Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno por lo menos si cumplieron con la nueva tarjeta exonerada a un año, cuando llegue unificó y leugo cambiar de categoría
Nos cuentas si te dan la Black. Yo llamé y me dijeron que para las tarjetas de máxima categoría, al ser "preferenciales", toca tener no solo el cupo sino estar en segmento preferencial y tener los ingresos de 10M+, y que adicional a eso esas no se pueden solicitar por teléfono, que toca en oficina.

Dos asesoras me dijeron lo mismo el mismo día que llamé.

Sigo en Bancolombia porque los otros bancos me dan muy poco, pero en serio desmotiva que ni teniendo el cupo oficial se pueda pedir el upgrade, que no lo ofrezcan ni diciendo que van a cobrar cuota de manejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y P_camuro12
Una pregunta al que tenga mastercard black de itau. Cuantas entradas a las salas vip dan? No logro encontrar cuantas.
La última información que tengo es. Clientes segmento tradicional reciben 50% en todas las entradas del titular. Clientes Personal Bank reciben entradas ilimitadas para el titular de forma gratuita

Edición: Clientes Itaú Sucursales: 50% de descuento por visita de acuerdo con el tipo de tarjeta de crédito para titular y acompañante. Para clientes segmento Private Bank y Personal Bank cuenta con 12 entradas que puede utilizar el cliente o con un acompañante
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Nos cuentas si te dan la Black. Yo llamé y me dijeron que para las tarjetas de máxima categoría, al ser "preferenciales", toca tener no solo el cupo sino estar en segmento preferencial y tener los ingresos de 10M+, y que adicional a eso esas no se pueden solicitar por teléfono, que toca en oficina.

Dos asesoras me dijeron lo mismo el mismo día que llamé.

Sigo en Bancolombia porque los otros bancos me dan muy poco, pero en serio desmotiva que ni teniendo el cupo oficial se pueda pedir el upgrade, que no lo ofrezcan ni diciendo que van a cobrar cuota de manejo...
Bueno ya les cuento y sino, pues la dejo mastecard oro, al final sigo con la infinity de colpatria, pero antes bancolombia unificadaba y cambiaba de categoria, puede que las cosas hayan cambiado.
 
Últimamente algunos laneros han intentado hacer upgrades a tarjetas de crédito premium de Bancolombia, pero ponen trabas. Alguno ha podido hacer el upgrade recientemente sin pertenecer al segmento preferencial y con ingresos menores a 10M?
 
Últimamente algunos laneros han intentado hacer upgrades a tarjetas de crédito premium de Bancolombia, pero ponen trabas. Alguno ha podido hacer el upgrade recientemente sin pertenecer al segmento preferencial y con ingresos menores a 10M?

Con segmento plus alto, por oficina y un buen asesor (sin demostrar ingresos ni ser preferencial).
 
Con segmento plus alto, por oficina y un buen asesor (sin demostrar ingresos ni ser preferencial).
Pero creo , que me corrijan si estoy mal, para ser plus alto o preferencial hay que mostrar los ingresos
Sí, pero si no me equivoco son por 5M, no? , y pues ahí uno puede hacer cositas, pero no hablemos de esto.
En cuanto al buen asesor, conoces alguno en específico, o tuviste suerte al acercarte a la oficina? Yo conozco solo a uno pero es perverso, no se lo recomiendo a nadie.
Y por último, te las otorgaron con o sin exoneración?
 
Llegan a spam y tardan unos cuantos minutos.
Nada, siempre estoy pendiente d revisar eso y tampoco llegan a esa bandeja, lo curioso es q llevo ya casi 6 meses tratando d hacerlo cuando me acuerdo y nada.

Hola, @acodan como hiciste para que te enviaran la priority?

Fijate en el spam, a mi me pasaba que colocaba un correo hotmail y no llegaba. Me toco colocar un gmail y ahi si llegó al spam
Vale, probaré con un Gmail, gracias.

Algún laneros de este foro me podría ayudar con una inquietud con sistecredito ???
Gracias
Yo lo he usado 2 veces, pregunta a ver si tengo idea de lo q necesitas.

Buenos días, se q el tema central es tc, pero tal vez alguien tenga idea.......
Me había sido aprobado un crédito por libranza en banco d occidente, con la envidiada suerte q finalizando el papeleo pum nos encerraron, y pues ahora la empresa no da luz verde hasta q levanten la cuarentena totalmente, mi duda es, si me aprobaron la libranza es alta la probabilidad q me aprueben crédito directo en occidente? Se q la mejor respuesta es ir, pero mi próxima salida es este lunes festivo y la siguiente sería en 10 días, mucho tiempo pa salir d dudas. Gracias d antemano a quien pueda responder.
 
Buenos días, se q el tema central es tc, pero tal vez alguien tenga idea.......
Me había sido aprobado un crédito por libranza en banco d occidente, con la envidiada suerte q finalizando el papeleo pum nos encerraron, y pues ahora la empresa no da luz verde hasta q levanten la cuarentena totalmente, mi duda es, si me aprobaron la libranza es alta la probabilidad q me aprueben crédito directo en occidente? Se q la mejor respuesta es ir, pero mi próxima salida es este lunes festivo y la siguiente sería en 10 días, mucho tiempo pa salir d dudas. Gracias d antemano a quien pueda responder.

Yo no soy experto en el tema, pero diría que son casos diferente, con libranza los bancos tienen mayor certeza de que el cliente va a pagar cumplido mes a mes, a no ser que en centrales de riesgo estés muy bien en puntaje y endeudamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Yo no soy experto en el tema, pero diría que son casos diferente, con libranza los bancos tienen mayor certeza de que el cliente va a pagar cumplido mes a mes, a no ser que en centrales de riesgo estés muy bien en puntaje y endeudamiento.
De hecho por eso es mi duda, la diferencia entre libranza y personal, por lo menos en cifin q es la q tengo entendido q consulta Occidente estoy bn (754 d puntaje) no se si para banco alcance, obviamente ya tocaría ir para saber si aprueban o no, mientras tanto quería tener una idea, gracias por su respuesta.
 
Última edición:
Pregunta, ya en davivienda empezaron los cobros de mi credito de vehiculo y Tarjeta de credito:

No se supone que era 3 veces (T.C.) y 4 demas creditos ... Solo se aplico un par de veces !! Se puede hacer algo diferente de pagar. Y esta cuarentena nada que se deja de aplazar y aplazar.

**Por lo menos no hicieron el debito automatico como en bancolombia
 
Qué saben de la compra de cartera en Davivienda? Ya la autorizaron?

Aún no, yo averigüé y lo que me dicen es que solo está habilitada la compra de cartera de tarjetas de crédito a través de compras davivienda, para las personas que aún tienen la aplicación, en oficinas y lo que es para créditos de consumo y demás aún no, según ella tampoco les han dado información de cuando lo retoman.