Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo otro que puede ser, aunque eso lo he visto es en Bancolombia. Que en ese momento el gerente de alguna sucursal estuviera colgado de metas y algunos de ellos pueden aprobar tarjetas sin consultar centrales de riesgo.
Si señor si me consultaron , me consultaron por Transunion, todavia tengo la huella de ellos en el registro.
 
La verdad es un milagro. En mi caso, ese mismo banco, me habían ofrecido una TC por 7,5M y al final me la negaron por el tipo de contrato que manejo (prestación de servicios). Nos avisa para ver cómo le va con ese banco, que creo que es lo menos peor del grupo AVAL.
A los 5 meses que llevo con las tarjetas me a parecido muy buen servicio, tienen buenas coberturas para ser una tarjeta Standard, el sistema de puntos "TuPlus" me parece aceptable ademas se puede volver a pedir exoneración de la cuota de manejo después de un año si continua con la Dualidad de Visa y Mastercard, tal vez el único contra es que los movimientos se demoran en ser registrados en el APP, hasta 3 días hábiles.
 
Esos de BANCOL, con la TC Inactiva temporalmente, me cobraron la cuota de manejo, otro mes sin uso.... toca evaluar entregarla seriamente a la larga si la de DAV con su 1.8% e IVA al pagar los USD, mejor con una y comerse esos 27.100 COP en los desayunos de algunos días.
Yo llevo desde el mes de julio con esa tarjeta "apagada" y no me han vuelto a cobrar nada ni por equivocación. Estoy esperando a que den el golpe para cancelarla.

Salu2
 
Parece que Bancolombia retomó la oferta de tarjetas, me acaban de ofrecer una por 10 millones sin cuota por 6 meses y si se inscribe la tarjeta para pagar servicios dan $20.000.

Ahora les pregunto, actualmente tengo una mastercard gold con cupo tmbn de 10 millones, justo está por terminarse el beneficio de cuota de manejo, será que con esa oferta podría cancelar la que tengo, combinar los cupos y subir de categoría? Igual la voy a cancelar para quedarme con la que no cobre cuota. La cosa es que solo puedo escoger entre VISA (platinum y oro) y American Express (oro), yo la uso solo para compras en el exterior, y me interesa que se pueda pagar en dólares.
 
Última edición:
Hoy llame a unificar 2 TC móvil de Davivienda donde la más nueva ya cumplió más de 3 meses, sin problema tomaron la solicitud y que para mañana está listo el proceso

Después llamo para ver si con los 5'500.000 de cupo me la cambian por una Gold con exoneración así sea por número de compras
 
Nada de compras de cartera en Davivienda?

Creo que acá había alguien que había dicho que para octubre
Esta tarde me llamaron a ofrecer compra de cartera con el cupo de la TC. Tasa de 1.2% mensual con una Lifemiles Signature.
No pregunté más de cómo era el proceso, porque no tengo deuda para comprar e igual esa tasa no está tan buena.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Anūnsa
Nada de compras de cartera en Davivienda?

Creo que acá había alguien que había dicho que para octubre
Desde septiembre están haciendo compra de cartera. A mi me la compraron al 0,85%
1601600469606.png
 
Por qué medio solicitaste hacer esa compra de cartera? Hoy estuve llamando y me dijeron que nada, solamente por medio de cheques.
Me llamaron a comienzos de septiembre a ofrecerme la compra, les dije que me llamarán después del 25 que era el corte de la de Bogotá y así fue, todo se hizo telefónicamente y ya hoy apareció reflejada la transacción. También me dijeron que la compra no me afectaría el cupo disponible por cuánto aumentarían el cupo total en el mismo monto de la cartera que se iba a comprar.
 
Esta tarde, a eso de las 16:30, me llamó BANCOLOMBIA para ofrecerme una porquería de preaprobado sólo para créditos.

