Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sabia de antemano que el cobro de confirmación de Paypal sería dede 1,95 dólares. Lo extraño es que en El detalle de la compra por ese precio me aparece en Bancolombia como CONGRESOS SEMINARIOS Y CU. ( Muy raro) Y me aparecen varios de 1 dólar por concepto de MISCELLANEOUS AND SPECIAL ( ni idea q serán) exactamente cuatro. Equivalentes a las dos transacciones que hecho que también aparecen en la cuenta. No entiendo. Anexo imagen.
Con la e.prepago acabe de recargar 550mil y compre algo por 540014 y le di para que me descargara el saldo y solo me descargo 4500 y no dice nada de que pasó con el resto... :(
mal la vaina. Nos toca mirar bien esos cobros misteriosos.
 
Sabía que esos cobros tenían que ver con el cupo. Siendo así la eprepago sólo es conveniente cuando se va a comprar algo caro, se tiene todo el dinero junto y está totalmente seguro de comprarlo. Para cosas electrónicas (iTunes, juegos) no es muy conveniente.
 
bueno aquí me puse a investigar mientras desciframos esos cobros fantasmas, veo que la e-prepago sale como una tarjeta debito mas no credito y que el numero se puede cambiar 3 veces al día

al momento de hacer una compra alguien ha intentado colocar otro nombre como el titular??
lo digo es para ver si esa tarjeta tiene verificación de nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandopolis
hice un retiro de 50 mil en un cajero hasta ahi bien,no tenia costo,y era un cajero BANCOLOMBIA ( donde tengo la cuenta etc) han pasado 2 semanas desde eso hoy me dio por mirar la sucursal virtual y veo:

COMI RETIRO CAJ BANCOL/CONAVI FUSION -10,750.00


me debitaron al dia siguiente del retiro 10 mil por ese concepto todo X :muerto: :muerto:

alguien tendra idea de que sera?me da pereza ponerme llamar a esa linea de servicio /:
 
hice un retiro de 50 mil en un cajero hasta ahi bien,no tenia costo,y era un cajero BANCOLOMBIA ( donde tengo la cuenta etc) han pasado 2 semanas desde eso hoy me dio por mirar la sucursal virtual y veo:

COMI RETIRO CAJ BANCOL/CONAVI FUSION -10,750.00


me debitaron al dia siguiente del retiro 10 mil por ese concepto todo X :muerto: :muerto:

alguien tendra idea de que sera?me da pereza ponerme llamar a esa linea de servicio /:
El hecho de que tenga una cuenta Bancolombia y retire de un cajero Bancolombia no quiere decir que tenga retiros ilimitados, eso depende del tipo de cuenta de ahorros que tenga... Hay unos que tienen 10'retiros gratis 5 retiros etc entrando en la sucursal en la parte superior algunas veces aparece un banner donde le informa que plan tiene y cuantos retiros tiene


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
Última edición:
El hecho de que tenga una cuenta Bancolombia y retire de un cajero Bancolombia no quiere decir que tenga retiros ilimitados, eso depende del tipo de cuenta de ahorros que tenga... Hay unos que tienen 10'retiros gratis 5 retiros etc entrando en la sucursal en la parte superior algunas veces aparece un banner donde le informa que plan tiene y cuantos retiros tiene


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
tiene toda la razón, ese cobro aparece de acuerdo al plan de cuenta de ahorros que tenga, si tiene uno de retiros ilimitados no le van a generar ese cobro pero si esta limitado y se pasa ahí si hacen ese cobro
 
si lo se,lo decia porque son 10 retiros sin costo,despues es de 2500 pesos aprox el retiro adicional,es mas hice unos 3 retiros dias antes y me cobraban eso 2500 y en el comprobante de ese dia esta ese valor,2500 pesos.
por lo cual este de 10 mil se me hizo raro,lo de pereza lo decia hoy por mi dia de descanso perder unos 30 mntos en esa linea para radicar algo y "esperar" respuesta,pero lo hare esta semana ..
 
Si depende el tipo de cuenta y la antigüedad mi cuenta es vieja y mi cuota es baja solo como $4.500 mensuales y retiros ilimitados, pero se que a cuentas más nueva les cobran más y con cierto número de retiros. Es mejor llamar y preguntar antes que siga botando la plata.
 
hice un retiro de 50 mil en un cajero hasta ahi bien,no tenia costo,y era un cajero BANCOLOMBIA ( donde tengo la cuenta etc) han pasado 2 semanas desde eso hoy me dio por mirar la sucursal virtual y veo:

