Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al declarar la renta se puede "probar" que eso no fue suyo, con los soportes correspondientes.

Yo tuve un dinero por la venta de una casa el año pasado, y con la copia del comprobante de venta no me lo pusieron como ingresos propios. Solo lo guardé ahí por un tiempo. Y ya.

No soy ducho en esos temas, pero asumiendo que ud se libra con eso, ¿ no le estaría generando un problema al titular de esa transferencia ?. Porque a menos que la persona no tenga cuenta o acontece alguna situación muy puntual, intuiria que su familiar lo pueda estar haciendo así para evitar temas con la DIAN, que de ser así, me imagino que queda la situación expuesta.
 
Buenas noches


Señores leyendo las ultimas 20 paginas, veo que en general hablan muy bien de Davivienda , en este caso saben si tienen exoneración de cuota de manejo para las tarjetas de crédito , si pido una tarjeta si o si debo tener cuenta de ahorro , el tema es que voy a entregar dos tarjetas que tengo de tuya y de Falabella, esta última que me parece un asco el servicio al cliente y no me dejo hacer unas compras en amazon (de 3 veces que hable con soporte siempre la respuesta es que era culpa de amazon), una tc de bancolombia si paso sin problema.

Gracias
1. Sí tienen exoneración de cuota de manejo.
2. No estoy si sigue como estaba el año pasado, normalmente se requería abrir la cuenta, luego solicita la tdc móvil y después, si no necesitaba la cuenta la podía eliminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
No soy ducho en esos temas, pero asumiendo que ud se libra con eso, ¿ no le estaría generando un problema al titular de esa transferencia ?. Porque a menos que la persona no tenga cuenta o acontece alguna situación muy puntual, intuiria que su familiar lo pueda estar haciendo así para evitar temas con la DIAN, que de ser así, me imagino que queda la situación expuesta.

No sé si la DIAN le cargue a esa otra persona eso. El punto, es que si se tiene cómo justificar que eso no era suyo, no debería tener problema.

Por supuesto, no le presten la cuenta a cualquiera.
 
Me acabo de llevar a una sorpresa con Davivienda, después de 9 meses sin que me aprobaran otra TC móvil, incluso, con una solicitud rechazada hace apenas dos semanas, intente hoy, y aprobada por 15', completando los 31' en cupo. El secreto a mi juicio, cambiar la móvil que tenía a black, ya que ni siquiera hicieron nueva consulta en data crédito.
 
Última edición:
Me acabo de llevar a una sorpresa con Davivienda, después de 9 meses sin que me aprobaran otra TC móvil, incluso, con una solicitud rechazada hace apenas dos semanas, intente hoy, y aprobada por 15', completando los 31' en cupo. El secreto a mi juicio, cambiar la móvil que tenía a black, ya que ni siquiera hicieron nueva consulta en data crédito.
Pensaría más bien, que ya están flexibilizando más las entregas de productos crediticios, porque varios compañeros del foro, han tenido varias TC Movil sin problema.
Desde hace más o menos dos semanas ya los bancos me están llamando para procesos de compra de cartera (Bogotá - SBC) y saque un producto nuevo sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y lopezco
Pensaría más bien, que ya están flexibilizando más las entregas de productos crediticios, porque varios compañeros del foro, han tenido varias TC Movil sin problema.
Desde hace más o menos dos semanas ya los bancos me están llamando para procesos de compra de cartera (Bogotá - SBC) y saque un producto nuevo sin problema.

Definitivamente los bancos ya estan en búsqieda de clientes, me acaban de llamar del banco de Occidente para comprar Cartera a partir de una nueva TC.
No lo acepte porque no necesito, y no quiero nada con Aval a decir verdad, pero pues ya se nota que en cuestion bancaria todo se esta normalizando
 
Acaba de llegar un correo de Davivienda sobre cambio de tarifas a partir del 2 de Noviembre. La móvil aparece con un costo de 15.000 mes anticipado. Alguien que confirme por favor.
 
Oficialmente y a partir del 2 de Noviembre la T.C Móvil de Davivienda pierde el beneficio de exención de pago de cuota de manejo y cobrará mensualmente $ 15.000 pesos uséla o no la use.
Fue lindo mientras duró.
1601402505591.png
 
Última edición:
Buenas tardes,

Pregunta para los mas hábiles en Davivienda

Resulta que voy a necesitar una compra de cartera y pues la TC todavía no me sale disponible por lo que intenté pidiendo el crédito móvil. En la simulación me dieron tasa y cupo buenos pero ya después de llenar los datos me desinflaron.

Ya en el otro banco hizo corte y toca pagar a mitad de mes, cuanto se demorará en que Davivienda se entere? o tocará hasta que se pague la primera cuota?

Alguno que no sea avvillas o Bancolombia estarán ofertando compras de cartera a buena tasa, es que me dieron 0,85 y después subió a 0,97% el crédito móvil.


Gracias,
 
Un saludo,

Verán, creo que Bancolombia me está robando o quizá tenga que ver con Google pay.

Compré unas cositas en amazon por 94.1 USD, cuando quise añadir mi tc, apareció Google pay y llenó los campos por mi, todo correcto fui a pagar, me volví a asegurar que fuese en USD. Pagué, y llegó la notificación de Bancolombia de compra en Amazon por 100USD. Que la hubiesen redondeado a 95 quizá no me moleste, pero 100 :confused:.

No sé si fue por el autollenado de Google pay.

Pd: las compras antes las hacía con la prepago.
 
Un saludo,

Verán, creo que Bancolombia me está robando o quizá tenga que ver con Google pay.

Compré unas cositas en amazon por 94.1 USD, cuando quise añadir mi tc, apareció Google pay y llenó los campos por mi, todo correcto fui a pagar, me volví a asegurar que fuese en USD. Pagué, y llegó la notificación de Bancolombia de compra en Amazon por 100USD. Que la hubiesen redondeado a 95 quizá no me moleste, pero 100 :confused:.

No sé si fue por el autollenado de Google pay.

Pd: las compras antes las hacía con la prepago.

Creo que es por el autocompletar de Google
 
Un saludo,

Verán, creo que Bancolombia me está robando o quizá tenga que ver con Google pay.

Compré unas cositas en amazon por 94.1 USD, cuando quise añadir mi tc, apareció Google pay y llenó los campos por mi, todo correcto fui a pagar, me volví a asegurar que fuese en USD. Pagué, y llegó la notificación de Bancolombia de compra en Amazon por 100USD. Que la hubiesen redondeado a 95 quizá no me moleste, pero 100 :confused:.

No sé si fue por el autollenado de Google pay.

Pd: las compras antes las hacía con la prepago.
esos 94 es ya incluyendo todo? La notificación le llego el valor en dólares?
 

Los últimos temas