A las 18:30 me bloquearon la clave dinámica:

"Bancolombia te alerta que gracias a nuestros procesos de seguridad identificamos posibles irregularidades, es por esto que bloqueamos preventivamente la Clave Dinámica el 01/10/2020 18:30. Activala cambiando la Clave Principal en Cajero, consultando saldo en Corresponsal Bancario o si tienes Tarjeta de Crédito Bancolombia, ingresa a la Sucursal Virtual Personas, busca en el costado inferior derecho de la pantalla la opción de desbloqueo Wompi y sigues las intrucciones. Dudas en 018000413703"

Me embalé porque ya no tengo ni tarjeta débito con ellos, que suplicio se volvieron para mi los bancos.

PD.: Es mi cuenta principal y tengo que pagar la otra semana las tarjetas de crédito.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: AlejoCG y egualdron4
Esta tarde, a eso de las 16:30, me llamó BANCOLOMBIA para ofrecerme una porquería de preaprobado sólo para créditos.

A las 18:30 me bloquearon la clave dinámica:

"Bancolombia te alerta que gracias a nuestros procesos de seguridad identificamos posibles irregularidades, es por esto que bloqueamos preventivamente la Clave Dinámica el 01/10/2020 18:30. Activala cambiando la Clave Principal en Cajero, consultando saldo en Corresponsal Bancario o si tienes Tarjeta de Crédito Bancolombia, ingresa a la Sucursal Virtual Personas, busca en el costado inferior derecho de la pantalla la opción de desbloqueo Wompi y sigues las intrucciones. Dudas en 018000413703"

Me embalé porque ya no tengo ni tarjeta débito con ellos, que suplicio se volvieron para mi los bancos.

PD.: Es mi cuenta principal y tengo que pagar la otra semana las tarjetas de crédito.
Intente lo del desbloqueo de Wompi, a mí me funciono. Después de varios intentos.
 
Esta tarde, a eso de las 16:30, me llamó BANCOLOMBIA para ofrecerme una porquería de preaprobado sólo para créditos.

A las 18:30 me bloquearon la clave dinámica:

"Bancolombia te alerta que gracias a nuestros procesos de seguridad identificamos posibles irregularidades, es por esto que bloqueamos preventivamente la Clave Dinámica el 01/10/2020 18:30. Activala cambiando la Clave Principal en Cajero, consultando saldo en Corresponsal Bancario o si tienes Tarjeta de Crédito Bancolombia, ingresa a la Sucursal Virtual Personas, busca en el costado inferior derecho de la pantalla la opción de desbloqueo Wompi y sigues las intrucciones. Dudas en 018000413703"

Me embalé porque ya no tengo ni tarjeta débito con ellos, que suplicio se volvieron para mi los bancos.

PD.: Es mi cuenta principal y tengo que pagar la otra semana las tarjetas de crédito.
Es tu cuenta principal y no tienes tarjeta débito? En FIN la tacañería. Es broma. 🤣🤣🤣
 
Esta tarde, a eso de las 16:30, me llamó BANCOLOMBIA para ofrecerme una porquería de preaprobado sólo para créditos.

A las 18:30 me bloquearon la clave dinámica:

"Bancolombia te alerta que gracias a nuestros procesos de seguridad identificamos posibles irregularidades, es por esto que bloqueamos preventivamente la Clave Dinámica el 01/10/2020 18:30. Activala cambiando la Clave Principal en Cajero, consultando saldo en Corresponsal Bancario o si tienes Tarjeta de Crédito Bancolombia, ingresa a la Sucursal Virtual Personas, busca en el costado inferior derecho de la pantalla la opción de desbloqueo Wompi y sigues las intrucciones. Dudas en 018000413703"

Me embalé porque ya no tengo ni tarjeta débito con ellos, que suplicio se volvieron para mi los bancos.

PD.: Es mi cuenta principal y tengo que pagar la otra semana las tarjetas de crédito.
Momento. Es su cuenta principal y no tiene tarjeta? Como hace para sacar su sueldo? No me diga que pasa todo a nequi y retira? Y si necesita hacer una compra grande?. Por otro lado sino tiene una tarjeta de crédito con el banco es verdad está embalado, creo que no hay de otra que pedir una tarjeta débito y si quiere la devuelve de nuevo.
 
Laneros una pregunta, la visa oro lifemiles de Davivienda tiene ese beneficio de garantía extendida para las acompras que se hagan con la tarjeta? Alguien sabe donde podría ver todas las asistencias? Es que la página de Davivienda no es como muy amigable con eso y busqué y me salen las asistencias pero como las que da el banco, y no es nada llamativo. Pero no vi si tiene ese servicio, cómo aplicar y qué más trae.
 
Es tu cuenta principal y no tienes tarjeta débito? En FIN la tacañería. Es broma. 🤣🤣🤣
Jajaja. La cuenta es PLAN CRECER, entonces si soy tacaño pero no por lo de la débito.
Momento. Es su cuenta principal y no tiene tarjeta? Como hace para sacar su sueldo? No me diga que pasa todo a nequi y retira? Y si necesita hacer una compra grande?. Por otro lado sino tiene una tarjeta de crédito con el banco es verdad está embalado, creo que no hay de otra que pedir una tarjeta débito y si quiere la devuelve de nuevo.
Y pasa lo siguiente, hace rato se comunicaron para cambiar el plástico y el señor de la logística al parecer se enamoró y se quedó con ella un tiempo, semanas.

Ante la demora llamé al banco y expliqué, me dijeron que no había problema, que la recibiera pero que no la activara, que me comunicara para reprogramar otra entrega. Todo un cuento porque no hicieron nada y ese plástico en el mejor de los casos quedó abandonado en mi casa, y estoy lejos de ella.

Respecto al sueldo, no uso casi efectivo, la última vez que pasé dinero a NEQUI fue hace como dos años y desde que empezó lo del coronavirus tenía $700.000 en efectivo, ahora tengo $550.000 y eso porque la mayor parte del dinero faltante se lo donamos a alguien para salir de un apuro.

---

Ahora llamo, no quería estresarme con BANCOLOMBIA porque desde hace rato estoy en las mismas con BBVA que aprovecho y les cuento, al margen del resto de inconvenientes que he tenido con ellos y comenté por acá, empecé con un bug en la app, iniciaba sesión sola, sin pedir huella o contraseña, lo reporté en su momento, no hicieron nada, lo volví a reportar, me desactivaron, para una comprobación, la contraseña de operaciones y al parecer la clave de avances con sus respectivas complicaciones.

Ha una semana un conocido pensionado empezó con las mismas y hace cuatro días a mi esposa le pasó y siguen así.

Sin ser el super entendido del tema, esto es gravísimo porque se desconocen las implicaciones de seguridad del bug y lo que alguien que si sea entendido pueda hacer con eso.

Voy en el tercer radicado al respecto porque el primero ni lo miraron, y apenas escalaron el segundo al tercero que cuento. Desde el principio grabé la pantalla para que vieran de primera mano, se las compartí por redes y esta es la hora que cuando hago referencia a ella, ningún asesor sabe al respecto.

---

Laneros una pregunta, la visa oro lifemiles de Davivienda tiene ese beneficio de garantía extendida para las acompras que se hagan con la tarjeta? Alguien sabe donde podría ver todas las asistencias? Es que la página de Davivienda no es como muy amigable con eso y busqué y me salen las asistencias pero como las que da el banco, y no es nada llamativo. Pero no vi si tiene ese servicio, cómo aplicar y qué más trae.

Si no encuentra las asistencias del banco, que para categorías bajas son malas o nulas, busque las asistencias de la franquicia, que creo que esas son las que cubren ese tipo de cosas.
 
Última edición:
muchachos .. eso de que si requiere un plomero o algo asi para la casa es cubierto por las tc es cierto.. y de ser asi como es la forma de solicitarlo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas