Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta: se requiere PayPal de Estados Unidos para mover dinero a una cuenta de allá? De no ser así, que ventajas tiene frente a uno de Colombia? Gracias
 
Me llegó la débito, contactless, por atrás dice tullave y transmilenio. Tarjeta con la clave inicial, y dos tarjetas de papel con info adicional.
La última vez que usé un cajero servibanca limitaba a 400k por transacción, aún tienen ese límite? Cuánto es lo máximo de retiro en los cajeros itaú por transacción?
Así es mi tarjeta con el logo de MC sin borde blanco. Ahora le toca activar esa tarjeta en un cajero Servibanca con el pin que le dieron y luego cambiar la clave ahí mismo.

Para retiros depende de lo que permita ese cajero, porque toma la tarjeta como si fuese una internacional, por ejemplo en Itaú-Servibanca máx. 400k, Aval máx. 300k, Caja Social máx. 700k, Bancolombia y Davivienda máx. 600k.
 
Así es mi tarjeta con el logo de MC sin borde blanco. Ahora le toca activar esa tarjeta en un cajero Servibanca con el pin que le dieron y luego cambiar la clave ahí mismo.

Para retiros depende de lo que permita ese cajero, porque toma la tarjeta como si fuese una internacional, por ejemplo en Itaú-Servibanca máx. 400k, Aval máx. 300k, Caja Social máx. 700k, Bancolombia y Davivienda máx. 600k.

Otra duda: hoy me iba a transferir un dinero desde mi cuenta de colpatria hacía Itaú, y me salen dos opciones: Itau Corpbanca SA y la otra es ITAU SA. ¿Cuál es la que uno debe elegir?
 
Me llegó la débito, contactless, por atrás dice tullave y transmilenio. Tarjeta con la clave inicial, y dos tarjetas de papel con info adicional.
La última vez que usé un cajero servibanca limitaba a 400k por transacción, aún tienen ese límite? Cuánto es lo máximo de retiro en los cajeros itaú por transacción?
Son diferentes a las que dan en sucursal, allá las dan sin nombre, las que mandan a la casa si van marcadas

Otra duda: hoy me iba a transferir un dinero desde mi cuenta de colpatria hacía Itaú, y me salen dos opciones: Itau Corpbanca SA y la otra es ITAU SA. ¿Cuál es la que uno debe elegir?
Creo que ambas funcionan aunque se puede ir por itau corpbanca que es como está constituido legalmente el banco, igual el banco al que le va a hacer la transferencia es el 06 por si le aparece

Así es mi tarjeta con el logo de MC sin borde blanco. Ahora le toca activar esa tarjeta en un cajero Servibanca con el pin que le dieron y luego cambiar la clave ahí mismo.

Para retiros depende de lo que permita ese cajero, porque toma la tarjeta como si fuese una internacional, por ejemplo en Itaú-Servibanca máx. 400k, Aval máx. 300k, Caja Social máx. 700k, Bancolombia y Davivienda máx. 600k.
Hay que mirar en los de scotiabank que para las tarjetas propias deja sacar 900k si mal no estoy, a ver estas cuanto deja.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buenas noches. La tarjeta rappi se puede pedir en una cuenta nueva y siguen dando el 5% de cashback o eso cambió?

Esta imagen la vi en un grupo de telegram. No sé si es cierto. Se le quitó el encantó si es así o si al cumplirse el año cambiarán las condiciones.

Aquí en foro algunos dijeron q las condiciones se las mantuvieron al continuar el año.

IMG_20200525_044527_112.jpg
 
Última edición:
Y bue otro más que al que le roban los datos

Últimos sitios donde la use fue en gef y Kickstarter hace unos días y ayer en la app de kfc(99% seguro que fue esta), alcance a bloquear la tarjeta después de 2 compras, cerca de 1.3m en total, esperar a que pase la reclamación en davivienda y envíen el nuevo plástico horrible ese de la nueva lifemiles signature.
 
Esta imagen la vi en un grupo de telegram. No sé si es cierto. Se le quitó el encantó si es así o si al cumplirse el año cambiarán las condiciones.

Aquí en foro algunos dijeron q las condiciones se las mantuvieron al continuar el año.

Ver el archivos adjunto 414452
efectivamente. intenté pedir la tarjeta rappi desde una cuenta nueva y ahora no más da el 1% de cashback. Ya no vale la pena. Creo que quienes coronamos fuimos los que la pedimos cuando la lanzaron con el 5% de cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Y bue otro más que al que le roban los datos

Últimos sitios donde la use fue en gef y Kickstarter hace unos días y ayer en la app de kfc(99% seguro que fue esta), alcance a bloquear la tarjeta después de 2 compras, cerca de 1.3m en total, esperar a que pase la reclamación en davivienda y envíen el nuevo plástico horrible ese de la nueva lifemiles signature.
Varios laneros opinamos lo mismo respecto al plastico, unos dicen que si que lo importante es el cupo pero tambien uno ve el diseño, jaja.. esa platica de el diseñador se perdio..
 
Buenos dias compañeros, una consutal sobre las transacciones de la tarjeta infiny de colpatria. Ellos dicen que para exonerar debo hacer 7 compras en el mes, es decir, que si pago la factura de movistar por epayco desde su pagina y de igual forma activo la suscripcion mensual de netflix desde la plataforma, esto no cuentan como compras?. Se que son pagos, pero pense que al hacerse de esa manera podia interpretarse como una compra.
 
Buenos dias compañeros, una consutal sobre las transacciones de la tarjeta infiny de colpatria. Ellos dicen que para exonerar debo hacer 7 compras en el mes, es decir, que si pago la factura de movistar por epayco desde su pagina y de igual forma activo la suscripcion mensual de netflix desde la plataforma, esto no cuentan como compras?. Se que son pagos, pero pense que al hacerse de esa manera podia interpretarse como una compra.
Si eso no es compra, ni avance, ni impuestos, ni gasolina, ¿qué más podría ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y N195AV
Si eso no es compra, ni avance, ni impuestos, ni gasolina, ¿qué más podría ser?
Tengo esa inquietud también. Pagar la factura de claro ,la de Movistar (telefonia fija), pagar netflix mensualmente, contarían dentro de las 7 compras para exonerar la cuota de manejo de la tc de Colpatria? Alguien ha tenido experiencias con esas exoneraciones ?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenos dias compañeros, una consutal sobre las transacciones de la tarjeta infiny de colpatria. Ellos dicen que para exonerar debo hacer 7 compras en el mes, es decir, que si pago la factura de movistar por epayco desde su pagina y de igual forma activo la suscripcion mensual de netflix desde la plataforma, esto no cuentan como compras?. Se que son pagos, pero pense que al hacerse de esa manera podia interpretarse como una compra.
Espere que no entendí, cuando usted pone su tarjeta de crédito para que le saquen la plata de la factura de movistar y le saquen la plata de la suscripción de Netflix eso que viene siendo? Obvio que le cuentan para las 7 compras al mes! Lo que sea que tenga que ver con que le saquen plata de su tarjeta cuenta! Compras de cartera y avances no
1590422300380.png


Si eso no es compra, ni avance, ni impuestos, ni gasolina, ¿qué más podría ser?
Un pago [emoji23]
 
Última edición:

Los últimos temas