Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, Me están llamando del Banco de occidente para ofrecerme una tarjeta de crédito. Me dicen que necesitan un número de verificación, esto es normal?

Edito: Me enviaron un número de 8 digitos a mi número celular.

Dato, si el mensaje fue enviado desde el numero 85224, es legitimo.. Estan en campaña, son los de NexaBPO, el contact de Occidente.
 
Sí, por eso me asusté un poco pero yo no tengo ningún producto con ese banco, solo con Bancolombia y Scotiabank. Pedí que me llamaran más tarde pero me da vaina.
Hermano. Llame UD directamente al banco y pregunte si es real ese ofrecimiento y haga la transacción en el banco o llamando directo a occidente. Yo ese código no lo doy ni a palo a nadie que me llame a mi.
solo cuando llamo al banco y me
Mandan el codigo para verificar identidad ahi si. Pero que me llamen a pedirme un codigo q me enviaron. Ni loco.
 
Cuando obtuve mi primera móvil, fue por cupo de 10 millones. En seguida llamé y solicité el cambio a black. En la black amenacé con cancelar y me dieron 1 año de exoneración en la cuota de manejo. Luego me dió por solicitar más tc movil,y a medida que me iban aprobando las movil,las iba unificando a la Black,hasta que la black me quedó con 44 millones de cupo. Pero la exoneración del año,ha sido en la Black.
Haber si entiendo bien, ud pidió la móvil cuando la recibió llamo a cancelarla y la unifico con otra para aumentar la categoría, es más o menos así ?
 
Haber si entiendo bien, ud pidió la móvil cuando la recibió llamo a cancelarla y la unifico con otra para aumentar la categoría, es más o menos así ?
Jajajaja no. Entendiste al revés. Cuando me la aprobaron la primera vez , fue por cupo de 10 millones. En la noche de ese dia por el chat me la cambiaron por una black. Cuando me llegó la Black a la casa,a los 8 dias me dio por solicitar otra movil y me salió aprobada por 14 millones. En seguida la unifiqué a la black. Y así sucesivamente hasta que la black me quedó en 44.
 
Jajajaja no. Entendiste al revés. Cuando me la aprobaron la primera vez , fue por cupo de 10 millones. En la noche de ese dia por el chat me la cambiaron por una black. Cuando me llegó la Black a la casa,a los 8 dias me dio por solicitar otra movil y me salió aprobada por 14 millones. En seguida la unifiqué a la black. Y así sucesivamente hasta que la black me quedó en 44.
Mmmm por eso cuando ud pidió x segunda vez la móvil, cuando la recibió la cancelo y unifico ese cupo en la black, cierto ?
 
Mmmm por eso cuando ud pidió x segunda vez la móvil, cuando la recibió la cancelo y unifico ese cupo en la black, cierto ?
No hay necesidad de recibirlas para unificar. Apenas me salen aprobadas las movil por la app,las activo de una y en seguida unifico. Al otro dia llamo a cancelar esa trajeta con saldo residual de 500.000,algo asi. Algunas veces ni me llegaba el plastico a la casa porque ya aparecía como cancelada.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Con todo respeto,

He tenido varias tarjetas debito (básicas, preferencial, empresarial) y otras crédito (básicas, gold, black) etc, y nunca en la vida me he puesto a considerar diseños de los pinches plásticos, será cuestión de "Status" y tener mas "Cache". Para mi, con que la debito este bien gordita de platica y la crédito con bastante cupo libre (cuota bien bajita o nada -soy de los que paga todo casi a una cuota), soy muy feliz y duermo tranquilo en cuarentena. :)
 
No hay necesidad de recibirlas para unificar. Apenas me salen aprobadas las movil por la app,las activo de una y en seguida unifico. Al otro dia llamo a cancelar esa trajeta con saldo residual de 500.000,algo asi. Algunas veces ni me llegaba el plastico a la casa porque ya aparecía como cancelada.
Desde hace no se cuánto, piden 3 meses de antigüedad con la tarjeta de crédito, es decir le unifican solo si la tarjeta a cancelar tiene más de 3 meses con usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con todo respeto,

He tenido varias tarjetas debito (básicas, preferencial, empresarial) y otras crédito (básicas, gold, black) etc, y nunca en la vida me he puesto a considerar diseños de los pinches plásticos, será cuestión de "Status" y tener mas "Cache". Para mi, con que la debito este bien gordita de platica y la crédito con bastante cupo libre (cuota bien bajita o nada -soy de los que paga todo casi a una cuota), soy muy feliz y duermo tranquilo en cuarentena. :)

Yo en cambio sí trato de apreciar el diseño en todas las cosas que utilizo en el día a día, y eso es independiente de los montos que maneje o de los hábitos de pago. Es una discusión que no se pierde y no sobran las apreciaciones de otras personas al respecto, así cada uno tenga un sentido de la estética diferente. Es cierto que todo eso pasa a un segundo plano la mayor parte del tiempo, pero no está mal que otros quieran hablar de eso también.
 
No hay necesidad de recibirlas para unificar. Apenas me salen aprobadas las movil por la app,las activo de una y en seguida unifico. Al otro dia llamo a cancelar esa trajeta con saldo residual de 500.000,algo asi. Algunas veces ni me llegaba el plastico a la casa porque ya aparecía como cancelada.
Q maravilla
 
Entonces no se puede hacer de inmediato?
En su momento solicite la primera TC móvil, pasados unos días solicite otra y la unifique sin recibirla a la primera TC. Hace 2 semanas me aprobaron otra, pero esta vez me dijeron que me unifican la antigua tarjeta a la nueva, ya que requiero tener 3 meses de antigüedad con la TC a cancelar. Pero bueno eso es de llamar el intentar.
 
Mmmm por eso cuando ud pidió x segunda vez la móvil, cuando la recibió la cancelo y unifico ese cupo en la black, cierto ?
Eso ya no se puede hacer. Ahora piden antigüedad de la tarjeta como tal de Tres meses antes de unificar. Asi que pues eso era cuando el boom de las Moviles, ahora ya las restringieron un poco.
 
En su momento solicite la primera TC móvil, pasados unos días solicite otra y la unifique sin recibirla a la primera TC. Hace 2 semanas me aprobaron otra, pero esta vez me dijeron que me unifican la antigua tarjeta a la nueva, ya que requiero tener 3 meses de antigüedad con la TC a cancelar. Pero bueno eso es de llamar el intentar.
Bueno muchas gracias
 
Eso ya no se puede hacer. Ahora piden antigüedad de la tarjeta como tal de Tres meses antes de unificar. Asi que pues eso era cuando el boom de las Moviles, ahora ya las restringieron un poco.
La otra es subir cada movil de categoría,y ahí si se pueden unificar sin esperar los 3 meses. Pasarlas por ejemplo,cada una a black , signature,o gold y ahí si unificar por la página.
 
La otra es subir cada movil de categoría,y ahí si se pueden unificar sin esperar los 3 meses. Pasarlas por ejemplo,cada una a black , signature,o gold y ahí si unificar por la página.
Bueno tengo una visa gold y pedí la móvil, lo q quiere decir es q suba de categoría de la móvil para poderla unificar con la otra ?
 
Bueno tengo una visa gold y pedí la móvil, lo q quiere decir es q suba de categoría de la móvil para poderla unificar con la otra ?
Si. Asi me funcionó. Y las pude unificar por por la página . Ya es cosa tuya si quieres tomar ese riesgo.
 

Los últimos temas