Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de haber sido aprobado un crédito al cuanto tiempo puede uno solicitar la compra de cartera en otro banco??? para la compra de cartera no importa el monto del crédito???

Para el lanero que preguntaba las tasas de davivienda:

https://www.davivienda.com/Documents/wcm?biblio=WCM_DAVIVIENDA_COM&nombre=Tasas y Tarifas

El perfil de data crédito se ve afectado si usted compra muchos productos en muy poco tiempo. Yo le recomendaría esperar un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Alguien que trabaje en el banco de Bogota? , Me estan ofrecciendo un creddito de libre destinacion de 6 millones, tasa del 1.8 , necesito asesoria financiera urgente, nmunca eh tenido creditos de libre destinacion y no c q tan buena idea sea tomarlo . Mil gracias
 
Alguien que trabaje en el banco de Bogota? , Me estan ofrecciendo un creddito de libre destinacion de 6 millones, tasa del 1.8 , necesito asesoria financiera urgente, nmunca eh tenido creditos de libre destinacion y no c q tan buena idea sea tomarlo . Mil gracias

A ésa tasa está menos de una tarjeta de crédito, que es del 2.2.

Realmente necesita el crédito?, a cuánto tiempo lo tomaría?
 
A ésa tasa está menos de una tarjeta de crédito, que es del 2.2.

Realmente necesita el crédito?, a cuánto tiempo lo tomaría?
Compa creo q es a 3 años, no lo necesito por el momento pero suena tentador ese pequeño capital para un portafolio pequeño de acciones q me den el rendimien to de ese 1.8, la verdad no tengo mucha idea del tema, mas bajo que una tarjeta si esta pero credito es credito. no c que haria usted???
 
Pues si ésa inversión le va a dar una ganancia mayor al 2% mensual para que la cuota se pague solita hagale, pero debe tener en cuenta que son 3 años.
 
Compa creo q es a 3 años, no lo necesito por el momento pero suena tentador ese pequeño capital para un portafolio pequeño de acciones q me den el rendimien to de ese 1.8, la verdad no tengo mucha idea del tema, mas bajo que una tarjeta si esta pero credito es credito. no c que haria usted???

¿ya tiene historia de crédito?¿tiene como pagarlo? yo lo tomaría y si no lo voy a gastar me abriría un plan semilla o una inversión similar. Eso para que rinda (aunque no va a rendir más que los intereses) y para tener historia de crédito para cuando necesite un préstamo grande.
 
Alguien que trabaje en el banco de Bogota? , Me estan ofrecciendo un creddito de libre destinacion de 6 millones, tasa del 1.8 , necesito asesoria financiera urgente, nmunca eh tenido creditos de libre destinacion y no c q tan buena idea sea tomarlo . Mil gracias
recuerde que la tasa es el 1.8% mensual (21.6% anual), si abre una inversión lo máximo que están dando es el 5% anual
si no tiene historial de credito seria una muy buena forma de iniciarlo, pero si tiene la forma de pagarlo incluso en un año o menos, ademas recuerde que lo primero que cobran los bancos son los intereses
 
recuerde que la tasa es el 1.8% mensual (21.6% anual), si abre una inversión lo máximo que están dando es el 5% anual
si no tiene historial de credito seria una muy buena forma de iniciarlo, pero si tiene la forma de pagarlo incluso en un año o menos, ademas recuerde que lo primero que cobran los bancos son los intereses
Por ahora no lo necesito, ademas me dieron plazo de tomarlo hasta este viernes. No tengo una inversion lista para hacer , me quedo con mis 2 tarjetas de credito mejor. Gracias por sus sugerencias
 
Hola buenas tardes.

Hice unas compras con la AE y tengo fecha de corte el 17 pero quiero cancelar ese dinero en estos días, cómo hago para ir a pagar sin que llegue la carta de pago?

Cómo o cuándo debo pagar para que no se generen los intereses de los 12 meses a los que se difieren las compras en línea y evitar esos intereses?

