Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo se paga el impuesto predial en Bogotá con TC por la página del SDH? ya lo intenté, pero me manda a PSE.

¡Tal cual!, eligió Debito, PSE, si esta registrado por PSE, pues se logea en PSE (ACH), luego lo redirecciona a la cuenta que eligio de su banco, y ahi ejecuta el proceso que usted conoce de su banco, clave dinámica, clave del celular, lo que solicite los procedimientos de su banco, luego acepta acepta y acepta y listo lo redirecciona con éxito a la SDH y le dan un comprobante.
 
¡Tal cual!, eligió Debito, PSE, si esta registrado por PSE, pues se logea en PSE (ACH), luego lo redirecciona a la cuenta que eligio de su banco, y ahi ejecuta el proceso que usted conoce de su banco, clave dinámica, clave del celular, lo que solicite los procedimientos de su banco, luego acepta acepta y acepta y listo lo redirecciona con éxito a la SDH y le dan un comprobante.

Coloco el método de pago "Otros medios de pago crédito" y sigue como si fuera a pagar con débito.
 
¿Desde la app o la pagina web no lo puede hacer? yo he hecho compras de valor más alto a 1000 dolares (de una sola vez) sin problemas

parece que los topes no son, tengo dudas tienes activado la opción de compras presenciales y cajero automático en el exterior ?, ya me tiene aburrido ese tema... como si el banco rechazara las compras y ya la cuenta de amazon entro a revisión =/
 
Compañeros, Cual es el cupo mínimo para acceder a una Mastercard Black de Scotiabank Colpatria?
 
Realmente es preocupante la información que se pueda filtrar o saber de cada uno de nosotros en la web, quizás sea por medio de las entidades financieras o por un simple descuido nuestro.

Lo que voy a comentar es solo con fines informativos/educativos...
Hay páginas que te venden tarjetas de crédito, te venden la información de una TdC (cc: credit card) desde $5usd, dependiendo de la categoría de la misma, son páginas que no necesariamente están en la deepweb, simplemente están ahí, en Google...

Una cc full viene hasta con el número de cédula, teléfono y dirección, para que al momento que el delincuente haga la transacción para el sistema sea "más real"

Es increíble que con solo $5usd puedan afectar a una persona, quizás el tarjetahabiente real no pierda el dinero por el tema del seguro, pero si se pierde tiempo, se pierde la confianza con la identidad emisora de la TdC,

Les recomiendon que sean celos@s con su información, tenga la tarjeta en la casa, saquela cuando necesite, hay personas que con mirar la tarjeta se pueden aprender los 16 números, si pueden peguele un pedazito de cinta cubriendo el cvv, no se sabe quién es el que le recibe la tarjeta cuando hacemos un pago (sin juzgar)

Hay muchos tipos de fraude con tarjetas de crédito, muchos se lucran, aveces les cuaja! Cuando el cliente no tiene las notificaciones sms activas, se dan cuenta del fraude es con el extracto, no me quiero extender mucho.

Me llama la atención este tipo de foros, soy relativamente nuevo, me gustaría mostrarle como se ve una de las páginas anteriormente mencionadas pero no sé cómo es el tema de las reglas acá, teniendo en cuenta que es con fines educativos
 
Realmente es preocupante la información que se pueda filtrar o saber de cada uno de nosotros en la web, quizás sea por medio de las entidades financieras o por un simple descuido nuestro.

Lo que voy a comentar es solo con fines informativos/educativos...
Hay páginas que te venden tarjetas de crédito, te venden la información de una TdC (cc: credit card) desde $5usd, dependiendo de la categoría de la misma, son páginas que no necesariamente están en la deepweb, simplemente están ahí, en Google...

Una cc full viene hasta con el número de cédula, teléfono y dirección, para que al momento que el delincuente haga la transacción para el sistema sea "más real"

Es increíble que con solo $5usd puedan afectar a una persona, quizás el tarjetahabiente real no pierda el dinero por el tema del seguro, pero si se pierde tiempo, se pierde la confianza con la identidad emisora de la TdC,

Les recomiendon que sean celos@s con su información, tenga la tarjeta en la casa, saquela cuando necesite, hay personas que con mirar la tarjeta se pueden aprender los 16 números, si pueden peguele un pedazito de cinta cubriendo el cvv, no se sabe quién es el que le recibe la tarjeta cuando hacemos un pago (sin juzgar)

Hay muchos tipos de fraude con tarjetas de crédito, muchos se lucran, aveces les cuaja! Cuando el cliente no tiene las notificaciones sms activas, se dan cuenta del fraude es con el extracto, no me quiero extender mucho.

