Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según lo que me han dicho los asesores por chat, ese es el cupo mínimo para platinum. Aunque hay personas que lo han logrado incluso con menos.

Darly Bolivar: A continuación encontrara cada segmento de acuerdo al cupo de la Tarjeta de la Crédito:

Tarjeta Clásica : desde $ 800.000 hasta $ 4.999.999
Tarjeta Gold : desde $ 5.000.000 hasta $ 7.999.999
Tarjeta Platinum : desde $ 8.000.000 hasta $ 14.999.999
Tarjeta Signature - Black: de $ 15.000.000 en adelante
Pero según algunos laneros la Visa signature la entregan con cupo de 10.000.000, yo tenia una clásica con cupo de 13'M, hace dos semanas pedí upgrade a Signature y me lo aprobaron, incluso la tarjeta ya me aparece en la app
 
Pero según algunos laneros la Visa signature la entregan con cupo de 10.000.000, yo tenia una clásica con cupo de 13'M, hace dos semanas pedí upgrade a Signature y me lo aprobaron, incluso la tarjeta ya me aparece en la app
La gracia de la signature es la facturación en dolares? Como veo cual es el número de mi cuenta davivienda? [emoji23]
 
Pero según algunos laneros la Visa signature la entregan con cupo de 10.000.000, yo tenia una clásica con cupo de 13'M, hace dos semanas pedí upgrade a Signature y me lo aprobaron, incluso la tarjeta ya me aparece en la app
¿Cuánto tiempo debo esperar para pedir el cambio?, me entregaron como clásica también la mía (la roja), pero entraría en otro segmento.

Quedé fue impresionado lo rápido que funciona para creación de productos Davivienda, creé cuenta de ahorros y tarjeta el miércoles en la noche y ya hoy tengo la tarjeta en mis manos.
 
Ahí hice el intento por el teléfono rojo de Davivienda de hacer un upgrade de móvil a platinum me dicen que el cupo me alcanza pero que el sistema no les está permitiendo cambios de categoría al parecer por la emergencia del COVID-19.
Así mismo me dijo la asesora que las compras de cartera y la redistribución de cupos están suspendidas en la app y en la sucursal virtual por el mismo motivo.
Que lo que funciona con normalidad es la solicitud y entrega de tarjetas nuevas.
 
Ahí hice el intento por el teléfono rojo de Davivienda de hacer un upgrade de móvil a platinum me dicen que el cupo me alcanza pero que el sistema no les está permitiendo cambios de categoría al parecer por la emergencia del COVID-19.
Así mismo me dijo la asesora que las compras de cartera y la redistribución de cupos están suspendidas en la app y en la sucursal virtual por el mismo motivo.
Que lo que funciona con normalidad es la solicitud y entrega de tarjetas nuevas.
X q no llama con cancelar la tarjeta como ha hecho más de uno acá ?
 
Ahí hice el intento por el teléfono rojo de Davivienda de hacer un upgrade de móvil a platinum me dicen que el cupo me alcanza pero que el sistema no les está permitiendo cambios de categoría al parecer por la emergencia del COVID-19.
Así mismo me dijo la asesora que las compras de cartera y la redistribución de cupos están suspendidas en la app y en la sucursal virtual por el mismo motivo.
Que lo que funciona con normalidad es la solicitud y entrega de tarjetas nuevas.
En serio? no se pregunta de nuevo, a mi hoy me hicieron un upgrade sin problemas, y la redistribución de la app igual sin problemas acabo de redistribuir el cupo...
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y e-commerce
Ahí hice el intento por el teléfono rojo de Davivienda de hacer un upgrade de móvil a platinum me dicen que el cupo me alcanza pero que el sistema no les está permitiendo cambios de categoría al parecer por la emergencia del COVID-19.
Así mismo me dijo la asesora que las compras de cartera y la redistribución de cupos están suspendidas en la app y en la sucursal virtual por el mismo motivo.
Que lo que funciona con normalidad es la solicitud y entrega de tarjetas nuevas.
A veces toca intentar con otro asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y DrStrange
Hola. Alguna idea de cómo convertir 55.000 millas de LifeMiles en dinero o algo de valor?

Las estaba guardando para un viaje internacional.

Revisé el catálogo y todo está sobrevalorado. Lo poco que vale la pena es con el envío internacional de Linio, que seguro es para problemas.

Gracias

Por ahi luego de hablar con un amigo sobre las millas que tenia, casualmente me empezo a salir publicidad de una empresa que las compra. Puse una cotizacion en un correo x y puse para venta 90000 de las que tengo y me ofrecieron 684 usd y que sostienen el valor 10 dias. No las vendi, por que quiza algun dia las use, se me hizo poco y afortunadamente no necesito la plata.

Y si ese catalogo esta vuelto m
 
Por ahi luego de hablar con un amigo sobre las millas que tenia, casualmente me empezo a salir publicidad de una empresa que las compra. Puse una cotizacion en un correo x y puse para venta 90000 de las que tengo y me ofrecieron 684 usd y que sostienen el valor 10 dias. No las vendi, por que quiza algun dia las use, se me hizo poco y afortunadamente no necesito la plata.

