Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me hicieron un fraude, con una tarjeta de crédito Davivienda, la única vez que le use fue en movistar, con epayco, me hicieron compras en éxito, ktroniks y Best buy, me di cuenta inmediatamente y bloquee la tarjeta, ya me dijo Davivienda que me salía a mi favor, me hicieron las reversiónes de las compras.

La tarjeta no la saco de mi casa y la use en movistar para pagar 3 veces y no pagar cuota de manejo, pero pues tengo desconfianza, aunque ahora le puse bloqueo a todo por Internet y presencial. Vamos a ver que pasa.


Ver el archivos adjunto 413285
Quien será el que filtra los datos, epayco o movistar?
 
Buena tarde
Tengo una duda. El día jueves solicité el upgrade de la Tarjeta de Crédito Movil de Davivienda a una Gold, la asesora por el chat me dijo que me respondían sobre mi solicitud el martes. Hay alguna razón para que la rechacen? Como se solicita la exoneración de esa nueva tarjeta? Que están ofreciendo? Por otro lado, se genera un nuevo plástico? Un nuevo numero de tarjeta?
Nunca la rechazan, por mi experiencia y lo que he leido en este foro.
Desde que cumplas con el cupo. Claro,te envían un nuevo plástico,nuevo número de tc. Apenas te llegue la activas por la aplicación, y al siguiente día se te borra la movil.
 
Nunca la rechazan, por mi experiencia y lo que he leido en este foro.
Desde que cumplas con el cupo. Claro,te envían un nuevo plástico,nuevo número de tc. Apenas te llegue la activas por la aplicación, y al siguiente día se te borra la movil.

Genial, muchas gracias. Una duda, hay que tener la tarjeta en $0 para solicitar exoneración? Que están ofreciendo?
Edit: El cupo son $6.000.000
 
Genial, muchas gracias. Una duda, hay que tener la tarjeta en $0 para solicitar exoneración? Que están ofreciendo?
Edit: El cupo son $6.000.000
No hay necesidad. He tenido saldo y siempre me la exoneran. Dices que te colaboren. Que la idea es seguir con Davivienda. Ofrecen siempre 1 año. Cuando te llegue la Gold ,llamas y dices que solicitas que te colaboren con exoneración. Es mejor que digas que en otra entidad te ofrecen una gold con exoneración de 1 año.
 
Siguiendo el tema de epayco, cuando tuve un fraude con mi tarjeta del banco de Bogotá con la que no llevaba ni un mes, fue con la plataforma epayco, solo registraba "pagos epayco" y como si se hubiera hecho en Medellín y ni siquiera la había usado en esa plataforma.

Lo más raro de todo es que a mí la plataforma de movistar siempre me rechaza el pago con cualquier tarjeta.
 
El tema es que así esté descargada ya no aparece en iPhone, en Android si sigue figurando; sentido común es que la entidad cumpla con lo enviado en el correo que es bastante específico, pero bueno, ya me contacte con el área de soporte escalaron el tema y efectivamente me dicen van a revisar ya que tienen compromiso de funcionamiento hasta el 21 de junio...
🤦‍♂️🤦‍♂️A mi si me aparece, y me funciona aún como un lulo. Las empresas (en teoría) no tienen como borrar apps ya instaladas en un equipo. Para que escalar algo asi? Para mi, que a usted tiene el icono escondido por ahí entra tanta app y no lo ha visto. Creo que ya todos sabemos la respuesta que le van a dar los de soporte -el otro mes porque estan demorando aaaaños en responder solicitudes con mas sentido-.
 
Genial, muchas gracias. Una duda, hay que tener la tarjeta en $0 para solicitar exoneración? Que están ofreciendo?
Edit: El cupo son $6.000.000

Yo llamé hace unos dias a ver si me exoneraban una de las dos que tengo con davivienda y me dijeron que no habia campaña que no se que bla bla bla y prefieron unificar saldo y cupo con la otra TC y cancelar dicha tarjeta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4
Yo llamé hace unos dias a ver si me exoneraban una de las dos que tengo con davivienda y me dijeron que no habia campaña que no se que bla bla bla y prefieron unificar saldo y cupo con la otra TC y cancelar dicha tarjeta.
Yo intentaría hablando con otro asesor. Una vez saqué una TC movil para compra de cartera y de una fuí a cancelación y de retención me pasaron de 1.2% a 0.9% la tasa de compra de cartera con la movil.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luisdanielvc
🤦‍♂️🤦‍♂️A mi si me aparece, y me funciona aún como un lulo. Las empresas (en teoría) no tienen como borrar apps ya instaladas en un equipo. Para que escalar algo asi? Para mi, que a usted tiene el icono escondido por ahí entra tanta app y no lo ha visto. Creo que ya todos sabemos la respuesta que le van a dar los de soporte -el otro mes porque estan demorando aaaaños en responder solicitudes con mas sentido-.
En fin...
 
🤦‍♂️🤦‍♂️A mi si me aparece, y me funciona aún como un lulo. Las empresas (en teoría) no tienen como borrar apps ya instaladas en un equipo. Para que escalar algo asi? Para mi, que a usted tiene el icono escondido por ahí entra tanta app y no lo ha visto. Creo que ya todos sabemos la respuesta que le van a dar los de soporte -el otro mes porque estan demorando aaaaños en responder solicitudes con mas sentido-.
Ya @Jose Mantilla dio una solución con sentido, gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
La mejor opción depende del monto mensual que vaya recibir. Si son montos pequeños, creo que le conviene más Paypal y Nequi. Recibe el pago en Paypal y lo saca con una cuenta de Nequi. La comisión de Paypal es 3% (cuando se recibe en USD, no sé en Euros u otra moneda) y la de Nequi 5%.

Serán como 5M al mes lo que ingresa... pero sumando comisiones serían 8%?
3% PayPal y 5% Nequi? (casi 400.000 en comisiones?)
:eek:
 
Gente puedo pedir en ascenso de Lifemiles Platinum a Infinite ahora en Scoriabank, pero mejor espero a cuando reactiven vuelos para aprovechar más el estatus Silver cierto? Qué harían? No le veo ventaja en este momento a ascender o sí? Y por las 7 compras no habría problema, es mi tarjeta principal.
 
Siguiendo el tema de epayco, cuando tuve un fraude con mi tarjeta del banco de Bogotá con la que no llevaba ni un mes, fue con la plataforma epayco, solo registraba "pagos epayco" y como si se hubiera hecho en Medellín y ni siquiera la había usado en esa plataforma.

Lo más raro de todo es que a mí la plataforma de movistar siempre me rechaza el pago con cualquier tarjeta.

A mi igual me paso con Movistar... una ****** mejor pagar con Tpaga

Igual a mi con una TC de Scotiabank. Solo la usaba para pagar movistar a través de epayco.
 
Pero con esos 44 millones aun pudo mantener la Movil sin cuota de manejo????
Cuando obtuve mi primera móvil, fue por cupo de 10 millones. En seguida llamé y solicité el cambio a black. En la black amenacé con cancelar y me dieron 1 año de exoneración en la cuota de manejo. Luego me dió por solicitar más tc movil,y a medida que me iban aprobando las movil,las iba unificando a la Black,hasta que la black me quedó con 44 millones de cupo. Pero la exoneración del año,ha sido en la Black.
 

Los últimos temas