Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que están aplicando los bancos es rediferir esas cuotas, pero eso es acumular deuda al final. Por eso lo mejor que uno puede hacer es pagar a tiempo.

Esos alivios son en realidad aplazamientos que en algunos casos generan los mismos o mayores intereses.

En mi caso Davivienda lo aplica de manera automática pero al ver cómo se me iban a subir las cuotas luego de los supuestos alivios preferí ponerme al día.
 
Alguno sabe si al cambiar de categoría de tarjeta: de Gold a Platinum, de Platinum a Signature, se reciben las millas de bienvenida por facturación?
En el chat una asesora me dijo que era para productos nuevos totalmente y no cambios de categorías.
Gracias!
 
jajajaj explícate. como fue eso?
no se, solo un dia aparecieron esos 500mil, y los gaste, retire, etc, ahora no mantengo plata por si me los quieren cobrar
daviplata+rappipay aun tienen mucho embolate, muchas veces reclamos q yo hacia me los cargaban dos veces, luego
retiraban uno de los dos devoluciones y asi
ese de 500mil no entiendo de donde, pero ps, no me han dicho nada
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: acodan y josdiazh
Hola, saben si con una tarjeta de credito de Bancolombia amex se puede reversar una transaccion o hacer un reclamo por la compra que no me llego? tengo un problema con mercadolibre y nadie me responde.
 
Alguno sabe si al cambiar de categoría de tarjeta: de Gold a Platinum, de Platinum a Signature, se reciben las millas de bienvenida por facturación?
En el chat una asesora me dijo que era para productos nuevos totalmente y no cambios de categorías.
Gracias!

En el caso de Davivienda no aplican millas de bienvenida por cambio de categoría, solo para productos nuevos, para los otros bancos no sé.
 
Laneros que pena, una pregunta necesito ayuda, me siento re noob pero no he podido, ya he intentado por la app y por la pagina de davivienda y no me da, como pagan un recibo publico con TC en este caso davivienda para aprovechar el uso de 6 transacciones para exoneracion, alguien me podria explicar? es que me aparece solo por ahorros y ya me frustre haha
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Laneros que pena, una pregunta necesito ayuda, me siento re noob pero no he podido, ya he intentado por la app y por la pagina de davivienda y no me da, como pagan un recibo publico con TC en este caso davivienda para aprovechar el uso de 6 transacciones para exoneracion, alguien me podria explicar? es que me aparece solo por ahorros y ya me frustre haha
Con TPaga puede pagar todos los recibos publicos.
 
Laneros que pena, una pregunta necesito ayuda, me siento re noob pero no he podido, ya he intentado por la app y por la pagina de davivienda y no me da, como pagan un recibo publico con TC en este caso davivienda para aprovechar el uso de 6 transacciones para exoneracion, alguien me podria explicar? es que me aparece solo por ahorros y ya me frustre haha
no se pueden pagar servicios públicos con la TC desde la aplicación o la página web de Davivienda solo lo puede hacer desde la cuenta de ahorros.

¿En qué banco se puede pagar los servicios públicos con la TC? Me parece que esa opción la tiene BBVA y Scotiabank ¿hay otro banco que permita esto?
 
Última edición:
Desde la aplicación y la página web de Davivienda no se pueden pagar servicios públicos con la TC solo con cuenta de ahorros.

¿En qué aplicación de banco se puede pagar los servicios públicos con la TC? Tengo entendido que esa opción la tiene BBVA y Scotiabank ¿hay otro banco que permita esto?

Como banco no pero como App esta Tpaga.
 
no se pueden pagar servicios públicos con la TC desde la aplicación o la página web de Davivienda solo lo puede hacer desde la cuenta de ahorros.

¿En qué banco se puede pagar los servicios públicos con la TC? Me parece que esa opción la tiene BBVA y Scotiabank ¿hay otro banco que permita esto?


En davivienda de pueden pagar servicios públicos si se ponen como pagos automáticos.
 
Ahora que tengo la lifemiles de Colpatria me ha salido un preaprobado con Bancolombia, pero la verdad si me va bien con. Colpatria de momento no vuelvo con Bancolombia por su tscañez de dejar ir un cliente por no exonerar la cuota de manejo
IMG_20200603_142616.jpg
 
eso fue lo que me acaban de decir, ese congelamiento se aplico a todos, y todo se fue a capital... en ese orden de ideas entonces lo mejor seria no hacer nada es decir no presionar el botón de "No acepto" para el "benficio" del "congelamiento" que dan?
Ver el archivos adjunto 415761
Pues eneste caso lo que dicen es que la cuota de julio le va a llegar más alta que las de los otros meses (suponiendo que pagaba cuota fija), porque le vana cobrar los 3 meses de seguros mas intereses, no sé es que tanto más vaya a subir el valor, pero que si quiere le dejan la misma cuota de siempre y los pagos se los difieren en los próximos meses, si tiene plata para pagar un poco más en julio, pues no acepte, pero si está embalado de plata pues es un "beneficio" más.
 
Alguno sabe si al cambiar de categoría de tarjeta: de Gold a Platinum, de Platinum a Signature, se reciben las millas de bienvenida por facturación?
En el chat una asesora me dijo que era para productos nuevos totalmente y no cambios de categorías.
Gracias!

En el caso de Davivienda no aplican millas de bienvenida por cambio de categoría, solo para productos nuevos, para los otros bancos no sé.



Con otros bancos es igual, solo aplica para productos nuevos, por ejemplo con Scotiabank Colpatria, si ya tuvo el beneficio no lo puede volver a obtener.
 
no se pueden pagar servicios públicos con la TC desde la aplicación o la página web de Davivienda solo lo puede hacer desde la cuenta de ahorros.

¿En qué banco se puede pagar los servicios públicos con la TC? Me parece que esa opción la tiene BBVA y Scotiabank ¿hay otro banco que permita esto?
Si se puede, en una oportunidad estaba alcanzado y pague el Internet con TC, fue desde la app del operador. De hecho hace un buen tiempo no se que es ir a pagar un servicio público todo lo pago por la aplicación con la cuenta de ahorros.
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
En Twitter es tendencia la situación de Bancolombia. A mucha gente las r*t*s de Bancolombia les debito sin consentimiento todo el saldo de la cuenta de ahorros, sin respetar las cuotas diferidas.
Es tendencia hoy: https://twitter.com/search?q=Bancolombia&src=trend_click
Ese Bancolombia es una porquería. Por todos lados he escuchado y he leído quejas de esa entidad.

y en el hilo sale un Twitero con esto (y viene al caso de lo de bloquear temporalmente para no pagar la cuota de manejo):

1591219192121.png


1591219275812.png
 

Archivos adjuntos

  • 1591225587615.png
    1591225587615.png
    163.2 KB · Visitas: 23
Última edición:
Buenas. Actualmente tengo una tarjeta bancolombia selección por 10 millones. Me acaba de salir una tarjeta de credito preaprobada por 4.400.000. Vale la pena tomarla? Será que la puedo tomar y luego unificar cupo con la de 10 millones para así ir subiendo? Muchas gracias