en un caso si es posible, con RappiPay para poner eso a las cuotas que uno desee a una tasa típica de una compra?

Se entiende que tiene un limite de 2.6M y que a muchos les pasa problemas, en fin,

¿En cuales casos solicitar avances, aparte de apalancarse por un determinado periodo?

Rappipay suena interesante para farmear millas... pues, fue idea de un sobrino.
 
Última edición:
Bueno le hice caso a un lanero y cargue un PQR y efectivamente me acabaron de responder a fecha de hoy mi puntaje en la cifin esta en 780/1000 creo que es bueno y hasta donde se en datacredito esta en 766 lo raro es que varias veces por la pagina de BBVA intente solicitar una TC con ellos y me la han negado, ademas tengo la nomina con ellos y nada!

Intente con una asesora directamente si su empresa tiene la nómina con ellos deben tener como un asesor personal, las plataformas pueden fallar, ese puntaje es muy bueno.

Les comento que por fin me dieron una tarjeta, pasé la nómina a BBVA y me dieron una visa clásica por un cupo más alto del normal, no me dieron otra por no tener los 6 meses de antigüedad laboral.

PD: ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva una compra por tdc en internet? Es primera vez.

El tiempo de verse en cuanto a la notificación de los bancos es inmediatamente la pasarela genera el cobro(no todos cobran en el momento que usted da la opción pagar) y luego para verlo en los movimientos de los bancos aparecen 1-2 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
No nada que llaman me dijeron que esperara que estaban represados pero nada mas


Si para saber si se hace presión jajajaja
Bueno, les cuento que efectivamente en la lista de ayer que envió el av villas, salí yo, la muchacha que atiende el numero que les había pasado dijo que le informaría a la asesora para que se comunicara conmigo y cuadrar la entrega del producto, colgué y a los 3 minutos de colgar me llamó la asesora me informo de los documentos a alistar y el día en que vendrían a hacerme la entrega del producto y dio toda la información al respecto, entonces vamos bien...

Entonces señores a llamar pues!
 
Bueno, les cuento que efectivamente en la lista de ayer que envió el av villas, salí yo, la muchacha que atiende el numero que les había pasado dijo que le informaría a la asesora para que se comunicara conmigo y cuadrar la entrega del producto, colgué y a los 3 minutos de colgar me llamó la asesora me informo de los documentos a alistar y el día en que vendrían a hacerme la entrega del producto y dio toda la información al respecto, entonces vamos bien...

Entonces señores a llamar pues!

Que documentos le pidieron? Fue por un preaprobado en la página?
 

Los últimos temas