COMI RETIRO CAJ BANCOL/CONAVI FUSION -10,750.00


me debitaron al dia siguiente del retiro 10 mil por ese concepto todo X :muerto: :muerto:

alguien tendra idea de que sera?me da pereza ponerme llamar a esa linea de servicio /:

en que ciudad y sucursal fue el retiro??
porque yo recuerdo que alguna vez cuando estaba de viaje me paso lo mismo, fue en Medellin
yo puse el reclamo días después y me dijeron que existen algunas sucursales que así sean Bancolombia cobran el retiro como si fuera un cajero fuera de la red, incluso cobra la comisión por consignación así la cuenta sea local
 
en que ciudad y sucursal fue el retiro??
porque yo recuerdo que alguna vez cuando estaba de viaje me paso lo mismo, fue en Medellin
yo puse el reclamo días después y me dijeron que existen algunas sucursales que así sean Bancolombia cobran el retiro como si fuera un cajero fuera de la red, incluso cobra la comisión por consignación así la cuenta sea local

fue en cali,en cosmocentro un retiro "local" efectivamente ya llame y me respondieron eso mismo,entonces pregunté que como hacia uno para diferenciar los cajeros que cobran eso,y me respondieron:

-"Lo mejor es comunicarse con la linea de servicio al cliente antes de efectuar el retiro y confirmar si el cajero a usar aplica o no este costo" ...

muchos picaros!! lo raro es que es primera vez que me pasa eso,y ya he usado ese cajero y muchos en cali,bogota,medellin,cucuta,bucaramanga etc y primera vez que ocurre eso,muchos Ladrones!
 
fue en cali,en cosmocentro un retiro "local" efectivamente ya llame y me respondieron eso mismo,entonces pregunté que como hacia uno para diferenciar los cajeros que cobran eso,y me respondieron:

-"Lo mejor es comunicarse con la linea de servicio al cliente antes de efectuar el retiro y confirmar si el cajero a usar aplica o no este costo" ...

muchos picaros!! lo raro es que es primera vez que me pasa eso,y ya he usado ese cajero y muchos en cali,bogota,medellin,cucuta,bucaramanga etc y primera vez que ocurre eso,muchos Ladrones!
si es que son raros, según me dijeron son como 10 oficinas en todo el país, y en el recibo no te salió el costo de la transacción??
 
si es que son raros, según me dijeron son como 10 oficinas en todo el país, y en el recibo no te salió el costo de la transacción??

imaginate,acabo de mirar el recibo y el cobro son 2150 pesos por retiro,haciendo cuentas me cobraron en total 2150 del retiro+ 10750 del cobro ese ,muchos h`ps en este caso aplicara PQR ???? :s que rabia como lo tumban a uno con esos cobros fantasmas...
 
fue en cali,en cosmocentro un retiro "local" efectivamente ya llame y me respondieron eso mismo,entonces pregunté que como hacia uno para diferenciar los cajeros que cobran eso,y me respondieron:

-"Lo mejor es comunicarse con la linea de servicio al cliente antes de efectuar el retiro y confirmar si el cajero a usar aplica o no este costo" ...

muchos picaros!! lo raro es que es primera vez que me pasa eso,y ya he usado ese cajero y muchos en cali,bogota,medellin,cucuta,bucaramanga etc y primera vez que ocurre eso,muchos Ladrones!

Muchas ratas, algo debería existir para diferenciar sí hacen el cobro. Escríbale al defensor del cliente en la página de bancolombia, quizás sirva para algo.


 Tapatalk 2
 
imaginate,acabo de mirar el recibo y el cobro son 2150 pesos por retiro,haciendo cuentas me cobraron en total 2150 del retiro+ 10750 del cobro ese ,muchos h`ps en este caso aplicara PQR ???? :s que rabia como lo tumban a uno con esos cobros fantasmas...
Por lo pronto ponga la queja por escrito, que si no te quejas te van a seguir robando. Por cierto cual de los cajeros de Cosmocentro?? Yo siempre uso el que queda por la entrada de la 5 frente a La Locura y nunca me han cobrado algo raro.


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
imaginate,acabo de mirar el recibo y el cobro son 2150 pesos por retiro,haciendo cuentas me cobraron en total 2150 del retiro+ 10750 del cobro ese ,muchos h`ps en este caso aplicara PQR ???? :s que rabia como lo tumban a uno con esos cobros fantasmas...
Seguro que sííííí.... váyase de PQR... usted vio un cajero Bancolombia y retiró en ese cajero Bancolombia... lo demás no le importa a usted... nadie le advirtió ni lo previno de ese cobro irregular,... la PQR por teléfono puede ser... y luego, además, comuníquele tambien la situación a la defensoría del cliente financiero del mismo Banco (en la página de internet del Banco), y si no le solucionana nada, cuando le respondan, diga que se va de apelación ante la SuperFinanciera para que esta finalmente decida (no se le olvide tomar el número de radicado)... es el colmo ese cobro... y las justificaciones y "soluciones" que ofrecen son absurdas... jajaja... que tal tener que llamar al Banco cada vez que uno retira en un cajero, que a todas luces parece ser del banco, para confirmar si le cobran o no le cobran por el retiro o si le van a cobrar un dineral por el mismo... es que $12900 (10750+2150) por un retiro de $50000 es muchoooo...
 
Última edición:
Si ese cajero fue el que use, al frente de la locura..

Listo me voy de pqr entonces, me podrían guiar porfavor en donde, que pagina o como empiezo? No tengo experiencia en eso, solo en las de la SIC,
 

Los últimos temas