Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un amigo tuvo que eliminar varias tarjetas de crédito que tenia y quedarse con solo 1 de un cupo muy bajo para poder acceder a crédito hipotecario, él fue a preguntar antes cuanto le prestarían, para hacer sus cuentas y ahí le comentaron.

El cupo de la tarjeta así no lo esté usando, para estos efectos es una "deuda" por llamarlo así.
Lo del cupo es cierto, aunque en ocasiones es viveza del Banco para que cambien sus productos. A dos amigos les paso eso en Bancolombia, le pidieron que entregara tarjetas de otros bancos para liberar capacidad y cuando pidió el hipotécario les dieron 2 o 3 tarjetas de crédito del mismo banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Buenos días.
Tengo una TC Móvil de Davivienda, quisiera saber como se puede aumentar el cupo. Y por que medio, ya que el chat de la app me sale el boot y no me da acceso a un asesor.
 
Buenos días.
Tengo una TC Móvil de Davivienda, quisiera saber como se puede aumentar el cupo. Y por que medio, ya que el chat de la app me sale el boot y no me da acceso a un asesor.
Aunque ya han respondido eso, es más fácil esperar a pedir otra móvil y las unifica, porque si no, le van a pedir papeles y todo el proceso normal como en cualquier otro banco
 
Lo del cupo es cierto, aunque en ocasiones es viveza del Banco para que cambien sus productos. A dos amigos les paso eso en Bancolombia, le pidieron que entregara tarjetas de otros bancos para liberar capacidad y cuando pidió el hipotécario les dieron 2 o 3 tarjetas de crédito del mismo banco.

Entiendo lo que dices pero me parece que es independiente. Algunos bancos tienen como política que cuando ud tiene una deuda con ellos le facilitan una TC.

La sra sacó el hipotecario en Bancolombia y al tiempo de hacerlo la llamaron y le dieron una TC sin cobro de cuota hasta que tuviera la deuda. Va para 7 años con esa y nunca le han cobrado.

Otra vez sacó un préstamo en Davivienda y a la semana sgte le dieron una clasica por 10 millones, también libre de cuota.
 
Buenos días.
Tengo una TC Móvil de Davivienda, quisiera saber como se puede aumentar el cupo. Y por que medio, ya que el chat de la app me sale el boot y no me da acceso a un asesor.
Volviendo a pedir otra móvil al mes siguiente y pide unificación por el telefóno rojo o por chat en línea, tambíen si le da buen uso a su tarjeta quizá cuente con suerte y el banco le de otra preaprobada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
6 en cualquier cajero e ilimitados en red Itaú, aunque los cajeros de Itaú hacen parte de la red Servibanca, he retirado de varios que son verdes y me los cuenta como si fuera Itaú. No sé como es esa vuelta.
Los cajeros "propios" de itau son unos servibanca pintados de naranja, es por eso que cuando saca de los servibanca registra como los propios
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y jhonsitox
Laneros buena tarde,por qué las priority que vienen con las visa signature solo tienen 1 año de vigencia?? Me entregaron una visa signature del BdB y la prority vence en mayo de 2021. Que pasa cuando pase este año? Debo llamar a que me den otra? Si se puede pedir fácilmente otra priority dentro de 1 año?
 
6 en cualquier cajero e ilimitados en red Itaú, aunque los cajeros de Itaú hacen parte de la red Servibanca, he retirado de varios que son verdes y me los cuenta como si fuera Itaú. No sé como es esa vuelta.
Los cajeros "propios" de itau son unos servibanca pintados de naranja, es por eso que cuando saca de los servibanca registra como los propios

Me llegó la débito, contactless, por atrás dice tullave y transmilenio. Tarjeta con la clave inicial, y dos tarjetas de papel con info adicional.
La última vez que usé un cajero servibanca limitaba a 400k por transacción, aún tienen ese límite? Cuánto es lo máximo de retiro en los cajeros itaú por transacción?
 

Archivos adjuntos

  • 20200524_150202.jpg
    20200524_150202.jpg
    987.8 KB · Visitas: 42
Lo del cupo es cierto, aunque en ocasiones es viveza del Banco para que cambien sus productos. A dos amigos les paso eso en Bancolombia, le pidieron que entregara tarjetas de otros bancos para liberar capacidad y cuando pidió el hipotécario les dieron 2 o 3 tarjetas de crédito del mismo banco.

Curioso entonces pensar en qué pasa si uno no tiene tarjetas con otro banco y ya tiene varias tarjetas de alto cupo en el mismo donde solicita el hipotecario (que es más o menos mi pregunta inicial).
 
Quiero cambiar mi TC Bancolombia por una Visa Signature de BdB.

Quisiera saber si para las transacciones con TC en BdB tiene algo que ver el token. Porque como debe usarse para cuentas de ahorros me parece algo muy fastidioso, es un estorbo.

No me gustaría estar en el exterior y que por algún problema con ese defectuoso sistema de token no pueda pagar y me quede atrapado y sin soporte.
 
