Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos ya Davivienda me cumplió con la unificación de cupos, con 5'500.000 alcanzara para pedir cambio a una Visa Gold??? Que opciones de exoneración ofrecerán???

A partir de 5 millones le dan una gold, yo solicité la visa lifemiles y me la dieron. Es como la que más provecho da (con el bono de bienvenida) a esos puntos Davivienda no les veo nada llamativo. Ya cuando me dieron la tarjeta llamé y quedó exonerada por 3 movimientos al mes sin importar el valor.
 
A partir de 5 millones le dan una gold, yo solicité la visa lifemiles y me la dieron. Es como la que más provecho da (con el bono de bienvenida) a esos puntos Davivienda no les veo nada llamativo. Ya cuando me dieron la tarjeta llamé y quedó exonerada por 3 movimientos al mes sin importar el valor.
Recuerde que los puntos de bienvenida sólo aplica si la tarjeta es nueva, si es cambio de categoría no los dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Hablando de Lifemiles Davivienda, me entregaron el plastico la semana pasada y vino sin Priority Pass. Esa ya no trae PP? O debo pedirla aparte? Es la Signature.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Ya me hizo dudar jajaja
Voy a averiguar la otra semana porque según la asesora que me hizo el proceso si aplicaba [emoji28][emoji28]
A menos que cambiaran las condiciones, nunca ha aplicado para cambio de categoría o conversiones. Solo tarjetas nuevas.
FDE94643-E6E1-42E9-9C95-BA406D0066A4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si señor si me consultaron , me consultaron por Transunion, todavia tengo la huella de ellos en el registro.
Es que occidente solo revisa transunion cifin. Puede que usted en datacredito tuviera el score por el piso pero en cifin no. Yo estoy así, cifin excelente y en datacredito puntaje bueno pero muchísimo más bajo. Así que no fue caso aislado. Hay bancos que consultan para otorgar el operador de riesgo de su preferencia. Y para reportar utilizan ambos o uno solo. Ya eso lo hemos hablado acá. BBVA, Bancolombia, occidente para aprobar la mayoría de las veces cifin. Para reportar tu comportamiento de pago utilizan las dos. Davivienda, av villas, popular para aprobar miran datacredito y cifin y sacan un promedio de tus dos puntajes. Banco de Bogotá y colpatria solo miran datacredito para aprobar y para reportar el pago si utilizan las dos centrales.
Serfinaza solo mira cifin. Pero reporta en ambas.
Mundo mujer datacredito solamente.
De hecho estos créditos rápidos de lineru antes reportaban en ambas hoy en día ya no tienen convenio con cifin y solo te reportan en datacredito. Y revisan datacredito.
Eso depende de que operador de riesgo tenga contratado el banco. Saludos
 
Llevo rato queriendo una tarjeta lifemiles con bbva y me acabo de dar cuenta que quitaron los bonos de bienvenida para todas excepto la platinum elite :(
 
Una duda. Para los que tienen tarjetas de crédito del BBVA, que puntajes tienen en CIFIN y que cupo les otorgaron, por otro lado que cupo minino hay que tener para conseguir una Platinum?

Muchas gracias
 
A menos que cambiaran las condiciones, nunca ha aplicado para cambio de categoría o conversiones. Solo tarjetas nuevas. Ver el archivos adjunto 433677

Si bien es como dice ud. Hubo un Lanero que contó que Davivienda le había reconocido unas millas de bienvenida en una conversión, no me acuerdo del nickname pero si lo recuerdo, él vino contento a contar.

Llevo rato queriendo una tarjeta lifemiles con bbva y me acabo de dar cuenta que quitaron los bonos de bienvenida para todas excepto la platinum elite :(

La verdad que las LifeMiles sin millas de bienvenidas como que pierden la gracia.
 
Es que occidente solo revisa transunion cifin. Puede que usted en datacredito tuviera el score por el piso pero en cifin no. Yo estoy así, cifin excelente y en datacredito puntaje bueno pero muchísimo más bajo. Así que no fue caso aislado. Hay bancos que consultan para otorgar el operador de riesgo de su preferencia. Y para reportar utilizan ambos o uno solo. Ya eso lo hemos hablado acá. BBVA, Bancolombia, occidente para aprobar la mayoría de las veces cifin. Para reportar tu comportamiento de pago utilizan las dos. Davivienda, av villas, popular para aprobar miran datacredito y cifin y sacan un promedio de tus dos puntajes. Banco de Bogotá y colpatria solo miran datacredito para aprobar y para reportar el pago si utilizan las dos centrales.
Serfinaza solo mira cifin. Pero reporta en ambas.
Mundo mujer datacredito solamente.
De hecho estos créditos rápidos de lineru antes reportaban en ambas hoy en día ya no tienen convenio con cifin y solo te reportan en datacredito. Y revisan datacredito.
Eso depende de que operador de riesgo tenga contratado el banco. Saludos
No señor, mientras en Datacredito lo tenia en 402 en CIFIN lo tenia en 435 si era mejor pero igual muy bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas