Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores buenas tardes, como les ha ido con los fondos de inversión en Davivienda? Alguno mejor que otro en todas las opciones que ofrecen?
 
Señores buenas tardes, como les ha ido con los fondos de inversión en Davivienda? Alguno mejor que otro en todas las opciones que ofrecen?
Los conservadores están creciendo bien estos días, el moderado ha caído más que el arriesgado, pero estos dos últimos aún no se recuperan de la caída. Hay que seguir esperando.
 
Hola todos una pregunta, antes tenia tarjeta Banco de Bogotá y ahora American Express cuando hago una compra en dolares me cobra como si la tasa de conversion estuviera en 2900 pero en la plataforma veo que hay deuda en pesos y dolares e cuando hago estas compras me descuenta el cupo


Pero una pregunta, cuando mañana quiera pagar esta deuda esto queda con el mismo valor de notificacion o sobre la TRM de ese dia

Gracias
 
Hola todos una pregunta, antes tenia tarjeta Banco de Bogotá y ahora American Express cuando hago una compra en dolares me cobra como si la tasa de conversion estuviera en 2900 pero en la plataforma veo que hay deuda en pesos y dolares e cuando hago estas compras me descuenta el cupo


Pero una pregunta, cuando mañana quiera pagar esta deuda esto queda con el mismo valor de notificacion o sobre la TRM de ese dia

Gracias
No se cual banco será pero en bancolombia al pagar la AMEX toma la trm del día anterior.
 
Hola todos una pregunta, antes tenia tarjeta Banco de Bogotá y ahora American Express cuando hago una compra en dolares me cobra como si la tasa de conversion estuviera en 2900 pero en la plataforma veo que hay deuda en pesos y dolares e cuando hago estas compras me descuenta el cupo


Pero una pregunta, cuando mañana quiera pagar esta deuda esto queda con el mismo valor de notificacion o sobre la TRM de ese dia

Gracias
Le sale al comienzo con esa TRM, pero luego se actualiza a la del día.
 
Muchachos, para cambiar una tarjeta de una a otra franquicia Bancolombia pone mucho problema o es solo hacer la solicitud?
 
Muchachos, para cambiar una tarjeta de una a otra franquicia Bancolombia pone mucho problema o es solo hacer la solicitud?
Bancolombia no deja cambiar franquicia
Amigos en Scotiabank será posible cambiar una TC Visa One Rewards Gold por la de Claro???
puede hacer el cambio cada 6 meses, si no tiene 6 meses con la tarjeta no lo dejan
 
Cuando estaba buscando extender la exoneración de la Amex Platinum, me la cambiaron por una Mastercard Platinum.

Por què canal lo hizo? Yo intenté hacer ese requerimiento en sucursal física y sucursal telefónica y no fue posible. Aunque fue el año pasado, no sé últimamente cómo estén con eso.
 
Por què canal lo hizo? Yo intenté hacer ese requerimiento en sucursal física y sucursal telefónica y no fue posible. Aunque fue el año pasado, no sé últimamente cómo estén con eso.
Por la sucursal telefónica en enero de este año. La misma asesora fue quien me ofreció hacer el cambio de franquicia para extender la exoneración por 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
"Nueva" opción de ecard por la app Davivienda, dice que cero costos, hasta por recargar $0.
Screenshot_20200514_165801_com.opera.browser.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Algún truco para que la aplicación de davivienda coja bien las huellas con la cámara?

Cámara, si es necesario busca un celular y prueba.
Cuando lo hice, fue en una oficina de Davivienda y el asesor viendo que no podía desde mi celular, tomó el de él y lo hizo en segundos.
Los dedos firmes.
En ese entonces el señor me hizo untar con la grasa natural que se tiene de la frente.
Lo de la hoja en blanco importante.
Pude comprobar en otra oportunidad, para otra persona, utilizar un huellero y untar los dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y N195AV

Los últimos temas