Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos días, a los que tienen Sable, han podido enlazar la cuenta con Zelle? me arroja un error al intentar terminar el registro. Conacté al banco y dicen que han experimentado problemas con algunas cuentas. Afortunadamente Venmo funciona sin problema y ya pudé transladar fondos.
 
buenos días, a los que tienen Sable, han podido enlazar la cuenta con Zelle? me arroja un error al intentar terminar el registro. Conacté al banco y dicen que han experimentado problemas con algunas cuentas. Afortunadamente Venmo funciona sin problema y ya pudé transladar fondos.

la verdad no utilizado esos el que yo manejo es transferwise, que tal es la comisión de esos que nombras?
 
Buenas tardes amigos, soy nuevo por aquí, necesito de su ayuda, cuáles son la tarjetas de crédito más fácil para adquirir? He escuchado Bogotá virtual, express del popular y Itaú. Les agradezco su colaboración
 
Buenas tardes amigos, soy nuevo por aquí, necesito de su ayuda, cuáles son la tarjetas de crédito más fácil para adquirir? He escuchado Bogotá virtual, express del popular y Itaú. Les agradezco su colaboración

Primero que todo Bienvenido a Laneros , la primera recomendación que damos es que leas las 10 o 15 paginas antes de comentar pues para mantener el hilo que no se repitan las mismas preguntas.


y bueno existen varias pero depende de tu perfil : si eres estudiante , Empleado o independiente.


Pero las mas faciles que puedes obterner son las de cadena Exito, Fallabela , Ktronix esas tarjetas si no tienes experiencia crediticia.
 
Primero que todo Bienvenido a Laneros , la primera recomendación que damos es que leas las 10 o 15 paginas antes de comentar pues para mantener el hilo que no se repitan las mismas preguntas.


y bueno existen varias pero depende de tu perfil : si eres estudiante , Empleado o independiente.


Pero las mas faciles que puedes obterner son las de cadena Exito, Fallabela , Ktronix esas tarjetas si no tienes experiencia crediticia.
Gracias amigo!!
Tendré presente tu recomendación
 
buenos días, a los que tienen Sable, han podido enlazar la cuenta con Zelle? me arroja un error al intentar terminar el registro. Conacté al banco y dicen que han experimentado problemas con algunas cuentas. Afortunadamente Venmo funciona sin problema y ya pudé transladar fondos.
NO te pidieron SSN para Venmo? Cómo te registraste?
 
Hola, alguien tiene la TC Scotiabank Claro y ha tenido problemas con las campañas?, les han aplicado los beneficios de la tarjeta como debe ser?, en mi caso tengo 3 servicios claro y solo se me realiza el debito de 1 solo (inscribiendo el debito desde app mi claro), ademas los cashback son todos disparejos, hay veces que recibo el 10%, o 20% o 30% y se demora hasta 30 dias calendario, y nunca he recibido los 3000 pesos de debito exitoso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: acodan
Hola, alguien tiene la TC Scotiabank Claro y ha tenido problemas con las campañas?, les han aplicado los beneficios de la tarjeta como debe ser?, en mi caso tengo 3 servicios claro y solo se me realiza el debito de 1 solo (inscribiendo el debito desde app mi claro), ademas los cashback son todos disparejos, hay veces que recibo el 10%, o 20% o 30% y se demora hasta 30 dias calendario, y nunca he recibido los 3000 pesos de debito exitoso.
Yo no pude inscribirla desde App mi Claro, me generará transacción rechazada. Así que la tengo como débito automático desde la banca virtual. Los descuentos siempre aparecen en el siguiente corte de facturación y hasta el momento cero problema.
*** en el mes de mi cumple le regale un celular a mi mamá y me devolvieron $380.000 (dev 30%).
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Davivienda tuvo fuga de informacion porque estan llamando para cambio de plastico.
Con razón no reconocía la cédula en la app ni web, dijeron que habían bloqueado por seguridad.

/////

En Davivienda ya no es posible hacer redistribución de cupos entre tarjetas? gracias.
 
Con razón no reconocía la cédula en la app ni web, dijeron que habían bloqueado por seguridad.

/////

En Davivienda ya no es posible hacer redistribución de cupos entre tarjetas? gracias.

Hoy 23, mi banca en Línea de Davivienda SI me permite la redistribución.
No he hecho nuevas solicitudes de TC en bastante tiempo, asi que puede ser eso tambien
 
Hoy Bancolombia me llamó a ofrecerme modificar una compra de cartera que tengo al 1.20% por un cambio en el número de cuotas al 1.5%, qué ofertaza ¬¬
Y lo mejor es que le dicen "usted puede hacer abonos cuando quiera" como si ahora mismo no los pudiera hacer pfff. No hay nada de raro, es de lo mas de normal esas llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Hoy Bancolombia me llamó a ofrecerme modificar una compra de cartera que tengo al 1.20% por un cambio en el número de cuotas al 1.5%, qué ofertaza ¬¬
A mi me ofrecieron modificar una deuda de 250 mil pesos a una cuota a 12 cuotas con interés... y que según ellos eso me iba a mejorar el flujo de caja, ya no se esfuerzan.
 
Me llegó este correo de Itaú aumentando el cupo, para que revisen los que tienen tarjetas.
Aunque no especifica si el aumento es permanente o temporal, tocará llamar a preguntar.

itau-cupo.jpg
 

Los últimos temas