Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1588252861535.png
 
Les tengo nuevas noticias
Hoy estaba en Davivienda Unicentro Armenia
Hablé con el subdirector porque el debe primero aprobar el pago en dólares y que si debo 20.000 USD los puedo pagar todos, pero luego de 5.000 USD debo llevar comprobante de como adquirí los dólares.

por otro lado, alguno tiene un contacto de confianza para comprar dólares en Armenia a buen precio?
Ya que en Pereira la oficina Arboleda sigue cerrada y es la única que recibe dólares.
Me Toca buscar en Armenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Disculpen, cómo se puede pagar una tarjeta de crédito de Bancolombia si uno no tiene cuenta en ese banco?

Pues.... o haces la fila en el banco o vas a un corresponsal, si el pago es en pesos bien si es en dolares si o si en oficina, la otra es que hay ciertos bancos que te dejan pagar tarjetas de credito de otros bancos pero si soy sincero no he utilizado esa opcion,

En otras noticias me acabo de llegar la visa signature lifemiles, el color esta bien, no me gusta esa casita de color se ve horrible y el logo de visa pues aja no es como antes que era como plateado totalmente si no que esta como texturizado por el diseño de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc y RangoX
Les tengo nuevas noticias
Hoy estaba en Davivienda Unicentro Armenia
Hablé con el subdirector porque el debe primero aprobar el pago en dólares y que si debo 20.000 USD los puedo pagar todos, pero luego de 5.000 USD debo llevar comprobante de como adquirí los dólares.

por otro lado, alguno tiene un contacto de confianza para comprar dólares en Armenia a buen precio?
Ya que en Pereira la oficina Arboleda sigue cerrada y es la única que recibe dólares.
Me Toca buscar en Armenia.
Y eso aplica para cualquier monto después de 5mil? Suena muy bueno

Haciendo la filita en la oficina del banco, a menos que desde la página de su banco lo dejen pagar tarjetas de otros bancos.
Saben de bancos que permitan hacer eso? Sin costo? He escuchado que Itaú, pero no estoy seguro
 
Ya cumplió Scotiabank Colpatria con la oferta de devolución de 50.000 por realizar compras superiores a 500.000 en el primer mes con la Visa Gold

Hasta ahora satisfecho con el banco

Ver el archivos adjunto 410939
No sabia de esta campaña y hoy veo que me abonaron 100 mil pesos el 28 de abril también a una Visa Lifemiles que me dieron en marzo, esta muy bueno eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Y eso aplica para cualquier monto después de 5mil? Suena muy bueno


Saben de bancos que permitan hacer eso? Sin costo? He escuchado que Itaú, pero no estoy seguro
Davivienda, BBVA, BdB, por app, pero en cuanto a cobros no se supondria que si deberian de cobrar una pequeña cuota por transferencia bancaria

Hola, a las tarjetas Davivienda móvil las exoneran de cuota de manejo? Algún truco o experiencia?

Si con compras 3 compras minimas de cualquier valor, pues para salvarte de ese valor pagar lo mas barato spotify o netflix y comida de rappi haha
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Davivienda, BBVA, BdB, por app, pero en cuanto a cobros no se supondria que si deberian de cobrar una pequeña cuota por transferencia bancaria



Si con compras 3 compras minimas de cualquier valor, pues para salvarte de ese valor pagar lo mas barato spotify o netflix y comida de rappi haha
No era pues una compra de mínimo 10k, o cambiaron la metodología este ultimo mes?
 
Bueno, les cuento que efectivamente en la lista de ayer que envió el av villas, salí yo, la muchacha que atiende el numero que les había pasado dijo que le informaría a la asesora para que se comunicara conmigo y cuadrar la entrega del producto, colgué y a los 3 minutos de colgar me llamó la asesora me informo de los documentos a alistar y el día en que vendrían a hacerme la entrega del producto y dio toda la información al respecto, entonces vamos bien...

Entonces señores a llamar pues!

Tenemos suerte la solicitud ya esta!! ayer me llamaron pero como estaba trabajando no pude contestar pero ya esta que en un rato me van a llamar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Y eso aplica para cualquier monto después de 5mil? Suena muy bueno


Saben de bancos que permitan hacer eso? Sin costo? He escuchado que Itaú, pero no estoy seguro
Que yo sepa BBVA e Itau, pero lo mejor es que entre a la zona transaccional de su banco y verifique en los pagos de productos financieros con cuales tienen convenio
 

Los últimos temas