Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, esta mañana me llevó la sorpresa que redifirieron el total de la deuda de mi tarjeta BdB, aclaro que he estado siempre al día. Yo nunca apliqué a alivios y jamás he aceptado rediferidos porque tengo compra de cartera. Qué puedo hacer?
 
Laneros, esta mañana me llevó la sorpresa que redifirieron el total de la deuda de mi tarjeta BdB, aclaro que he estado siempre al día. Yo nunca apliqué a alivios y jamás he aceptado rediferidos porque tengo compra de cartera. Qué puedo hacer?

Llamar al banco o escribirles y decir que no quiere que se le aplique el beneficio.

Yo tengo una duda, me salio un pre aprobado con Bancolombia para una tarjeta pero con cuota de manejo. La asesora me dijo que como no tenia ingresos verificables solo podia darme esa, pero que luego de dos meses de buen comportamiento le escribiera al correo y ella gestionaba una tarjeta sin la cuota de manejo (compra minima).

Mi duda es si ese buen comportamiento es pagar a tiempo ocupando todo el cupo de la tarjeta (o al menos una parte considerable) o solo pagar a tiempo.
 
Llamar al banco o escribirles y decir que no quiere que se le aplique el beneficio.

Yo tengo una duda, me salio un pre aprobado con Bancolombia para una tarjeta pero con cuota de manejo. La asesora me dijo que como no tenia ingresos verificables solo podia darme esa, pero que luego de dos meses de buen comportamiento le escribiera al correo y ella gestionaba una tarjeta sin la cuota de manejo (compra minima).

Mi duda es si ese buen comportamiento es pagar a tiempo ocupando todo el cupo de la tarjeta (o al menos una parte considerable) o solo pagar a tiempo.
Qué tarjeta le están ofreciendo?
 
Una joven. La envian al domicilio.

La verdad no queria con Bancolombia pero por ahora no quiero hacer vueltas con otros bancos. Ya despues de todo esto miro Davivienda.

La joven creo que no la dan con exoneración, cuando recibí la joven hace 3 años no tenía nada de experiencia crediticia y me tocó pagar cuota de manejo desde el primer mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pailander3312
Llamar al banco o escribirles y decir que no quiere que se le aplique el beneficio.

Yo tengo una duda, me salio un pre aprobado con Bancolombia para una tarjeta pero con cuota de manejo. La asesora me dijo que como no tenia ingresos verificables solo podia darme esa, pero que luego de dos meses de buen comportamiento le escribiera al correo y ella gestionaba una tarjeta sin la cuota de manejo (compra minima).

Mi duda es si ese buen comportamiento es pagar a tiempo ocupando todo el cupo de la tarjeta (o al menos una parte considerable) o solo pagar a tiempo.
La Joven nunca la dan con exoneración.
Buen comportamiento sería usarla, pero sin sobrepasar el 55% del cupo, e idealmente pagar completamente la deuda cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pailander3312
Una joven. La envian al domicilio.

La verdad no queria con Bancolombia pero por ahora no quiero hacer vueltas con otros bancos. Ya despues de todo esto miro Davivienda.
Yo empecé con una Selección Colombia y ya hoy en día tengo 3TC’s. En mi caso utilizo la TC como si fuera debito y apenas se vea reflejado en la plataforma hago el pago. Es decir, compro cosas las cuales cuento con el dinero inmediato para pagar, utilizo la TC y a los 3 días realizo el pago en la sucursal virtual manteniendo siempre en cero la tarjeta, además de eso gano puntos colombia que siempre me ayuda con la gasolina. A los 3 meses ya me ofrecieron la MC Black.
 
Ayer hablé con la asesora y me acaba de llamar el operador logistico para coordinar la entrega el jueves.

Y sí, la asesora me dijo que la joven no tiene exoneracion pero que luego de dos meses de buen comportamiento se podia otorgar una sin cuota.

Yo empecé con una Selección Colombia y ya hoy en día tengo 3TC’s. En mi caso utilizo la TC como si fuera debito y apenas se vea reflejado en la plataforma hago el pago. Es decir, compro cosas las cuales cuento con el dinero inmediato para pagar, utilizo la TC y a los 3 días realizo el pago en la sucursal virtual manteniendo siempre en cero la tarjeta, además de eso gano puntos colombia que siempre me ayuda con la gasolina. A los 3 meses ya me ofrecieron la MC Black.

Esta bueno el dato, no sabia que el pago se podia hacer así, creia que tocaba esperar al corte.
 
Llamar al banco o escribirles y decir que no quiere que se le aplique el beneficio.

Yo tengo una duda, me salio un pre aprobado con Bancolombia para una tarjeta pero con cuota de manejo. La asesora me dijo que como no tenia ingresos verificables solo podia darme esa, pero que luego de dos meses de buen comportamiento le escribiera al correo y ella gestionaba una tarjeta sin la cuota de manejo (compra minima).

Mi duda es si ese buen comportamiento es pagar a tiempo ocupando todo el cupo de la tarjeta (o al menos una parte considerable) o solo pagar a tiempo.
Yo ya llevo como un año sin pre aprobados con ellos :c despues que cancele nada ni una joven de 200 mil jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Elpilletas
Los que tienen colpatria. Nos comunicamos por medio del chat para pedir rediferir las cuotas a 1 de unas compras internacionales, pero en la app sigue saliendo a 36 cuotas, es normal? O no tomarían bien la solicitud?. Se hizo el sabado

----------

Los cupos de rotativos se pueden pedir para TC en Bancolombia? Se puede via chat o solo presencial?


Gracias
 
Los que tienen colpatria. Nos comunicamos por medio del chat para pedir rediferir las cuotas a 1 de unas compras internacionales, pero en la app sigue saliendo a 36 cuotas, es normal? O no tomarían bien la solicitud?. Se hizo el sabado

----------

Los cupos de rotativos se pueden pedir para TC en Bancolombia? Se puede via chat o solo presencial?


Gracias

En Bancolombia no se puede, yo lo intenté por teléfono con varios asesores y no se pudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Les comento que me dió por llamar a Davivienda y con mi cupo de 1.5 me hicieron cambio de categoría a visa life miles clásica.
 
Buenas.
Solo por curiosidad si necesito comprar algo y tengo el efectivo, puedo pagar mi tarjeta de crédito móvil de Davivienda, así el cupo de la tarjeta sea muy inferior a lo que deseo comprar. Por ejemplo:
Cupo de 2 millones, pago 3 millones, libero el cupo y me quedan 3 millones para comprar con la Móvil. Esto se puede?
 
Buenas.
Solo por curiosidad si necesito comprar algo y tengo el efectivo, puedo pagar mi tarjeta de crédito móvil de Davivienda, así el cupo de la tarjeta sea muy inferior a lo que deseo comprar. Por ejemplo:
Cupo de 2 millones, pago 3 millones, libero el cupo y me quedan 3 millones para comprar con la Móvil. Esto se puede?
Si lo puedes hacer, debes tener en cuenta que al valor adicional, en este caso el millón de pesos, te cobran en 4x1000. Ahora si es una compra presencial normalmente puedes pagar una parte en tarjeta y la otra en efectivo.
 
Bueno por lo menos si cumplieron con la nueva tarjeta exonerada a un año, cuando llegue unificó y leugo cambiar de categoría
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200609-WA0069.jpeg
    IMG-20200609-WA0069.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 31
  • IMG-20200609-WA0070.jpeg
    IMG-20200609-WA0070.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 57