Muchas gracias
 
Hola buenas tardes.

Hice unas compras con la AE y tengo fecha de corte el 17 pero quiero cancelar ese dinero en estos días, cómo hago para ir a pagar sin que llegue la carta de pago?

Cómo o cuándo debo pagar para que no se generen los intereses de los 12 meses a los que se difieren las compras en línea y evitar esos intereses?

Muchas gracias
con que pagues en el primer mes listo no pagas intereses, si tienes cuenta en el banco puedes hacer la transferencia si sabes cuanto fue en total lo que te gastaste o puedes ir a una sucursal llenar el volante con el valor y pagar
 
Hola buenas tardes.

Hice unas compras con la AE y tengo fecha de corte el 17 pero quiero cancelar ese dinero en estos días, cómo hago para ir a pagar sin que llegue la carta de pago?

Cómo o cuándo debo pagar para que no se generen los intereses de los 12 meses a los que se difieren las compras en línea y evitar esos intereses?

Muchas gracias
1. Creería que entrando a la página (Bancolombia) e imprimir el extracto. En Colpatria hay esa posibilidad y supongo que en todos los bancos.

2. De que pague antes de la fecha límite de pago no le generará intereses. Es un mito que usted pague los intereses de 12 meses porque a eso se difiere la compra aunque usted pague antes de la fecha. Los intereses se generan mes a mes sobre el capital endeudado.

Dado el caso que usted quiere pagar su deuda en dos cuotas pues se generan intereses de dos meses no doce. Relax.
 
RedllowFenix para un crédito de cuota fija también sirve pagar antes o pagar mensualmente mas de la cuota mínima???

Por ejemplo tengo un crédito donde la cuota mensual es de 232.000 que es el pago mínimo que me aparece en la sucursal virtual de Bancolombia, si donde dice otro monto yo pago 250.000 o mas al final puedo terminar pagando menos intereses???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
RedllowFenix para un crédito de cuota fija también sirve pagar antes o pagar mensualmente mas de la cuota mínima???

Por ejemplo tengo un crédito donde la cuota mensual es de 232.000 que es el pago mínimo que me aparece en la sucursal virtual de Bancolombia, si donde dice otro monto yo pago 250.000 o mas al final puedo terminar pagando menos intereses???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

depende de la entidad. Hay algunas ratas que le cobran a usted incluso por pagar anticipado (que es ilegal, pero que lo siguen haciendo).

Los créditos con cuota fija tienen un % destinado a intereses y otro a capital, esos interés son proporcionales, entonces entre más cuotas pagues más va a disminuir el % a intereses y más va a subir el % a capital. Si uno hace un abono, siempre se destina al Capital, por lo que sí se estarían reduciendo los intereses.

perdón por meterme, se que la pregunta iba para otro.
 
Si quiere le puedo pasar una tabla de amortización y con mucho gusto le explico como puede usted saber cuánto esta pagando a intereses y cuando abonando a capital (amortización). Si usted paga solo el mínimo esta jodido porque normalmente ahí usted no esta abonando a capital y por tanto, la deuda se le hace eterna. Ese es el negocio de los bancos.

Para la tabla es importante saber: el préstamo, la tasa de interés, el tipo de tasa y el periodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Los que tienen fiducuenta, me podrian indicar como simulo la ganancia/perdida con los intereses ?
Acabo de abrir una fiducuenta en bcolombia y pues seria bueno saber a que atenerme..

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Si quiere le puedo pasar una tabla de amortización y con mucho gusto le explico como puede usted saber cuánto esta pagando a intereses y cuando abonando a capital (amortización). Si usted paga solo el mínimo esta jodido porque normalmente ahí usted no esta abonando a capital y por tanto, la deuda se le hace eterna. Ese es el negocio de los bancos.

Para la tabla es importante saber: el préstamo, la tasa de interés, el tipo de tasa y el periodo.

Listo, cuando le quede fácil me hace el favor de la tabla de amortización.

Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas