Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1591822321222.png
 
hola a todos
alguien con una TC de BdBogota, de esas que exoneraban por 6 meses la cuota de manejo, le han renovado la exoneracion??
he llamado dos veces y me han dicho lo mismo, que no hay campaña sobre cuotas de manejo
valdra la pena amenazar con que la voy a cancelar??
A mi con la digital me ofrecieron 6 meses de exoneración y luego el año sin embargo al no necesitarla la cancelé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098
Señores buenas tardes.
En esta época de prima, en la que aprovecho para abonar lo más posible a mis deudas, quisiera saber qué es más recomendable:

A. Hacer un solo pago mayor al valor del pago mínimo. Por ejemplo: Mi pago mínimo es de $500 y hago un pago de $1000. Así cubro el pago mínimo y lo cubro con $500 aidiconales.

ó

B. Hacer el pago mínimo y hacer otro segundo pago adicional. Es decir. Si mi pago mínimo es de $500. Realizo ese pago, y después de que entre ese pago y antes de mi próxima fecha de corte obviamente, abono los otros $500.

¿De qué forma se puede abonar más a capital? ¿Cuál es la más recomendable?

Espero haberme hecho entender, gracias por sus comentarios.
Da la misma. Es más en algunos bancos entre más días te demores más intereses pagas. Así que mejor pagar todo lo que vas a pagar de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Amigos saludos. Fui víctima de un fraude de tarjeta de crédito de Bancolombia, alguien sabe de qué ciudad y qué entidad son las que aparecen en la imagen ?
Adjustments.jpg

Adjustments.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf
Qué saben de la compra de cartera en Davivienda? Ya la autorizaron?

Segun me dijo la asesora que siempre me atiende que de momento solo por libranza o por app si me servia, que tan pronto se acaben los alivios de cuotas seguro regresa, creo que este es el ultimo mes de alivio para TC en davivienda.
 
hola a todos
alguien con una TC de BdBogota, de esas que exoneraban por 6 meses la cuota de manejo, le han renovado la exoneracion??
he llamado dos veces y me han dicho lo mismo, que no hay campaña sobre cuotas de manejo
valdra la pena amenazar con que la voy a cancelar??

Si, tengo una de BdB que me entregaron con exoneracion de 6 meses, se vencieron, pague toda la deuda, quedo en ceros y llame a cancelarla, me ofrecieron hacer unas compras al mes, pero ya tengo otra tarjeta que me exige las compras y no me servia asi (soy muy despistado y se me pasa estar pendiente de eso), le dije al asesor que queria cancelarla y me ofrecio 6 meses mas de exoneracion sin condiciones y ya volvi a comprar cositas.
 
Hablando de esto , ayer hice el pago de impuesto d emi vehiculo y me sorprendió la facilidad con la que pasó el pago con una tarjeta de crédito, eso se presta para fraudes de este tipo

A mi me pasó algo muy curioso, o no sé si habrá sido casualidad, pagué impuestos de mi carro con la tarjeta de Davivienda y pasó de una sin problemas, otro día fui a pagar los impuestos del carro de un amigo de mi papá y la transacción se rechazó por seguridad. Quién sabe si habrá sido coincidencia o el sistema tiene algún algoritmo que identifique un pago ajeno y lo rechace.


Muchas gracias, aunque ya reservaran los pagos en mi tarjeta, la idea es que anular los pagos en la entidad. ya me comunique con el transito de Bello. pero tienes idea si esto es impuesto vehicular en Antioquia o la movilidad en Medellin?
Ver el archivos adjunto 417055

El año pasado pagué unos comparendos de Medellín por movilidad en línea y llegó bajo RENTAS DE MOVILIDAD.
 
Última edición:
Sacar esa tarjeta es fácil, solo se requiere ser empleado o pensionado y diligenciar el formulario. No piden papeles, solo es firmar el pagaré.
Edit: no usen bloqueadores de tracking y cosas así mientras hacen la solicitud.

El seguro de vida que dice ahí junto con la tarjeta cuando sale aprobada se puede cancelar? Alguien lo ha intentado? Gracias

Como dato, parece que consultan solo Cifin, porque en Datacrédito no quedó huella (o la plataforma no está funcionando correctamente).
 
Última edición:

Los últimos temas