Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente Bancolombia no esta aceptando solicitudes de Black, Infinite, etc en linea o telefono. Toca ir a la sucursal física.
 
off topic: Lo que me sorprendió de la imagen es ver que tienes 90 pestañas abiertas en el navegador 😲

Nos puedes pasar el link, por favor?
Como ya se dieron cuenta, la MC debit solo es para un segmento seleccionado de clientes, por ahora, 390mil que irán aumentando cada año, pero les cuento algo que quizá les pueda servir para tenerla. A partir de septiembre, las cuentas móviles NUEVAS que reporten ingresos superiores a 6MM, les van a enviar la MC debit, las que reporten ingresos menores a 6MM, les van a enviar la Visa debit.
 
Segundo mes consecutivo (fin de mes TC en 0, sin deuda) que llamo a BANCOL para solicitar exoneración de TC no se usara hasta que reactiven el cupo anual USD y NADA, que soy muy importante, que los beneficios, pero que así no la use por 5 meses, pague cuota de manejo.
Solo porque la comparo con la DAV Cartera mixta y por algunos descuento como los que da en Amazon, creo debo conservarla, les importa un bledo!.
 
off topic: Lo que me sorprendió de la imagen es ver que tienes 90 pestañas abiertas en el navegador 😲



Como ya se dieron cuenta, la MC debit solo es para un segmento seleccionado de clientes, por ahora, 390mil que irán aumentando cada año, pero les cuento algo que quizá les pueda servir para tenerla. A partir de septiembre, las cuentas móviles NUEVAS que reporten ingresos superiores a 6MM, les van a enviar la MC debit, las que reporten ingresos menores a 6MM, les van a enviar la Visa debit.

Pero, hay alguna diferencia entre la MC y la Visa en funcionalidades?
 
  • Me gusta
Reacciones: Milan91
hice el tramite la davivienda movil y me aprobaron 5.5 M. Ahora cuanto tiempo debo esperar para solicitar un cambio de franquicia? aunque leia que recomiendan visa pero ya tengo otra Visa.... en alguna parte existe la comparativa entre las 3 franquicias y esos 5.5 equivale a plitinium u oro?
 
Coloque mi cédula y me sale que acepte el envío de la Davivienda Mastercard, lo fepte ahora esperar, coloque cédula de mi papá y hermana, para ellos salio qué no aplica la campaña.
 
Lista la Debit Mastercard de Bancolombia.
Están escasas (llegan mas o menos 10 diarias a cada sucursal y vuelan) en un principio los asesores están desinformados pq dicen que solo es para usuarios de cuenta corriente pero al insistir ellos le preguntan a un superior y constatan que ya las están cambiando para los usuarios que también tienen cuenta de ahorros.

PD. pensé que era amarilla pq así aparece en la página de bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    880.4 KB · Visitas: 32
Última edición:
Nada raro Bancolombia como siempre el que más pone trabas para todo.
Así es. Después que me pidieron hasta la tarjeta de propiedad de mi carro para poder sacar una TC MC, ya van 2 semanas de estudio y nada que me dicen si la aprueban o rechazan.
Le están poniendo el alma... y promoviendo la covid por ahí derecho.

Sobre las quejas de que Bancorrea no suelta nada, ya hasta me escribió al correo un asesor que no conozco ofreciendo el mismo libre inversión de la APP por 26M, lo que estoy haciendo es reducir los cupos de las tarjetas para ver si hay esperanza de que el Recocha me apruebe una Claro porque en cuanto a bancos, estos últimos les están ganando a los primeros a la hora de negar.

Ahora bien, vi en oferta un portátil Asus en el Éxito pero vi que páginas atrás en el foro de promociones le hicieron el feo, porque estoy pensando en aceptar la tal tarjeta esa Tuya que me han insistido para comprar ese u otro equipo mejor. Me gustaría saber la experiencia actual de alguno de ustedes que la tenga para saber qué se gana y qué se pierde, si es tan amable.

Salu2
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Pero, hay alguna diferencia entre la MC y la Visa en funcionalidades?
La MC tiene pago sin contacto y también exige la clave al momento de ingresarla en datáfono, cosa que no hace la Visa.

No, y la Visa me parece mejor porque tiene fila preferencial en oficinas
Yo preferiría sacar la MC y guardar la Visa inactiva únicamente para la fila jaja
 
Yo no soy cliente portafolio, tampoco creo que sea por movimientos de cuenta si es por eso mi papá mueve mucho más, no sé cómo los escogerán.
De pronto su familiares tienen la Visa Debit (La roja)? o también la misma maestro que daban en la sucursales?
A mí me llegó la visa Debit como a la semana de haber abierto la cuenta móvil y tampoco estoy en el listado de la campaña.
 
Off-topic: Es posible que este año se vinculen a Transfiya las siguientes entidades: DALE! (Aval), Bancolombia, Bancoomeva, Banco Agrario, Lulo Bank (Alguno tiene información de la entrada de este último banco?).

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas