Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias a todos.

Quisiera consultarles cuál, en su opinion, es la forma más faborable de pasar saldo de PayPal a mi cuenta bancaria.

Actualmente trabajo como freelancer y me pagan en dolares desde USA. Paypal me permite asociar una cuenta bancaria para transferir el dinero, pero el valor de cambio que utiliza ($3.600) me parece muy bajo en comparación con la TRM actual ($3.800). Me gustaría poder encontrar una forma más favorable de convertir ese dinero a pesos Colombianos.

¿Alguien me podría conpartir su experiencia?

No hay muchas opciones, pero a través de Nequi la tasa de cambio me parece bastante justa (más cercana a la TRM), hay una límite de 700 USD/mes por Nequi.
 
Buenos dias a todos.

Quisiera consultarles cuál, en su opinion, es la forma más faborable de pasar saldo de PayPal a mi cuenta bancaria.

Actualmente trabajo como freelancer y me pagan en dolares desde USA. Paypal me permite asociar una cuenta bancaria para transferir el dinero, pero el valor de cambio que utiliza ($3.600) me parece muy bajo en comparación con la TRM actual ($3.800). Me gustaría poder encontrar una forma más favorable de convertir ese dinero a pesos Colombianos.

¿Alguien me podría conpartir su experiencia?

Nequi 700 al mes o 2000 si rompe limites, pero el maximo anual es 10000 usd

Si es mas que eso, Davivienda, pero le toca tener camara y comercio ( a menos que haya cambiado) y es demorado para que paguen como 4 a 5 dias habiles luego de enviar el correo con la factura/nota de cobro
 
Ayer y hoy me llegaron mensajes de Scotiabank y Banco de Bogotá para Compras de Cartera. En el primero, de 0,78% y el segundo 0,75% MV. Por si alguien necesita, puede llamar y preguntar a ver si les bajaron la tasa.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Ronallica
Buenos dias a todos.

Quisiera consultarles cuál, en su opinion, es la forma más faborable de pasar saldo de PayPal a mi cuenta bancaria.

Actualmente trabajo como freelancer y me pagan en dolares desde USA. Paypal me permite asociar una cuenta bancaria para transferir el dinero, pero el valor de cambio que utiliza ($3.600) me parece muy bajo en comparación con la TRM actual ($3.800). Me gustaría poder encontrar una forma más favorable de convertir ese dinero a pesos Colombianos.

¿Alguien me podría conpartir su experiencia?
Has probado tener una cuenta bancaria en usa y bajarlos ahi y enviarte el dinero por worldremit tu mismo. Yo uso mi tarjeta debito de bank of america y pago 4 usd por el giro y las tasas son 50 pesos menos de la trm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Galo
Cómo hago para inscribir un Nequi en PayPal?

Para recibir es al revés, en nequi ud va a servicios y en donde dice paypal mete la cuenta y ya, solo piden que la cuenta sea de colombia y el correo debe coincidir con el que tiene en nequi. La comisión es baja y a veces no quitan mucho de la trm y es al instante el traslado.


//

Has probado tener una cuenta bancaria en usa y bajarlos ahi y enviarte el dinero por worldremit tu mismo. Yo uso mi tarjeta debito de bank of america y pago 4 usd por el giro y las tasas son 50 pesos menos de la trm.

Si esa es mejor, la cosa es que no todos tienen visa para ir a abrir una u otros como yo que queria hacer la vuelta y la dejo para este año, pero gracias a alguien por allá en china este año no se pudo hacer jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Para recibir es al revés, en nequi ud va a servicios y en donde dice paypal mete la cuenta y ya, solo piden que la cuenta sea de colombia y el correo debe coincidir con el que tiene en nequi. La comisión es baja y a veces no quitan mucho de la trm y es al instante el traslado.


//



Si esa es mejor, la cosa es que no todos tienen visa para ir a abrir una u otros como yo que queria hacer la vuelta y la dejo para este año, pero gracias a alguien por allá en china este año no se pudo hacer jaja
Puede abrir cuenta en [https://www.sablecard.com] Sable Bank y recibir tarjeta bancaria. Pida el favor de que se la reciba un amigo y se la envie por dhl o ups. No hay que viajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
compañeros y hay forma de enviar dinero a una cuenta en usa teniendo los dólares físicos?
Si tiene una tarjeta con facturación mixta (las Black de Davivienda o cualquier Mastercard de Bancolombia) puede usar Transferwise para enviar dinero, al momento de pagar solo es ir con los dólares físicos a cualquiera de las oficinas bancarias que aceptan pagos en dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Dejar 4M sin hacer nada y al paso que está depreciándose el peso. Ni que fuera un Rockefeller.
Para un fondo de emergencia podría servir. ¿O existe algún otro instrumento donde pueda tener sus fondos a la vista sin que le cobren 4*1000 ni retefuente al momento de retirar con una rentabilidad decente pero sin riesgo de perder los fondos de la noche a la mañana?

Ya sabemos que las cuentas de ahorro en general no rentan nada, pero respondiendo a la pregunta inicial del lanero y con la ventaja de disponer de cualquier cajero, puede ser una buena alternativa en ciertos casos de uso.

Salu2
 

Los últimos temas