Y si ese catalogo esta vuelto m
28.69 pesos por milla con la TRM de hoy... La verdad no es mala, es más o menos la misma que la de un vuelvo nacional asumido por valor de 200mil pesos por 5mil millas descontándole los impuestos. En vuelos internacionales es más rentable? Será que puedes compartir la página?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y SydAr
Hola buenas justo acabo de recibir un cobro en la rappipay de netflix.com por un total de 11.157, recientemente solo he usado la tarjeta en mercadopago y en copservir (lopido.com)... sospecho mas del cartel de cali que del cartel del marketplace. Que procede? ya segui el proceso por la app de RappiPay pero me manda a whatsapp y nadie respondera a esta hora.
 
Por ahi luego de hablar con un amigo sobre las millas que tenia, casualmente me empezo a salir publicidad de una empresa que las compra. Puse una cotizacion en un correo x y puse para venta 90000 de las que tengo y me ofrecieron 684 usd y que sostienen el valor 10 dias. No las vendi, por que quiza algun dia las use, se me hizo poco y afortunadamente no necesito la plata.

Y si ese catalogo esta vuelto m

¿En qué página compran las millas a ese precio?
 
28.69 pesos por milla con la TRM de hoy... La verdad no es mala, es más o menos la misma que la de un vuelvo nacional asumido por valor de 200mil pesos por 5mil millas descontándole los impuestos. En vuelos internacionales es más rentable? Será que puedes compartir la página?

El vuelo que tenía planeado era, Bogotá - Seúl vía LA, ida y vuelta. Los tramos en avianca eran en ejecutiva y el resto con Asiana en turista. Cerca de 95k millas + impuestos. Queda en veremos por un tiempo tal vez largo, pero es algo que costaría mucho más que esa cantidad.


¿En qué página compran las millas a ese precio?

El sitio se llama mylefly sin embargo encontré muy pocos comentarios sobre el, así que me dio menos confianza y a modo personal no lo recomendaría, solo lo hice por ver que daban, aparte que la forma de "venta" va en contra de los términos de lifemiles y de paso le tienen que dar acceso a la cuenta para que ellos hagan la redención cuando vendan algún tiquete, no me arriesgaría de esa manera a perder las millas así.

//

Y hablando de millas y para dejar el off topic, a ustedes les están cargando normal las millas de compras con davivienda? Llevo como 3 semanas sin recibir.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27 y acodan
¿Cuánto tiempo debo esperar para pedir el cambio?, me entregaron como clásica también la mía (la roja), pero entraría en otro segmento.

Quedé fue impresionado lo rápido que funciona para creación de productos Davivienda, creé cuenta de ahorros y tarjeta el miércoles en la noche y ya hoy tengo la tarjeta en mis manos.
En lo que he leído en el foro, parece ser que no necesita tener mucho tiempo con la tarjeta para hacer el cambio, a mi me dieron la tarjeta en diciembre pero creí que necesitaba cupo de 15' M. Para solicitar la signature, por eso no había pedido cambio hasta hace poco, si tiene el cupo solicite el cambio de una, generalmente la aprueban sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Estaba revisando los términos de la cuenta de ahorros Itau que se abre por la aplicación y ofrecen 3 meses libres de cuota de manejo, y luego es cuota 0 si uno la usa en pagos duarante el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa y fri
El vuelo que tenía planeado era, Bogotá - Seúl vía LA, ida y vuelta. Los tramos en avianca eran en ejecutiva y el resto con Asiana en turista. Cerca de 95k millas + impuestos. Queda en veremos por un tiempo tal vez largo, pero es algo que costaría mucho más que esa cantidad.

¿ 95 mil millas ida y vuelta en clase ejecutiva(trayectos de Avianca) hasta Seúl ?. No será más bien por trayecto.
 
¿ 95 mil millas ida y vuelta en clase ejecutiva(trayectos de Avianca) hasta Seúl ?. No será más bien por trayecto.

De hecho ahora lo veo en 102k, ida y vuelta +160 usd de impuestos, los tramos entran en ejecutiva en oferta. Aunque capaz y esa ruta de lax muere si vuelven a operar.

//


Pregunta si uno se pasa de la cantidad de dólares en davivienda permitidos al mes para pago, piden de donde vienen los ingresos o de donde vienen los dolares?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal y anpafedia
buenos días, aumente los topes en rappipay pero cuando intento recargar con la tc indica que ocurrió un problema e incumplo con los tyc, pues dentro de la app rappi no estoy bloqueado la tarjeta rappipay tampoco pues compre con ella y me permite enviar dinero pero no me permite recargar con tc a alguien le ha pasado ? me comunique con rappipay y me indican que estoy bloqueado en rappi, me comunique con rappi y me indican que no estoy bloqueado y todo esta bien. que podrá hacer
 
buenos días, aumente los topes en rappipay pero cuando intento recargar con la tc indica que ocurrió un problema e incumplo con los tyc, pues dentro de la app rappi no estoy bloqueado la tarjeta rappipay tampoco pues compre con ella y me permite enviar dinero pero no me permite recargar con tc a alguien le ha pasado ? me comunique con rappipay y me indican que estoy bloqueado en rappi, me comunique con rappi y me indican que no estoy bloqueado y todo esta bien. que podrá hacer
Intento recargar desde una cuenta de ahorros? Puede ser que no permita recargar dede TC

¿ 95 mil millas ida y vuelta en clase ejecutiva(trayectos de Avianca) hasta Seúl ?. No será más bien por trayecto.

No lo veo tan mal, yo en enero viaje a NY ida y vuelta en cabina ejecutiva 50.000 millas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas