Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se reportó acá hace muy poco que esa app deja de funcionar y sus servicios se trasladan a la app principal Davivienda.
Si, pero es hasta el 21 de junio...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200517_121707_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_20200517_121707_com.google.android.gm.jpg
    369.4 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
El que funcione hasta el 21 de junio no quiere decir que esté disponible en App Store hasta ese día. Si yo voy a eliminar una app y trasladar sus funciones a otra lo primero que hago es retirarla para que nadie mas la descargue. Para mi, es un poco de sentido común.
El tema es que así esté descargada ya no aparece en iPhone, en Android si sigue figurando; sentido común es que la entidad cumpla con lo enviado en el correo que es bastante específico, pero bueno, ya me contacte con el área de soporte escalaron el tema y efectivamente me dicen van a revisar ya que tienen compromiso de funcionamiento hasta el 21 de junio...
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Villavo123
El tema es que así esté descargada ya no aparece en iPhone, en Android si sigue figurando; sentido común es que la entidad cumpla con lo enviado en el correo que es bastante específico, pero bueno, ya me contacte con el área de soporte escalaron el tema y efectivamente me dicen van a revisar ya que tienen compromiso de funcionamiento hasta el 21 de junio...
Porque no mejor revisa si la aplicación de davivienda se actualizó o la función que necesita ya está ahí en vez de hacer una reclamación?
 
El tema es que así esté descargada ya no aparece en iPhone, en Android si sigue figurando; sentido común es que la entidad cumpla con lo enviado en el correo que es bastante específico, pero bueno, ya me contacte con el área de soporte escalaron el tema y efectivamente me dicen van a revisar ya que tienen compromiso de funcionamiento hasta el 21 de junio...
Muy raro , yo todavía la tengo en mi iPhone y acabe de ingresar sin ningún problema
C6716626-6B9C-4A1B-B035-9691A88CAD4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Solo copió cierto? ni miró los mensajes anteriores al suyo cierto!!!!!![emoji2357]
No no copie, anteriormente hablaban del retiro de la app del sistema IOS, [emoji849]
No se hablaba de Android, por eso busque la app y quería que alguien más confirmara, quien al parecer no leyó fue otro, o seguramente para usted IOS=Andoid.
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: N195AV y AlejoCG
A alguien más se le elimino la aplicación de compras Davivienda en iPhone?, ya ni siquiera aparece en la tienda de aplicaciones.

Aunque no le aparezca en el menu y haya sido retirada del appstore, si en algun momento la uso sigue estando en su historial de compras y desde alli se puede descargar.
Entra en appstore, toca arriba a la derecha su foto, toca donde dice compras y alli le va a aparecer el listado de aplicaciones que ha descargado desde que inicio en el appstore, incluso apps que estan descatalogadas (a las que NO les sale la nubecita es que son para equipos con SoC 32Bits)
Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y lugedipa
ePayCo es Davivienda
entonces será qué hay una fuga de datos o es coincidenci?


A mi me hicieron un fraude, con una tarjeta de crédito Davivienda, la única vez que le use fue en movistar, con epayco, me hicieron compras en éxito, ktroniks y Best buy, me di cuenta inmediatamente y bloquee la tarjeta, ya me dijo Davivienda que me salía a mi favor, me hicieron las reversiónes de las compras.

La tarjeta no la saco de mi casa y la use en movistar para pagar 3 veces y no pagar cuota de manejo, pero pues tengo desconfianza, aunque ahora le puse bloqueo a todo por Internet y presencial. Vamos a ver que pasa.


Ver el archivos adjunto 413285
 

Archivos adjuntos

  • Capture%2B_2020-05-17-14-53-55.jpg
    Capture%2B_2020-05-17-14-53-55.jpg
    54.6 KB · Visitas: 37
Aunque no le aparezca en el menu y haya sido retirada del appstore, si en algun momento la uso sigue estando en su historial de compras y desde alli se puede descargar.
Entra en appstore, toca arriba a la derecha su foto, toca donde dice compras y alli le va a aparecer el listado de aplicaciones que ha descargado desde que inicio en el appstore, incluso apps que estan descatalogadas (a las que NO les sale la nubecita es que son para equipos con SoC 32Bits)Ver el archivos adjunto 413279
Excelente, tiene razón por ahí se puede ver y permite el ingreso, muchas gracias.
 
Buena tarde
Tengo una duda. El día jueves solicité el upgrade de la Tarjeta de Crédito Movil de Davivienda a una Gold, la asesora por el chat me dijo que me respondían sobre mi solicitud el martes. Hay alguna razón para que la rechacen? Como se solicita la exoneración de esa nueva tarjeta? Que están ofreciendo? Por otro lado, se genera un nuevo plástico? Un nuevo numero de tarjeta?
 

Los últimos temas