Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según veo la llamada más incoherente fue la que me hicieron a mí. Que difiriera mi cuota total de la tarjeta a 6 o 12 meses para liberar mi flujo caja. Debo 12 dólares..solo pensaba por dentro ..es en serio?? Me están llamando a diferir 50 mil pesos en 12 cuotas? Solo les dije gracias, que si eran conscientes de que eran 50 mil pesos y me dijeron si claro le queda muchos cómodo pagar a cuotas, ahí si no aguante y me les ca%*e de la risa y les dije tranquilos ya pago, que ...gracias.

Por otro lado, estuve ayer haciendo el trámite de rappipay para ampliar el cupo a los 12 millones pero no lo termine porque me generó la duda si me empezaban a cobrar el 4xmil desde cero. Pero hoy me llego un mail dond aclaran que el 4xmil aplica cuando supere el límite de los 2.6 millones. Por lo que em arriesgue y de una le rompí los topes. De paso hice una transferencia de 10 mil para probar hasta ahora no me han cobrado 4xmil estando dentro del límite de los 2.6. El mensaje que recibí se los adjunto.

Ver el archivos adjunto 419126
Esos asesores deben ganar comisión por lograr rediferir eso porque ya me han llamado dos veces, tengo compras con cero interés y si se acepta ese tal alivio esas compras de cero interés también quedan en 1.5%
 
Buenos días, una pregunta para los que manejan CMR Falabella, si mi pago minimo es por ejemplo 100 mil y yo pago 200 mil, esos 100 de más se van completos al capital?
Y réstele el 4x1.000
Muchas veces el sistema no deja efectuar pagos adicionales y en caja menos.

Asumiendo que debe más de 200 mil, la diferencia debería abonarse a capital. No habría cobro de 4x1000 dado que no queda saldo a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Buenos días, una pregunta para los que manejan CMR Falabella, si mi pago minimo es por ejemplo 100 mil y yo pago 200 mil, esos 100 de más se van completos al capital?
no vi lo de capital, si la cuota es $100.000 y paga $200.000 los $100.000 adicionales se van a la deuda más vieja.
Pensé que era para que le quedara $100.000 más de cupo 😅
 
  • LOL
Reacciones: Luisk1981
A alguien más le están demorando en llegar las notificaciones de transacciones de Scoriabank? Estaba ya entrando al chat a preguntar por qué no me había llegado correo ni SMS de dos que hice esta mañana y me llegaron fue ahora, peligroso eso, antes eran inmediatas.
 
A alguien más le están demorando en llegar las notificaciones de transacciones de Scoriabank? Estaba ya entrando al chat a preguntar por qué no me había llegado correo ni SMS de dos que hice esta mañana y me llegaron fue ahora, peligroso eso, antes eran inmediatas.
También me ha pasado, el primer puente una llegó como a las 2 horas, el pasado fin de semana otra llegó como a los 3 minutos.
 
También me ha pasado, el primer puente una llegó como a las 2 horas, el pasado fin de semana otra llegó como a los 3 minutos.

Me paso igual el sábado que tanqueé y la notificación me llego casi 40 min después.
pero como me llegó no pude quejarme, porque sacan la excusa que es por “El operador celular que yo manejo”.

Pero volvimos a los días más malos (aún no peores) de Colpatria
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Nuts Guy!
Les cuento que a comienzo de mes acá en el foro estaba hablando de abrir una cuenta renta premium prime con Scotiabank Colpatria, porque tiene relativamente buenas rentabilidades y viene con una visa platinum débito. El día 8 hice la solicitud por la página y decía que 3 a 5 días hábiles enviaban la tarjeta, pero no supuestamente eran 7 días hábiles a partir del 11 porque ese día el banco hizo el proceso. Hoy se cumplen los 7 días hábiles y no ha llegado así que llame y según ellos hasta el día martes 30 es que llega y eso que supuestamente estaba con prioridad. Cuando llegue les muestro el plástico que tal es.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidnet y egualdron4
Nose si esto lo habían ya publicado por acá.

Esa multica le cabe a varios bancos por ahí, por ejemplo yo hace unos años tuve una Falabella que tuve que cancelar porque siempre se generaban fraudes con cuentas de netflix (casos de 5 o más compras seguidas), y eso que me la cambiaron dos veces y solo la usaba en los comercios de ellos por las promociones. Desde ahí supe lo que hacían esos que venden cuentas baratas.

Me paso igual el sábado que tanqueé y la notificación me llego casi 40 min después.
pero como me llegó no pude quejarme, porque sacan la excusa que es por “El operador celular que yo manejo”.

Pero volvimos a los días más malos (aún no peores) de Colpatria

No se hasta qué punto pueda ser el operador, acá no veo que se quejen de las notificaciones de davivienda, pero personalmente a veces me llegan inmediato, pero cuando quiere se demora de media hora hasta dos horas en una ocasión.
 
Acabo de solicitar la movil de davivienda que salio aprobada por 35 millones, pero al escribir al chat para hacer el cambio a una MC Black me dicen que no es posible realizar el cambio de franquicia.

Hay algun truco o procedimiento para esto?
Cambiar de asesor hasta que dé con uno que le ayude en el proceso.
 
Acabo de solicitar la movil de davivienda que salio aprobada por 35 millones, pero al escribir al chat para hacer el cambio a una MC Black me dicen que no es posible realizar el cambio de franquicia.

Hay algun truco o procedimiento para esto?
Espere a activarla y que se la entreguen física para hacer la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Amigos han tenido problemas para realizar pagos con TC scotiabank???

Anoche iba a pagar una factura de etb y me la rechazo, ahora iba a pagarle a un proveedor via Wompi y tampoco pude
 

Los últimos temas