Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente las plataformas electronicas de itau son una porquería :mad:, como que les da igual atraer gente joven a la entidad.

Un mes intercambiando correos con el equipo de tecnología para habilitar las alertas, insistian en cosas del lado del cliente como borrar cookies o caché y el error que les mandaba era una excepción en el servidor. finalmente me activaron las alertas de manera manual pero del lado de ellos y resulta que el correo quedó mal escrito, tengo que ir a una oficina a cambiar el correo...

Lo único bueno de ese banco es el cashback del 50% en netflix, youtube premium y 20% en claro.
 
Definitivamente las plataformas electronicas de itau son una porquería :mad:, como que les da igual atraer gente joven a la entidad.

Un mes intercambiando correos con el equipo de tecnología para habilitar las alertas, insistian en cosas del lado del cliente como borrar cookies o caché y el error que les mandaba era una excepción en el servidor. finalmente me activaron las alertas de manera manual pero del lado de ellos y resulta que el correo quedó mal escrito, tengo que ir a una oficina a cambiar el correo...

Lo único bueno de ese banco es el cashback del 50% en netflix, youtube premium y 20% en claro.
Claro?
 
91282556-3A07-441F-A77D-B9DE57C1467D.jpeg
Para los que preguntan sobre la exoneración o campañas de la tarjeta de crédito de Banco de Bogotá, me acaba de llegar este mensaje. Aclaró no he llamado para solicitarla, la última vez fue en enero de este año que me aplicaron exoneración hasta noviembre con la política de 4 transacciones al mes.
 
Me llegó esta Tarjeta del Scoria, para cambiar una Visa Débito vieja, pero me entro la duda, y como raro, en el Chat, y en el Hell Center, no dan pie con bola de N A D A....

Según la TC, soy segmento preferente, pero ni el chat, ni la línea telefonica me marcan como tal.

Como averiguo?
Y como un compañero atras pregunto, que plus tengo al ser "Preferente" (Si es que lo soy y no porque se equivocaron con la Tarjeta.
Laneros.jpg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: sella y anpafedia
Me llegó esta Tarjeta del Scoria, para cambiar una Visa Débito vieja, pero me entro la duda, y como raro, en el Chat, y en el Hell Center, no dan pie con bola de N A D A....

Según la TC, soy segmento preferente, pero ni el chat, ni la línea telefonica me marcan como tal.

Como averiguo?
Y como un compañero atras pregunto, que plus tengo al ser "Preferente" (Si es que lo soy y no porque se equivocaron con la Tarjeta.Ver el archivos adjunto 432227
Yo soy "preferente" desde el Citi, pero nunca he notado algún beneficio en Scotia, a excepción del saludo del IVR después de marcar mi cédula.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Yo soy "preferente" desde el Citi, pero nunca he notado algún beneficio en Scotia, a excepción del saludo del IVR después de marcar mi cédula.

Yo nunca fui preferente ni en el Citi ni en Colpatria, y ahora en Scoria, lo único preferente desde hoy, es esa Tarjeta, pero nadie sabe si lo soy o no. Es un chiste ese banco.

No me ilusiono, porque luego me llega otra tarjeta que sea normalita. xD
 
  • LOL
Reacciones: anpafedia
Con CITI si se sentía. A uno lo atendían mucho más rápido en la línea, en oficinas así estuviera lleno el banco (Que era algo raro) lo llamaban a uno rápido a caja o a asesoría.

Lo único es que todavía en Scotiabank tiene uno un asesor dedicado y en la página cuando uno entra dice PREFERENTE, a cuando uno llama el saludo dice preferente.
 
Con CITI si se sentía. A uno lo atendían mucho más rápido en la línea, en oficinas así estuviera lleno el banco (Que era algo raro) lo llamaban a uno rápido a caja o a asesoría.

Lo único es que todavía en Scotiabank tiene uno un asesor dedicado y en la página cuando uno entra dice PREFERENTE, a cuando uno llama el saludo dice preferente.

Yo recuerdo la oficina Citi de Hayuelos, era asi, y siempre soñe con ser preferente, para tener esa agilidad. Solo lo veia lleno al momento de pago de Impuestos.

Pero lastimosamente esos tiempos los mato Scoria.
Y confirmado, no soy preferente, fue que debieron enviar mal la tarjeta, partida de pendejos, jajaja.
Pero bueno, si me la cambian, queda una más para la colección, si no, se queda guardada, hace tiempo que no uso las débito
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Les cuento que Bancolombia ya abrió compra de cartera con tarjeta de crédito al 0.81% con Mastercard Black, Colpatria también al 1.1% con categorías altas y Banco de Bogotá al 1.29% con tc Clásica.

Por otro lado esa tc de Davivienda son feas, unos diseños muy abstractos de montañas onduladas.
 
Les cuento que Bancolombia ya abrió compra de cartera con tarjeta de crédito al 0.81% con Mastercard Black, Colpatria también al 1.1% con categorías altas y Banco de Bogotá al 1.29% con tc Clásica.

Por otro lado esa tc de Davivienda son feas, unos diseños muy abstractos de montañas onduladas.
Yujuuu , como hago para averiguar si Bancolombia tiene la compra de cartera ? Toca ir a oficina ?
 
Les cuento que Bancolombia ya abrió compra de cartera con tarjeta de crédito al 0.81% con Mastercard Black, Colpatria también al 1.1% con categorías altas y Banco de Bogotá al 1.29% con tc Clásica.

Por otro lado esa tc de Davivienda son feas, unos diseños muy abstractos de montañas onduladas.

Hola! de pronto tienes idea de si es posible realizar compra de cartera con una Bancolombia life miles visa? y de poderse, como de cuanto seria la tasa?
 
Les cuento que Bancolombia ya abrió compra de cartera con tarjeta de crédito al 0.81% con Mastercard Black, Colpatria también al 1.1% con categorías altas y Banco de Bogotá al 1.29% con tc Clásica.

Por otro lado esa tc de Davivienda son feas, unos diseños muy abstractos de montañas onduladas.
Como te enteraste?
Correo, oficina, via telefonica

Normalmente no todos los asesores estan enterados de las ultimas novedades