Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
S mi me dijeron que tenía que cambiar el plástico y me dio pereza porque tengo el antiguo estilo.

Mejor, porque el estilo de la de ahora es horrible

A las personas que solicitar tarjeta del banco av villas por la pagina que documentos les pidieron ? Vi que un lancero me dijo que solo caerá laboral y referencias . Pero acabe de llamar y me dicen que carta laboral , desprendibles de pago de nómina de los últimos 6 meses.

Mañana me la entregan, la chica me volvio a confirmar los datos, copia de la cedula al 150, carta laboral o desprendibles de pago, 2 referencias personales y una familiar ya mañana me dan el plastico, lo que pasa es que si llamas a av villas te diran los documentos normales pero el que se encarga de las ventas es un outsourcing ahi es de donde me llamaron!!


En otras noticias he estado leyendo todos los inconvenientes con Scotiabank y que peligro muchos fraudes, debe de haber una fuga terrible de datos porque son muchos a los que han robado, que peligro...
 
Mejor, porque el estilo de la de ahora es horrible



Mañana me la entregan, la chica me volvio a confirmar los datos, copia de la cedula al 150, carta laboral o desprendibles de pago, 2 referencias personales y una familiar ya mañana me dan el plastico, lo que pasa es que si llamas a av villas te diran los documentos normales pero el que se encarga de las ventas es un outsourcing ahi es de donde me llamaron!!


En otras noticias he estado leyendo todos los inconvenientes con Scotiabank y que peligro muchos fraudes, debe de haber una fuga terrible de datos porque son muchos a los que han robado, que peligro...
Ok , pero te entregaste los papales y después te mandan el plástico ? O cuando entregue esos papeles le mandan el plástico?
 
Ok , pero te entregaste los papales y después te mandan el plástico ? O cuando entregue esos papeles le mandan el plástico?

Eso fue lo raro, pero si te soy sincero el plastico ya te lo entregan yo le confime 2 veces a la chica porque me confundio, ellos recolectan los documentos y en 24 horas queda activa la TC, pues ya que mañana me entregan eso o pues pasan estare informando si de una vez me la dan o que sucede.
 
Buenas tardes, el dia que nunca pensè que llegaria llegò :cry: me hicieron compras con mi TC MC de Bancolombia hoy a las 4 por un total 2.5 una de 700 y pico en el exito y el resto en algo "pasarela colombia" , ambas a a la misma hora, alcancè a bloquear la tarjeta y ya me tomaron el radicado ( en serio que soy muy cuidadoso con mis transacciones virtuales, solo la usaba en rappi , ifood y uno que otro pago presencial. No se por què nunca active el tema de topes por tx o bloqueo temporal de Bancolombia. :S ahora estoy revisando si con colpatria puedo aplicarlo a mi otra TC pero no encuentro info . y en la sucursal solo me sale bloqueo definitivo.
 
Buenas tardes, el dia que nunca pensè que llegaria llegò :cry: me hicieron compras con mi TC MC de Bancolombia hoy a las 4 por un total 2.5 una de 700 y pico en el exito y el resto en algo "pasarela colombia" , ambas a a la misma hora, alcancè a bloquear la tarjeta y ya me tomaron el radicado ( en serio que soy muy cuidadoso con mis transacciones virtuales, solo la usaba en rappi , ifood y uno que otro pago presencial. No se por què nunca active el tema de topes por tx o bloqueo temporal de Bancolombia. :S ahora estoy revisando si con colpatria puedo aplicarlo a mi otra TC pero no encuentro info . y en la sucursal solo me sale bloqueo definitivo.
por rappi viene el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y egualdron4
Buenas tardes, el dia que nunca pensè que llegaria llegò :cry: me hicieron compras con mi TC MC de Bancolombia hoy a las 4 por un total 2.5 una de 700 y pico en el exito y el resto en algo "pasarela colombia" , ambas a a la misma hora, alcancè a bloquear la tarjeta y ya me tomaron el radicado ( en serio que soy muy cuidadoso con mis transacciones virtuales, solo la usaba en rappi , ifood y uno que otro pago presencial. No se por què nunca active el tema de topes por tx o bloqueo temporal de Bancolombia. :S ahora estoy revisando si con colpatria puedo aplicarlo a mi otra TC pero no encuentro info . y en la sucursal solo me sale bloqueo definitivo.

Tuvo que ser por Ratti que le robaron los datos. [emoji242]
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Las ratas también están en home office, es mejor mantener bloqueos temporales, apagado de tarjetas, bloqueos para compras internacionales y virtuales, y todo lo posible para que esas ratas no saquen provecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Ice Wolf
Falabella si no tiene opción de apagar temporalmente la TC CMR. Aunque antes de la cuarentena cambié el plástico por deterioro no deja de preocupar con tanto fraude que están haciendo.
 
Buenas tardes, el dia que nunca pensè que llegaria llegò :cry: me hicieron compras con mi TC MC de Bancolombia hoy a las 4 por un total 2.5 una de 700 y pico en el exito y el resto en algo "pasarela colombia" , ambas a a la misma hora, alcancè a bloquear la tarjeta y ya me tomaron el radicado ( en serio que soy muy cuidadoso con mis transacciones virtuales, solo la usaba en rappi , ifood y uno que otro pago presencial. No se por què nunca active el tema de topes por tx o bloqueo temporal de Bancolombia. :S ahora estoy revisando si con colpatria puedo aplicarlo a mi otra TC pero no encuentro info . y en la sucursal solo me sale bloqueo definitivo.
El la sucursal de navegador está el bloqueo temporal.
 
@s.orrsa25 cómo le ha ido con Sable? Que pena por el off-topic. Ojalá hubiera un hilo de Sable, pero me da curiosidad saber qué ha pasado.

Me ha ido de maravilla, la tarjeta funciona perfecto. tengo tarjeta virtual y física con números diferentes que puedo prender y apagar en cualquier momento. igualmente el servicio de soporte es muy rápido. igualmente ya están reportando en las centrales de crédito de eeuu.
la cuenta de checking funciona perfecto hace como 20 días mande una plata a una tía allá y llego en 1 hora.

las tarjetas físicas ya están en la dirección y las tengo apagadas, el extracto llega todos los meses el ultimo día del mes, no cobran intereses si uno hace el pago dentro del periodo.

ademas ya están empezando a implementar los rewards por lo que mandaron encuestas para saber cuales van a ser las categorías que van a acumular puntos.

estan con campaña muy agresiva para vincular gente entonces están dando entre 25 y 50 dólares por crear cuentas con códigos referidos.

Cualquier duda quedo atento,
 
Bueno realice la llamada y el muchacho me dijo que debo esperar que me llamen a afrocermela porque el sistema no le dejaba ver la informacion. Hoy ya no salia, esperare si la ofrece,n l a igual no tengo afan. Cuando bancolombia me entregue la nueva trende tres meses mas. Si me explicaron lo que ustedes dijeron, que las nuevas tarjetas con 4 transacciones sin importar el valor no cobraban cuota de manejo y lo del seguro lo podia cancelar.




visa.PNG