Quiero cambiar mi TC Bancolombia por una Visa Signature de BdB.

Quisiera saber si para las transacciones con TC en BdB tiene algo que ver el token. Porque como debe usarse para cuentas de ahorros me parece algo muy fastidioso, es un estorbo.

No me gustaría estar en el exterior y que por algún problema con ese defectuoso sistema de token no pueda pagar y me quede atrapado y sin soporte.
El token es virtual,una aplicación. Nunca he tenido problema con el. Pero el token es mas que todo para pagos pse. Nunca me ha pedido token para pagos de TC,ni virtual ni presencial. Sólo para pagos PSE. Pero no es fastidioso, nunca me ha parecido.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jonathan Vargas
Curioso entonces pensar en qué pasa si uno no tiene tarjetas con otro banco y ya tiene varias tarjetas de alto cupo en el mismo donde solicita el hipotecario (que es más o menos mi pregunta inicial).
No creo que pase nada, lo veo más como una estrategia de comisionar más por parte del comercial al vender varios productos.
 
Laneros buena tarde,por qué las priority que vienen con las visa signature solo tienen 1 año de vigencia?? Me entregaron una visa signature del BdB y la prority vence en mayo de 2021. Que pasa cuando pase este año? Debo llamar a que me den otra? Si se puede pedir fácilmente otra priority dentro de 1 año?
Me pueden ayudar por favor🙏
 
Conozco de casos, en donde la ventana cualquiera que sea que proteja su hogar también, es decir si alguna sufre una rotura, ellos también van y la cambian.

Me conto la que entrega las TC que un señor estaba harto de las TC que dijo que no le veía sentido a tenerlas, ella se fijó que el vidrio de la sala, el que usualmente es inmenso, estaba roto, ella le dio de manera inmediata el número de las asistencias, en cuestion de horas se lo cambiaron, asi con ese argumento de venta, el señor desistió de la cancelación

Lo que no me gusto fue el de plomería.

Tuve un problema con una grifería, como uno no sabe nada de nada, al final supe que era un cambio de un "Cartucho metálico cierre compresión" por desgaste natural, pues tiene contada su vida útil.

El caso es que hacen todo un ritual, que fotos por Wapp, luego, viene un perito, luego de tomar el evento, a la hora le responden, eran como 15K (para aquel entonces).

¡Que no!, que por deterioro natural no responden, como si ese tipo de cosas no se dañan por el tiempo, el caso es que cuando si se inundo a las semanas y vieron la ingente cantidad de agua por todo lado, vinieron el tupo ni puso nada, porque recien habia comprado el cartucho. y ya.

Luego de las quejas, me informan del clausulado y eso tiene una cantidad de aristas.

Hay unas asistencias que funcionan, pej. cerrajería, vidrios, desplazamiento aeropuerto, Servigas, entre otras.
Hace un par de meses en la casa se estaba filtrando algua por el daño de un tubo y se estaba afectando la pared en la casa del vecino, llamamos a la asistencia de Visa un domingo en la noche y llegaron el lunes en la mañana, revisaron el daño, tomaron fotos y comenzaron con el arreglo. Al otro día revisaron si había quedado bien y corrigieron otra parte que no se había notado en el arreglo. Al final arreglaron el daño, volvieron a tapar donde rompieron, con tableta y todo y hasta el momento impecable. Todo esto sin pagar un peso. Creo que al menos vale la pena intentar usar la asistencia, que muchas veces desconocemos que tenemos de forma automática al tener un tarjeta de crédito.
 
Laneros buena tarde,por qué las priority que vienen con las visa signature solo tienen 1 año de vigencia?? Me entregaron una visa signature del BdB y la prority vence en mayo de 2021. Que pasa cuando pase este año? Debo llamar a que me den otra? Si se puede pedir fácilmente otra priority dentro de 1 año?
Mientras sigas con la tarjeta activa no deberían ponerte problema para renovarla, me sorprende que BdB de la priority por solo un año, Davivienda me dio una de 5 años con la LM Signature, ahora ando a la espera de recibir la PP de parte del Scotia, les estaré informando sobre su fecha de vencimiento.
 
Hace un par de meses en la casa se estaba filtrando algua por el daño de un tubo y se estaba afectando la pared en la casa del vecino, llamamos a la asistencia de Visa un domingo en la noche y llegaron el lunes en la mañana, revisaron el daño, tomaron fotos y comenzaron con el arreglo. Al otro día revisaron si había quedado bien y corrigieron otra parte que no se había notado en el arreglo. Al final arreglaron el daño, volvieron a tapar donde rompieron, con tableta y todo y hasta el momento impecable. Todo esto sin pagar un peso. Creo que al menos vale la pena intentar usar la asistencia, que muchas veces desconocemos que tenemos de forma automática al tener un tarjeta de crédito.
Como hace uno para saber si tiene este seguro en la tarjeta ? Tengo una infinite de bancolombia y visa signature de davivienda , esas la incluyen ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas