Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han notado que ahora hacer avanves a través de la App de Davivienda, el mínimo de cuotas a diferir el avance es 24 meses? Ya no dan la opción de 1 a 23 meses.
 

Interesante, pero es importante la letra menudita...

*El beneficio por domiciliación, consiste en la devolución del 10% del valor de la factura mensual del servicio de Claro la cual se verá reflejada como un abono al saldo de la tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria.

Aplica para los clientes que inscriban el pago de la factura de servicio Claro como débito automático en la tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria y se confirme que el pago haya sido registrando exitosamente desde la Banca Virtual de Scotiabank Colpatria o los portales digitales de Claro: App Mi Claro o en www.claro.com.co.

Aplica para las tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria: One, LifeMiles, Advantage, Cencosud, PriceSmart, Cafam, Terpel, Nuestra, Pepe Ganga, Gas Natural, Yamaha, Panamericana y Rappi.

No aplica para las tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria Directv, ETB y Empresariales, Crédito Fácil Codensa, Enertolima ni Enerpereira.

Aplica para las domiciliaciones que se registren entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2021 y el abono se liquidará sobre los valores debitados entre el 12 de mayo y el 15 de junio de 2021.

Aplica solamente para el pago de hasta 3 facturas por cliente.

Desde la inscripción del primer pago con la tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria aplicará la oferta de devolución descrita aquí hasta el servicio del mes de mayo de 2021 que se verá reflejado en el mes de junio de 2021.

El monto máximo de devoluciones a la tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria será de un (1) millón de pesos al año.

Las devoluciones no son canjeables en dinero. La tarjeta de crédito Scotiabank debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderá el beneficio.

En caso de reexpedición del plástico el cliente deberá enrolar nuevamente los pagos para que el pago sea exitosamente cargado a la nueva tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria y por lo tanto puedan ser contados nuevamente dentro del cálculo de devolución.

Y esta es puntualmente la TC de Claro.

"Para las tarjetas de crédito Claro Scotiabank Colpatria el beneficio por domiciliar el servicio de Claro será del 20% de devolución."

1589593464779.png


1589593525041.png
 
una consulta de rapidez,
para no meter la TC principal, alguien usa la de Rappy para pago de subscripciones como Spotify o netflix ?
Sí. Pero no se asuste si la devolución de la verificación de la tarjeta se pierde (que en Netflix es como 16900 pesos, creo). Le tocaría pelear con el soporte, pero esas devoluciones se pierden cada rato. Y le toca tener la tarjeta descongelada para ambos, sino el pago no pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: .:ArcoS:.
Interesante, pero es importante la letra menudita...

*El beneficio por domiciliación, consiste en la devolución del 10% del valor de la factura mensual del servicio de Claro la cual se verá reflejada como un abono al saldo de la tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria.

Aplica para los clientes que inscriban el pago de la factura de servicio Claro como débito automático en la tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria y se confirme que el pago haya sido registrando exitosamente desde la Banca Virtual de Scotiabank Colpatria o los portales digitales de Claro: App Mi Claro o en www.claro.com.co.

Aplica para las tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria: One, LifeMiles, Advantage, Cencosud, PriceSmart, Cafam, Terpel, Nuestra, Pepe Ganga, Gas Natural, Yamaha, Panamericana y Rappi.

No aplica para las tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria Directv, ETB y Empresariales, Crédito Fácil Codensa, Enertolima ni Enerpereira.

Aplica para las domiciliaciones que se registren entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2021 y el abono se liquidará sobre los valores debitados entre el 12 de mayo y el 15 de junio de 2021.

Aplica solamente para el pago de hasta 3 facturas por cliente.

Desde la inscripción del primer pago con la tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria aplicará la oferta de devolución descrita aquí hasta el servicio del mes de mayo de 2021 que se verá reflejado en el mes de junio de 2021.

El monto máximo de devoluciones a la tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria será de un (1) millón de pesos al año.

Las devoluciones no son canjeables en dinero. La tarjeta de crédito Scotiabank debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderá el beneficio.

En caso de reexpedición del plástico el cliente deberá enrolar nuevamente los pagos para que el pago sea exitosamente cargado a la nueva tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria y por lo tanto puedan ser contados nuevamente dentro del cálculo de devolución.

Y esta es puntualmente la TC de Claro.

"Para las tarjetas de crédito Claro Scotiabank Colpatria el beneficio por domiciliar el servicio de Claro será del 20% de devolución."

