Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, alguien sabe cuando habilitarán la opción de compra de cartera desde la app de davivienda? desde que sacaron de linea la app Compras Davivienda esa opción quedó deshabilitada, o al menos yo no conozco su reemplazo. Cualquier ayuda se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Anūnsa
Compañeros, alguien sabe cuando habilitarán la opción de compra de cartera desde la app de davivienda? desde que sacaron de linea la app Compras Davivienda esa opción quedó deshabilitada, o al menos yo no conozco su reemplazo. Cualquier ayuda se agradece.
No se sabe nada todavía. Por ahora solo con crédito móvil y desembolso en cheque.
 
Una consulta, los que se acogieron a el alivio financiero del Banco de Bogotá, aquello le modificó en Datacredito la información Inicial.
 
Compañeros, alguien sabe cuando habilitarán la opción de compra de cartera desde la app de davivienda? desde que sacaron de linea la app Compras Davivienda esa opción quedó deshabilitada, o al menos yo no conozco su reemplazo. Cualquier ayuda se agradece.

Eso no está activo ya? Solo que con el nombre de 'unificar deudas' o algo así?
 
Y uno pa qué va a tener una tarjeta pa usarla cada dos años? A los bancos eso tampoco les conviene.

Comparto tu posición. En parte y depende cada TC.

Pero, considero que cada banco definen un objetivo. Recuerdo que cuando la adquirí, como hoy, fue un asesor dentro del almacén me la ofreció con su tableta y listo, es decir, focalizan los esfuerzos comerciales para ese objetivo.

Falabella, tiene un segmento de publico definido, no se puede negar que ha cambiado, igual que alkosto, exito, olimpica, son usuarios que frecuentan sus establecimientos y quieren que esos posibles tarjetahabientes compren allí.

En varias oportunidades, leí en este tema del foro como trataron de entregar las TC Falabella por la linea, y quienes reciben las llamadas se REesfuerzan por no dejar que se vaya. (retención, área especial, área de servicios especiales, como en Claro o Directv)

En mi caso, con esta TC solo he comprado o en Linio o en Falabella, sea físico o virtual, porque es de promoción.

Ese es el valor agregado, el valor competitivo, la proposición única de venta.

Que hayan mejorado con lo MaterCard le da amplitud de uso.

Entonces, tenerla sin uso, puede afectar es el puntaje y la capacidad de pago.

Para el banco tienen su incidencia, pero habrán un porcentaje muy reducido que las tenemos y no la usamos, los demás que pagan interés tras interés, sostienen a todo el sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Y uno pa qué va a tener una tarjeta pa usarla cada dos años? A los bancos eso tampoco les conviene.

En mi caso tengo una tarjeta AV Villas con un cupo bajo que no muevo hace 2 años, y sagradamente cada mes envían reportes positivo AA a Datacrédito. Cuota aplica solo cuando y si la uso.
 
@e-commerce ¿ Sabes cuales son los cupos mínimos e ingresos necesarios para solicitar una Visa LifeMiles Scotiabank ?. Sea la infinite o la platinium.

¿ Cuanto se demora la entrega ?

Estamos pensando solicitar una para aprovechar el bono de millas adicional que están dando, aunque los malos comentarios del banco nos han puesto a reflexionar.

Igual, si alguien mas diferente a e-commerce sabe, bienvenida la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
@e-commerce ¿ Sabes cuales son los cupos mínimos e ingresos necesarios para solicitar una Visa LifeMiles Scotiabank ?. Sea la infinite o la platinium.

¿ Cuanto se demora la entrega ?

Estamos pensando solicitar una para aprovechar el bono de millas adicional que están dando, aunque los malos comentarios del banco nos han puesto a reflexionar.

Igual, si alguien mas diferente a e-commerce sabe, bienvenida la info.

1598448158052.png


¡Es de percepciones!, pero, si puede y se la dan, con que todo este claro y este pendiente de su TC, no hay novedades es de disfrutarla o darle manejo. .... Si necesitas, mi esposa te puede llamar y ver la viabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y J53
Para el que no sabía, las TC de falabella se pueden cancelar vía whatsapp, en el número corporativo de ellos, así que se acabó la escucha de los asesores, argumentándole mil razones para no devolverla.
La semana pasada cancelé una que tenía guardada recogiendo polvo por ese medio.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    237.9 KB · Visitas: 44
Me llamaron de itaú a ofrecerme la TC de ellos, acepté porque parece que tiene buenos beneficios pero están atrasados en el tiempo, primero tuve problemas con el proceso de entrega de documentos, y me tocó llevarlos a una oficina, llegó la tarjeta y no hay manera de activarla de manera manual, toca esperar al día siguiente para poder usarla :rolleyes: , hoy iba a descargar la app y hay dos en la tienda itaú y tarjetas, instalé tarjetas y creé la cuenta por allí pero en esa app no estaba lo de los supuestos beneficios activables, al ingresar con el usuario recién creado en el PC se revienta el aplicativo y me comunico con ellos, me dicen que hay que cerrar la cuenta y demora 6 horas el borrado :cautious:, debo repetir el registro desde la web y al finalizar enviar un correo electronico para confirmar la activación WTF?.

Ya me aburrí y eso que ni la he usado.
Que tristeza la mala impresión para las personas nuevas con la entidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Davivienda para las black no molesta mucho solo es entregar la documentación y listo, pero para la entrega si toca en la oficina ya que las black no las envían por correo, tienen beneficio de cuota de manejo cero desde que se realicen mínimo 3 compras en el mes sin importar el monto, las coberturas internacionales y beneficios son buenos cuando he necesitado usarlos no ponen trabas.
 

Los últimos temas