Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo una Visa Signature y una Master Black con Davivienda hace como unos 6 meses. En su momento pedí que me hicieran la exoneración de cuota de manejo, el banco aceptó si realizaba mínimo 6 transacciones en el corte (en cualquiera de las dos tarjetas).

Estos dos últimos cortes no he podido completar las 6 transacciones por todo el tema de la pandemia, pues tengo prácticamente ambas tarjetas al tope y he estado usando otra, pero aún así no me han cobrado la cuota de manejo. Entonces no se si el cobro que ellos hacen sea trimestral o si se les ha olvidado cobrarme 🤷🏻‍♂️
Que a un banco se le olvide cobrar cuota de manejo es como decir que los políticos son honestos.
 
Yo tengo la cuenta móvil de Davivienda de 2000/mensuales y tienen 2 meses que no me cobran el manejo. No sé si también sea un error o qué, pero no llamaré a preguntar jaja
Como Davivienda es el banco por medio del cual el gobierno desembolsa auxilios, parece que han parado de cobrar cuotas en las cuentas de ahorros, porque por ningún motivo pueden quitar para de los subsidios
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por acá quien ha accedido a los beneficios del estado para pymes? Hoy vi uno MUY bueno con el Banco de las oportunidades de Medellín, solo para negocios que estén acá en Medellín, máximo 20M interes del 0,91 y hasta 3 meses de periodo de gracias. Me parece MUY bueno, lo malo? No se puede clientes que tengan tarjeta de crédito / préstamos con otras entidades jajaja!

Algún otro en otros bancos / entidades? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo una Visa Signature y una Master Black con Davivienda hace como unos 6 meses. En su momento pedí que me hicieran la exoneración de cuota de manejo, el banco aceptó si realizaba mínimo 6 transacciones en el corte (en cualquiera de las dos tarjetas).

Estos dos últimos cortes no he podido completar las 6 transacciones por todo el tema de la pandemia, pues tengo prácticamente ambas tarjetas al tope y he estado usando otra, pero aún así no me han cobrado la cuota de manejo. Entonces no se si el cobro que ellos hacen sea trimestral o si se les ha olvidado cobrarme 🤷🏻‍♂️
Mientras tenga deuda con la TC de Davivienda no cobran cuota de manejo, o por lo menos a mi no me han cobrado, el ultimo mes que la deje quieta, pero si tengo una deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Le cuento mi experiencia: Como en noviembre o diciembre pasado pedí la Móvil de Davivienda, como a la semana de tenerla me comuniqué por el chat y dije que quería la Black, no tuve necesidad de amenazar con cancelaciones ni nada, de inmediato me tomaron la solicitud, luego cuando llegó la Black un par de días después llamé (ese si me tocó por teléfono porque por el chat no daban exoneraciones) simplemente dije que quería saber si mi tarjeta estaba exonerada y sino que posibilidad había de exonerarla, me pasaron al "área encargada" eso sí, se demoraron una eternidad en contestar pero una vez ahí dije lo mismo, que quería saber el estado actual si tenia exoneración o sino la posibilidad de una, inmediatamente el asesor me ofreció 1 año y nuevamente no tuve necesidad de amenazar con cancelarla y bueno hasta ahora ninguna queja con Davivienda con respecto a las tarjetas y no sé si les parezca un plus pero el seguro mensual es más barato en la Black por ser Mastercard que en la Movil que es Visa.
Asi es el amado davivienda
 
Hola. Alguna idea de cómo convertir 55.000 millas de LifeMiles en dinero o algo de valor?

Las estaba guardando para un viaje internacional.

Revisé el catálogo y todo está sobrevalorado. Lo poco que vale la pena es con el envío internacional de Linio, que seguro es para problemas.

Gracias
Hay un foro de millas aqui en laneros
 
Ver el archivos adjunto 413771

Vengo en búsqueda de iluminación. Con mucho esfuerzo facturé lo más que pude para llegar casi a los 16.000 puntos tuplus y poderlos convertir en 8.000 LifeMiles. Con lo desvalorizado que está el mercado de la aviación, y peor avianca, qué recomiendan hacer?

- Por hoy y mañana en vez de recibir $180.000 por 15.000 puntos dan $240.000 para abonar directo a la cuenta o TC.
- Seguir con el plan original y redimir las 8.000 millitas y redimirlas cuando todo esto pase.
Abonalo directo a la cuenta, es $$ mas rapido por ahora que puedes obtener
 
ojo q a mas de uno no le gusta q uno hable bn de ese banco,como este sr de la foto de aguila y empieza a montarla
jajajjaaj como algo neutral, sin crear discordias o favoritismos, para mi Davivienda es muy completo es muchas cosas. Personalmente me ha ido muy bien con esta entidad. La app tiene de todo, chat las 24 horas, he pedido cambios de categoría como a las 3 de la mañana, jaja. Cuentas de ahorro por app, las tarjetas han llegado rápido, tengo buen cupo en la TC, Daviplata por lo menos no cobra por enviar a otras entidades como si lo hace NEQUI ($7.500), exoneran fácilmente la cuota de manejo. En fin, son muy buenas cosas las que tengo que decir sobre este banco.
 
Hoy intento de fraude en horas de la madrugada compras en Kushki y Netflix, tarjeta BBVA, afortunadamente bloquearon todas las compras, pero me dejaron sin tarjeta, ojalá llegue rápido la nueva.
 
Hoy intento de fraude en horas de la madrugada compras en Kushki y Netflix, tarjeta BBVA, afortunadamente bloquearon todas las compras, pero me dejaron sin tarjeta, ojalá llegue rápido la nueva.
Ese Kushki es varias cosas, es Rappi y es seguros mundial (SOAT) nose que otro comercio salga con ese nombre
 
Alguien ha intentado con una móvil de Davivienda con cupo menor de 10 millones (8 en mi caso) pedir upgrade a platinum ?
 
Alguien ha intentado con una móvil de Davivienda con cupo menor de 10 millones (8 en mi caso) pedir upgrade a platinum ?
Según lo que me han dicho los asesores por chat, ese es el cupo mínimo para platinum. Aunque hay personas que lo han logrado incluso con menos.

Darly Bolivar: A continuación encontrara cada segmento de acuerdo al cupo de la Tarjeta de la Crédito:

Tarjeta Clásica : desde $ 800.000 hasta $ 4.999.999
Tarjeta Gold : desde $ 5.000.000 hasta $ 7.999.999
Tarjeta Platinum : desde $ 8.000.000 hasta $ 14.999.999
Tarjeta Signature - Black: de $ 15.000.000 en adelante
 
Señores cambié de celular ayer y al instalar la app de Bancolombia... oh sorpresa, volvió a instalar la vieja que no se actualiza como desde diciembre, hay forma de forzar la instalación de la nueva?
 

Los últimos temas