Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Últimamente han solicitado tarjetas por la página web de bancolombia? Tengo una idea (quizás errónea) que en las oficinas el trámite es más sencillo y son más flexibles con los requisitos, es así o es igual que por la página?
Ya que lo dice, yo puse los datos varias veces y nunca me llamaron. Me dio por llamar a la línea y me dijeron que por ahí no las están tomando. Creo que solo queda la opción de oficina, como dice usted. De sí son más flexibles, puede que sí, aunque en la página dice y por la línea me confirmaron, para las exoneraciones es solo si se solicita por Internet. Es mi experiencia obviamente, la suya puede diferir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Ya que lo dice, yo puse los datos varias veces y nunca me llamaron. Me dio por llamar a la línea y me dijeron que por ahí no las están tomando. Creo que solo queda la opción de oficina, como dice usted. De sí son más flexibles, puede que sí, aunque en la página dice y por la línea me confirmaron, para las exoneraciones es solo si se solicita por Internet. Es mi experiencia obviamente, la suya puede diferir.
Negativo. Solo se puede por la página, opción oficina y cuentas telefónicas cerrados por pandemia hasta nueva orden. Sin embargo por la página una vez usted envía sus datos le llega un mensaje diciendo que lo llaman en 30 días para validar su solicitud jajaja que caja estos pijos pierdas bancos!! En un mes ya para que!! Por la línea la asesora me dice que es una orden de directivas NO tomar nuevas solicitudes a personas naturales. Si ya tienen preaprobado que el sistema otorgó sigue su curso y lo entregan normal pero nuevas no. Ahora solo están con los temas de alivios covid 19 y ayudas del gbno a pymes y empresas grandes. 🤪

Igual banco de Bogota y Davivienda. Confirmen si los otros bancos también están en esa tónica.
 
yo llevo ya dos cambios de categoria asi. Por estoy ensayando la tarjeta de colpatria como me va, porque bancolombia no quiere dar un largo periodo. En julio llamo a cancelar la tarjeta que tengo para ver si lo alargan y sino se cancela definitivo. Ahora por el fraude esa tarjeta la bloquie temporal.
Cada cambió no le genera un nuevo producto en reporte a centrales de riesgo?
De ser así podría ser problema al solicitar un producto en otro banco al tener varios productos nuevos en poco tiempo.?
 
Para quienes preguntaban acerca del error de que no te pueden atender en este momento(Davivienda), no es para todos(mi papá no le sale) así que si podría ser un bloqueo, yo consulte varias veces antes de que me llamarán para sacar una nueva tarjeta, así que es posible que me haya bloqueado como dicen.
 
En que central de riesgo les esta reportando itau las tarjetas de credito? llevo unos meses y de momento no la veo en datacredito y tampoco en el reporte que hace mensual cifin.
 
Pues sin cuota de manejo la American Express Libre, pero todo se difiere a 36 meses automáticamente y tiene intereses desde el primer día, o la otra opción es la American Express Green que tiene 50% de descuento en la cuota y le quedaría en 15.100 mensuales, por el lado de mastercard tengo entendido que ya la mastercard Ideal permite compras internacionales y su cuota es de 13.000 mensuales si no estoy mal, pero no sé si el hecho de permitir compras internacionales implica facturación en dólares.
La Mastercard ideal también cobra intereses desde el primer día.

Tienes código de referido?
Traté de enviárselo por MD pero no me deja. escríbame por fa y se lo mando
 
1590542295626.png

Asi termino lo del fraude, yo se que el banco no le da a uno la info del perpetrador, pero ps tengo fe de que se hayan dado cuenta q los unicos movimientos recientes fueron de movistar :unsure:
 
Hola, tengo una TC Davivienda Lifemiles. En su experiencia, es posible pedir una TC de crédito móvil y luego solicitar que se unifiquen los cupos de ambas tarjetas en la Lifemiles?
Gracias!
 

Los últimos temas