Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Además Davivienda te avisa por SMS que intentaron usar la tarjeta y ahí procedería a solicitar el cambio de la tarjeta. Yo con tanto intento de fraude que veo en este foro las tengo apagadas por si acaso, aunque nunca he tenido un problema de ese tipo hasta ahora.
 
El sábado agregué mi tarjeta de crédito de Scotiabank en claro para el pago automático, hoy me hicieron 56 compras fraudulentas, la tarjeta es una rappi y hace mas de un año la tenia ahi guardada, fuera de comprar por mercadolibre a veces, no la tengo guardada en ninguna otra plataforma, como 3 veces la he usado de forma física, no veo por donde mas, pagaron google ads, Facebook ads, recargas internacionales, todo en un par de minutos.

El sábado en la noche a mi esposa también le hicieron compras con la lifemiles de Scotiabank, ella si no la tiene guardada en ninguna aplicación ni pagina, así que ni idea.

Que vaina y yo que tenia pensando agregarla para la devolución del 10%
 
En un grupo de Facebook leí a varias personas quejándose de Bancolombia, unas decían que les habían devuelto el abono de más que hicieron a la tarjeta, o sea, que si su pago mínimo era de 500 y ud pagaba 800, le devolvían a la cuenta 300 mil pesos. Y le van a cobrar intereses de esos 300.

Otros decían que no les había dejado hacer el pago mínimo porque el valor que asumía de este era toda la deuda, se sobreentiende pues que habían cosas a cuotas.

¿ A alguien le ha pasado algo similar ?. En mi caso y el de la sra llevammos casi el año pagando absolutamente todo a 1 cuota, hace 2 meses hice una compra internacional por poco y a un pago lo metí a 2 pero al final pagamos todo de una y no nos pasó ninguna de las 2 cosas citadas.
 
Paso a comentar que BBVA, desde el área de seguridad, está bloqueando por precaución transacciones por internet.

Esto a nivel de usuario, es decir, todos los productos que tenga el usuario quedan con restricción de uso no presencial.

La solución es comunicarse, como se pueda, para que tramiten un formulario con el área encargada, en donde uno establece un monto máximo para ese tipo de movimientos, supuestamente queda en firme a las dos horas de la solicitud.
 
Hola. Una duda. Estaba tratando de solicitar otra tarjeta móvil de Davivienda, pero me sale: Que no pueden atender mi solicitud, saben que pueda ser?
Screenshot_20200526-102359~3.png
 
Hola. Una duda. Estaba tratando de solicitar otra tarjeta móvil de Davivienda, pero me sale: Que no pueden atender mi solicitud, saben que pueda ser?Ver el archivos adjunto 414602
Desde la semana pasada anda así, al menos para mi en android e IOS, me llamaron del banco para pedir una nueva tarjeta y no se pudo por ese error. Me dieron un número para marcar y pedir ayuda pero la verdad no lo anote y se me olvido :bag:

Edit:

Agrego que antes no me salía esto, sucedió después de que quitaron la app compras, yo creo que tienen un error ahí dentro de esa migración de modulos.
 
Hola. Una duda. Estaba tratando de solicitar otra tarjeta móvil de Davivienda, pero me sale: Que no pueden atender mi solicitud, saben que pueda ser?
Porque ya tiene una, toca que se espere un mes, dos incluso hasta tres, para volver a probar. De acuerdo a las experiencias que han compartido otros laneros. También puede ser porque el banco tiene todo eso quieto por lo del virus.
 
Paso a comentar que BBVA, desde el área de seguridad, está bloqueando por precaución transacciones por internet.

Esto a nivel de usuario, es decir, todos los productos que tenga el usuario quedan con restricción de uso no presencial.

La solución es comunicarse, como se pueda, para que tramiten un formulario con el área encargada, en donde uno establece un monto máximo para ese tipo de movimientos, supuestamente queda en firme a las dos horas de la solicitud.
Que engorroso. Y eso que tienen la app para apagar las tarjetas (Débito y crédito) de manera rápida.
 
A alguien le sirve la servilinea de bdb? Llamo y le da uno al numero del menú y no lo toma, desde el celular y el fijo
 
Porque ya tiene una, toca que se espere un mes, dos incluso hasta tres, para volver a probar. De acuerdo a las experiencias que han compartido otros laneros. También puede ser porque el banco tiene todo eso quieto por lo del virus.
no señor Davivienda tiene todo activo,eso es por que ya lo bloquearon
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguno de ustedes sabe si pagó de más la cuota de la tc a través de PSE en banco popular eso irá a intereses o a capital, es que unos asesores me dicen una cosa y otros Otra
 
Banco de Occidente me entrego una LATAM Pass Gold con Priority Pass. Alguno sabe cuantas entradas incluye y si se puede ingresar con invitados?
 
Banco de Occidente me entrego una LATAM Pass Gold con Priority Pass. Alguno sabe cuantas entradas incluye y si se puede ingresar con invitados?

No se, pero si es como la de bdb, ninguna, te cobran cada entrada, la platino es la que tiene 10 y creo que no deja acompañante solo la que viene con infinite
 
Alguno de ustedes sabe si pagó de más la cuota de la tc a través de PSE en banco popular eso irá a intereses o a capital, es que unos asesores me dicen una cosa y otros Otra
En la experiencia de mis papás y mía, para un abono al capital siempre es mejor hacerlo directamente en el banco y que quede en el recibo, por lo menos en Bancolombia y BBVA.
 

Los últimos temas