Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y retiros minimos? Cuestan ? Asi sea fiduciaria le afecta el 4x1000 ?
Gracias

Sent from my AllMighty S4 i9500


si ud tiene cuenta en bancol, y su cuneta esta exonerada del 4*1000 puede pasar la palta a la cuneta y ahcer el retiro desde al cuneta de ahorros y asi no le cobran el 4*1000
 
Y retiros minimos? Cuestan ? Asi sea fiduciaria le afecta el 4x1000 ?
Gracias

Sent from my AllMighty S4 i9500
si te cobran 4 x 1000 y puedes retirar lo que quieres en los horarios establecidos de lunes a viernes de 8am a 5pm, pero debes dejar un saldo minino de 100.000
 
Buenas noches, oigan que banco me recomiendan para un crédito hipotecario de vivienda nueva?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pienso que cualquiera mientras sea crédito hipotecario y no leasing habitacional, si no me equivoco también existe un programa del gobierno que da un subsidio de interes si la vivienda nueva cuenta menos de 160millones
 
Buenas noches, oigan que banco me recomiendan para un crédito hipotecario de vivienda nueva?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
parce davivienda, no le busque.

si al vivienda es nueva, menor a 190' y ud no tiene casa propia puede aplicar al subsidio del gobienro y le queda la tasa de 0.7 mensual
 
parce davivienda, no le busque.

si al vivienda es nueva, menor a 190' y ud no tiene casa propia puede aplicar al subsidio del gobienro y le queda la tasa de 0.7 mensual

Sabes algo de como aplicar al subsidio del gobierno?

Pues Davivienda no me parece mala opción, aparte que ya tengo productos financieros con ellos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si te cobran 4 x 1000 y puedes retirar lo que quieres en los horarios establecidos de lunes a viernes de 8am a 5pm, pero debes dejar un saldo minino de 100.000
si ud tiene cuenta en bancol, y su cuneta esta exonerada del 4*1000 puede pasar la palta a la cuneta y ahcer el retiro desde al cuneta de ahorros y asi no le cobran el 4*1000
Pues esa cuenta esta cono buena, y no cobran consignacion nacional y los retiros no valen.. muy bueno

Lo de los 100k pues bueno, normal
Y depronto saben cuanto vale la transferencia a otroa bancos ? O si se puede almenos?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Pues esa cuenta esta cono buena, y no cobran consignacion nacional y los retiros no valen.. muy bueno

Lo de los 100k pues bueno, normal
Y depronto saben cuanto vale la transferencia a otroa bancos ? O si se puede almenos?

Sent from my AllMighty S4 i9500
no se puede, los retiros son a cuentas bancolombia o en efectivo por ventanilla hasta x valor
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Sabes algo de como aplicar al subsidio del gobierno?

Pues Davivienda no me parece mala opción, aparte que ya tengo productos financieros con ellos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
vea, primero tiene que ver vista al casa y el precio exacto. leugo vaya donde un asesor de davivienda y le ocmenta el proyecto y el man le dice que tiene que hacer para aplicar.

aca le dejo una tabla de mas o menos cuanto le saldrian las cuotas y sumele 50k del valro del seguro mensual.
 

Archivos adjuntos

  • Tabla de amortización.zip
    31.7 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y JOSETRAINER_
Pues esa cuenta esta cono buena, y no cobran consignacion nacional y los retiros no valen.. muy bueno

Lo de los 100k pues bueno, normal
Y depronto saben cuanto vale la transferencia a otroa bancos ? O si se puede almenos?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Ojo la fiducuenta no es un cuenta normal, es una cuenta inversión es decir el dinero no es fijo, se puede perder o ganar y no esta protegido por el FOGAFIN. En el remoto caso que la institución financiera quiebre pierde su dinero.

Solo puede disponer de su dinero para retiros hasta la 1pm, y para adiciones hasta las 4pm. Los fines de semana no puede disponer de su dinero, ni adicionar. No se puede transferir dinero a ningún otro banco, no se puede retirar directamente por cajero, toca primero transferir a su cuenta bancolombia normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Ojo la fiducuenta no es un cuenta normal, es una cuenta inversión es decir el dinero no es fijo, se puede perder o ganar y no esta protegido por el FOGAFIN. En el remoto caso que la institución financiera quiebre pierde su dinero.

Solo puede disponer de su dinero para retiros hasta la 1pm, y para adiciones hasta las 4pm. Los fines de semana no puede disponer de su dinero, ni adicionar. No se puede transferir dinero a ningún otro banco, no se puede retirar directamente por cajero, toca primero transferir a su cuenta bancolombia normal.
Entiendo, pero es que es muy volatil o que ? Osea teniendo uno 200k x ejemplo siempre tendera a la baja ? Como es la mayoria de casos en este pais..

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Buenas noches, oigan que banco me recomiendan para un crédito hipotecario de vivienda nueva?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pregunté en Davivienda y me ofrecieron el credito hipotecario con el beneficio del gobierno y quedaba con el 0,55% mensual a 15 años cuota fija.
 
Bueno estoy tratando de transferir 51000 pesos de una cta de ahorros a una fiducuenta pero me sale un error que dice: VALOR POR ENCIMA DE TOPE DIARIO DE TRANSFERENCIA, que estaré haciendo mal??? o tendrá problemas la sucursal virtual en este momento???

Para esto accedo a través de transferencias y desembolsos -> a carteras colectivas, luego selecciono producto origen e inversión destino.
 
Por ley los traslados entre la cuenta de ahorros y la fiducuenta no generan 4X1000 así la cuenta no este marcada:
"el traslado que se realice entre cuentas de ahorro colectivo o entre estas y cuentas corrientes o de ahorro o entre inversiones que pertenezcan a un mismo y único titular, siempre y cuando estén abiertas en la misma entidad vigilada por la Superintendencia Financiera."
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hoy me llegó un cobro a la e-prepago con el nombre de "MISCELLANEOUS AND SPECIAL ", pero corresponde a una compra que hice en ebay pagada con paypal...
 
Por ley los traslados entre la cuenta de ahorros y la fiducuenta no generan 4X1000 así la cuenta no este marcada:
"el traslado que se realice entre cuentas de ahorro colectivo o entre estas y cuentas corrientes o de ahorro o entre inversiones que pertenezcan a un mismo y único titular, siempre y cuando estén abiertas en la misma entidad vigilada por la Superintendencia Financiera."
Osea que yo podria tener mi cta d ahorros NO excenta, y mandarle dinero a la fiducuenta y NO me cobrarian 4x1000 ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Osea que yo podria tener mi cta d ahorros NO excenta, y mandarle dinero a la fiducuenta y NO me cobrarian 4x1000 ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Los movimientos de dinero entre diferentes productos de un mismo titular dentro de un mismo banco no generan cobro de 4x1000. Sin embargo como dice que su cuenta de ahorros no está excenta, en el momento que retire de la fiducuenta le deben cobrar el 4x1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon