Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches una pregunta señores y señoras, cual tarjeta de credito y cual banco anda dando más millas de bienvenida sin condiciones de compra y cual mas millas en general? Gracias
Me auto respondo, las de Colpatria dan mas millas hasta 15 mil de bienvenida, me quedaron sonando las de AAdvantage (AMerican Airlines - One World) dan hasta 10 mil millas y valen mas que las Lifemiles.
 
Pero la cuota que le cobran la tiene que pagar? O como hace hay? O simplemente le dicen pague tanto y chao? Porque son como 90K de la cuota trimestral.
 
Ud puede ir a Bancolombia con los dolares fisicos a pagar y así se ahorra algún dinero ya que el dólar lo venden normalmente a un valor más bajo que el de la TRM. Es un proceso sencillo, incluso cuando ud llega a Bancolombia pide un turno para caja en divisas que tiene un flujo diferente, siempre me han atendido en máximo 5 minutos
No en todas las sucursales hay caja exclusiva de divisas. En la sucursal Toberin en Bogotá iba con eso en mente y me estrellé cuando me dicen que tome turno normal de caja, así fue, el cajero del turno normal me recibió los dólares para pagar la TC.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
No en todas las sucursales hay caja exclusiva de divisas. En la sucursal Toberin en Bogotá iba con eso en mente y me estrellé cuando me dicen que tome turno normal de caja, así fue, el cajero del turno normal me recibió los dólares para pagar la TC.

La clave esta en pedir turno de divisas, en Bello tampoco hay pero si le dices a la asesora q te de turno de divisas o te transfiera a dicha cola, te atienden más rápido
 
Me disponía a realizar los pagos "a capital" de este mes y sale lo siguiente:

cred02.JPG


cred01.JPG


Probabilidad de que estén haciendo arreglando el enredo que hicieron.

Yo sigo creyendo que en Julio eso de abono "a capital" no lo van a aplicar y realmente va a ser abono a los intereses extra que están cobrando. O sea, lo que pagamos durante estos meses de congelamiento es lo que hubiéramos pagado en Julio en cuanto a intereses adicionales atrasados, solo que ya en Julio no los tenemos que pagar (porque ya se estuvieron pagando pensando que iban a capital).

Lo mejor es que estuviera equivocado y que el arreglo que van a hacer para Julio es lo que están hablando en cuanto a abono a capital.

P.D: Imagínense donde estuviéramos pagando por adelantado los intereses atrasados del beneficio del congelamiento, sería bastante irónico.
 
a mi hace como un mes me llegó un audio de bancolombia diciendo que si quería rediferir el crédito y aceptar las tales ayudas y solo era responder si o no, yo no acepté nada de eso y como que fue una buena decisión.
 
Me disponía a realizar los pagos "a capital" de este mes y sale lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 415843

Ver el archivos adjunto 415844

Probabilidad de que estén haciendo arreglando el enredo que hicieron.

Yo sigo creyendo que en Julio eso de abono "a capital" no lo van a aplicar y realmente va a ser abono a los intereses extra que están cobrando. O sea, lo que pagamos durante estos meses de congelamiento es lo que hubiéramos pagado en Julio en cuanto a intereses adicionales atrasados, solo que ya en Julio no los tenemos que pagar (porque ya se estuvieron pagando pensando que iban a capital).

Lo mejor es que estuviera equivocado y que el arreglo que van a hacer para Julio es lo que están hablando en cuanto a abono a capital.

P.D: Imagínense donde estuviéramos pagando por adelantado los intereses atrasados del beneficio del congelamiento, sería bastante irónico.
a mi hace como un mes me llegó un audio de bancolombia diciendo que si quería rediferir el crédito y aceptar las tales ayudas y solo era responder si o no, yo no acepté nada de eso y como que fue una buena decisión.

Yo también tenía mi desconfianza con Bancolombia, pero revisando como han aplicado mis pagos efectuados en abril, mayo y creo que será lo mismo en junio correspondiente a un Crediagil, sí me han beneficiado; puesto que el saldo del crédito disminuyó el mismo valor de las cuotas pagadas y, los intereses remuneratorios, los están liquidando sobre ese saldo, sobra decir, que no me los han cobrado por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: santos25
off:

nuevo "alivio"? no entender que es lo que están cobrando, no entender el correo que enviaron