Ver el archivos adjunto 413152

Ver el archivos adjunto 413153
Nose si entendí bien pero dicen que hasta el 2021 pueden generar el descuento? O es que hasta esa fecha van a generar un descuento mensual?
 
Buenas, hace unos 25 días compré en ML, pero desistí de la compra y todavía no me han devuelto a la tarjeta e prepago de Davivienda/DaviPlata.

Ahora, hay forma de devolver ese dinero desde la eCard a la cuenta de DaviPlata o toca ya “usarlo” en gastos corrientes de la casa y así acabar ese saldo?
 
Buenas, hace unos 25 días compré en ML, pero desistí de la compra y todavía no me han devuelto a la tarjeta e prepago de Davivienda/DaviPlata.

Ahora, hay forma de devolver ese dinero desde la eCard a la cuenta de DaviPlata o toca ya “usarlo” en gastos corrientes de la casa y así acabar ese saldo?
La daviplata no tiene una opción de "descargar" toca gastarse el saldo
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Llamé a Davivienda y que no están haciendo compra de cartera en este momento :/ igual vi en el tarifario y qué subida se pegó la compra de cartera
 
Llamé a Davivienda y que no están haciendo compra de cartera en este momento :/ igual vi en el tarifario y qué subida se pegó la compra de cartera
A través del app compras davivienda si es posible (solo para iphone), hace poco varios laneros lo realizamos, la tasa depende de la categoría de la tarjeta (1.08 en las signature/black).
 
Buenas, hace unos 25 días compré en ML, pero desistí de la compra y todavía no me han devuelto a la tarjeta e prepago de Davivienda/DaviPlata.

Ahora, hay forma de devolver ese dinero desde la eCard a la cuenta de DaviPlata o toca ya “usarlo” en gastos corrientes de la casa y así acabar ese saldo?

Le tocaria usar un metodo alterno, recargar en rappipay desde la prepago para que el dinero regrese a daviplata.
 
  • Me encanta
Reacciones: VektorY
Amigo con la LM platinum como se solicitaba transporte gratis al aeropuerto? No conocia ese beneficio, no sirve ahora en este momento pero mas adelante no quedaria mal usarlo
Sólo es llamar a AXA, por acá han publicado varias veces el procedimiento. Llama, con anticipación le programan el servicio y listo. Muy bueno, en mi caso llegaron puntuales, pensaba que iba a llegar un carro de placas blancas, pero llegó un taxi grande.
 
Por lo menos colpatria ya ha cumplido con la entrega de la tarjeta. Al final me dieron una visa infinity lifemyles avianca. Vinieron dos tarjeta la de credito y la de priority. Ahora me toca esperar 3 dias a que se active la tarjeta, eso me dijeron en la linea. En bancolombia las tarjetas de categoria infinity o black me regalaron un estuche y el empaque era bonito, este si nomalito. Pero lo importante es que cumplieron entregandola.
15896485606161055873913576694561.jpg
 
Ayer caí en la tarjeta de crédito de la 14,
la verdad porque el admin me pidió el favor de pedirla para sumarla al resultado de la tienda.
Sin mayores expectativas hice el proceso, no confirmaron ni datos de la referencias ni siquiera los mios. Me aprobaron la platinum con cuota de manejo de 27500. Es en convenio con el banco popular, y lo raro es que había pedido la de ellos por internet y no me dejaba avanzar en el proceso y me pedía acercarme a una oficina.
¿Que tal son los de ese banco para cambiar la franquicia, cupo y categoria?
La verdad quisiera dejarla por hay con max 3 millones de cupo, y ver si se puede lograr la exoneración de cuota por 1 año que ofrece la tarjeta cláica de b popular.

edit:
¿Cual sobretasa manejan por compras internacionales?
banco popular: para las tarjetas express y la 14 una comisión de 3.5% en compras internacionales, para las demás tarjetas 2.5%.
 
Última edición:
Le tocaria usar un metodo alterno, recargar en rappipay desde la prepago para que el dinero regrese a daviplata.
Me temo que ya no permiten registrar ecard daviplata a rappi. Llevo 2 semanas tratando de hacerlo para poder retirar el dinero de una compra reverzada en ML y NUNCA llega por ningún medio el valor de la verificación ni tampoco aparece en los movimientos de la tarjeta. Inclusive he cambiado el numero de la tarjeta y tampoco ha servido. Ya no se que hacer para tener de vuelta ese dinero sin tener que gastarlo en compras.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY

Los últimos temas