Me llama la atención este tipo de foros, soy relativamente nuevo, me gustaría mostrarle como se ve una de las páginas anteriormente mencionadas pero no sé cómo es el tema de las reglas acá, teniendo en cuenta que es con fines educativos

Interesante, y estos datos que venden incluyen fecha de vencimiento y cvv??
 
Interesante, y estos datos que venden incluyen fecha de vencimiento y cvv??
Así es, hay varios "productos", una tarjeta completa, o incluso venden la información de la banda magnética para que luego pueda montarla a una tarjeta en blanco y de ahí para allá ya te imaginarás que pueden hacer con una tarjeta física
 
Por alli en la pagina de colpatria al entrar me salio que tengo una tarjeta lifemiles preaprobada. No se si tomarala, que tal les parece esa tarjeta, eso si tendria que consultar lo de la cuota de manejo com seria y cuanto esta costando ese seguro ahora, bancolombia se esta poniendo pesado para exonerar la cuota de manejo y cuando tuve colpatria era facil con la tarjeta linio, la cual cancele porque deje de usar al acabarse toda promo con ella. Que recomendacion me dan ustedes.
 
Realmente es preocupante la información que se pueda filtrar o saber de cada uno de nosotros en la web, quizás sea por medio de las entidades financieras o por un simple descuido nuestro.

Lo que voy a comentar es solo con fines informativos/educativos...
Hay páginas que te venden tarjetas de crédito, te venden la información de una TdC (cc: credit card) desde $5usd, dependiendo de la categoría de la misma, son páginas que no necesariamente están en la deepweb, simplemente están ahí, en Google...

Una cc full viene hasta con el número de cédula, teléfono y dirección, para que al momento que el delincuente haga la transacción para el sistema sea "más real"

Es increíble que con solo $5usd puedan afectar a una persona, quizás el tarjetahabiente real no pierda el dinero por el tema del seguro, pero si se pierde tiempo, se pierde la confianza con la identidad emisora de la TdC,

Les recomiendon que sean celos@s con su información, tenga la tarjeta en la casa, saquela cuando necesite, hay personas que con mirar la tarjeta se pueden aprender los 16 números, si pueden peguele un pedazito de cinta cubriendo el cvv, no se sabe quién es el que le recibe la tarjeta cuando hacemos un pago (sin juzgar)

Hay muchos tipos de fraude con tarjetas de crédito, muchos se lucran, aveces les cuaja! Cuando el cliente no tiene las notificaciones sms activas, se dan cuenta del fraude es con el extracto, no me quiero extender mucho.

Me llama la atención este tipo de foros, soy relativamente nuevo, me gustaría mostrarle como se ve una de las páginas anteriormente mencionadas pero no sé cómo es el tema de las reglas acá, teniendo en cuenta que es con fines educativos
¿5 dólares por los datos de una tarjeta? Carísimo, acá por 300mil pesos compras una base de datos de varios miles de tarjetas de crédito en sitios como OLX, como lo hemos comentado acá varías veces.
 
¿5 dólares por los datos de una tarjeta? Carísimo, acá por 300mil pesos compras una base de datos de varios miles de tarjetas de crédito en sitios como OLX, como lo hemos comentado acá varías veces.
300mil por una base? muy caro, teniendo en cuanta que es una loteria, tarjetas vencidas, bins quemados, informacion incompleta, pero con $5 la busqueda es personalizada
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Hay algun servicio de estos tipo nequi, rappipay, que me deje hacer recargas pero no por pse sino a través de una tarjeta de credito? rappipay no me sirve.
 
Compañeros, Cual es el cupo mínimo para acceder a una Mastercard Black de Scotiabank Colpatria?
Según esta información compartida por el compañero @e-commerce lo mínimo para una black son 20M.
5D8C6B11-8B5A-47C9-A287-A63A874133F1.jpeg
 

Los últimos temas