venia pagando una cuota de 245.000 aprox. los primeros días del mes, llego abril y convencido del marketing de "congelamos" deje de pagar, luego de la explicación de @cfranco-p , pague el 10 de abril 250.000, y luego el 3 de mayo 245.000, ahorita me disponía a pagar la cuota de Junio y llega ese correo con el nuevo "alivio" y veo que intereses tengo 432.791 quede WTF?
En las tarjetas de credito los intereses se liquidan diarios, si usted por ejemplo hace una compra de una cuota el dia 16 del mes, y su tarjeta le hace corte el 15 del mes, eso quiere decir que no tendria que pagar nada de interes por aprox 45 dias, pues la tarjeta le haria corte el 15 del siguiente mes para pago alrededor del 30 del siguiente mes. Si usted estaba en ese caso y "le ayudaron" en el banco moviendo la cuota uno, dos o 3 meses.... Pues asi estuviera a una cuota y si no lo paga en el tiempo pues le van a cobrar los intereses de esos 45 dias + 30 (o 60, o 90) de intereses sobre ese dinero.
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Bueno días. En la tarjeta de crédito móvil de Davivienda amanecí con más cupo de avances (normalmente solo da el 50% del total del cupo)
Saben algo al respecto? Les sucedió lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Toca que haga la solicitud en línea, yo la hice hace casi ya un mes y no me llamaron, el viernes me mandaron un msj de texto preguntandome si todavía estaba interesado y les que conteste que sí, pero como no llamaban, me dió por escribirle al perfil de TW de BBVA y me dieron este correo para que les mandara mis datos de contacto. (ventascontaccenter.co@bbva.com)

Sería que intentara pedir la tarjeta, tomar los pantallazos, esperar haber si lo llaman y si no mandele esos pantallazos a ese correo a ver si la cuestión se le agiliza.
[Actualización]
BBVA es un banco muy complicado y anticuado, luego de haberles enviado los papeles básicos para la TC que se pide en línea, ahora me salieron con que debo diligenciar tres formularios como si estuviera pidiendo una tarjeta en la sucursal.

Eso no es ser un banco dígital, como se venden en todas partes. Es un banco rancio que se quedó atrapado en los 90's con una app muy bonita para ver el saldo de las cuentas.

Desistí del proceso. No lo recomiendo.
 
[Actualización]
BBVA es un banco muy complicado y anticuado, luego de haberles enviado los papeles básicos para la TC que se pide en línea, ahora me salieron con que debo diligenciar tres formularios como si estuviera pidiendo una tarjeta en la sucursal.

Eso no es ser un banco dígital, como se venden en todas partes. Es un banco rancio que se quedó atrapado en los 90's con una app muy bonita para ver el saldo de las cuentas.

Desistí del proceso. No lo recomiendo.
Ellos son el verdadero Uga Uga. No les coma cuento, porque no cambian.
 
[Actualización]
BBVA es un banco muy complicado y anticuado, luego de haberles enviado los papeles básicos para la TC que se pide en línea, ahora me salieron con que debo diligenciar tres formularios como si estuviera pidiendo una tarjeta en la sucursal.

Eso no es ser un banco dígital, como se venden en todas partes. Es un banco rancio que se quedó atrapado en los 90's con una app muy bonita para ver el saldo de las cuentas.

Desistí del proceso. No lo recomiendo.
Le cuento mi experiencia. Trasladé la cuenta nómina allá. La asesora me ofreció la tarjeta de crédito "nómina" y por el cupo que me aprobaron puedo pedir un upgrade a Platinum. Por ser nómina me exoneraron de por vida y hasta que tenga la nómina con ellos de cuota de manejo. El proceso fue MUY sencillo. La asesora me hizo firmar dos documentos ( Pagaré y solicitud de productos) y listo. A los dos días me dijo que fue aprobada y que la podía recoger en la oficina cuando quisiera.
Me ha gustado muchisimo la app. Es MUY funcional, apagar tarjetas, diferir compras, abonos dirigidos, solicitar avances a cuenta, pagar tarjeta por PSE, visualizar las compras en tiempo real, y el programa de puntos es interesante. Por ahora contento. Esperemos haber como sigue llendo
 
Muchachos Scotiabank esta cobrando 25000 $ por cuota de manejo de una tarjeta que no ha tenido ningun movimiento .

En esta crisis ellos pueden hacer eso ? o estan violando algo y hay que proceder a reclamar?
Nada que hacer, solo lo que le indican, si tiene un número de compras para salvarse de la cuota de manejo bregar a cumplirlo, si no pues peor, a mi me clavaron 38k por no cumplir con las 7 compras de la black y no hubo poder humano que los hiciera desistir, ni tampoco logré que me la eximieran por algún periodo de tiempo, toca realizar el número de compras pactado si o si, o cancelar la tarjeta porque están muy duros para eximir.
En donde me fijo si esa tarjeta es de tipo de las excentas de pago de cuota de manejo si no se usa ? En el extracto , en internet, toca llamar ?
Las tarjetas que tienen ese método son las One (son las tarjetas propias de colpatria) y las Claro, dependiendo de la gama varia el número mínimo de compras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas