Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ofrecieron compra de cartera de Davivienda por teléfono al 1.20MV, están muy duros para comprar cartera por debajo de 1.
 
Señores una pregunta

nececsito pagar un recibo de energia y por medio de daviplata puedo hacerlo pero me gustaria saber si hay forma de hacer el pago con tarjeta de credito ?
 
Acabo de llamar al BdB para preguntar cuando vence la exoneracion de la TC Visa Digital y va hasta diciembre; las opciones que me dieron para seguir con el beneficio permanente son facturar 300.000 al mes o 3 compras sin importar valor, vamos a ver que decisión tomo porque venia exonerado sin ninguna condición y sin pagar el seguro de deudores
 
AMigos, hoy me llamaron de Scotia a decirme que habían intentado comprar 500k en merqueo. En Cali. yo soy de Armenia, y que por eso detuvieron la compra. además que usaron una tarjeta amex que yo cambié a visa.
Y esa amex existió como hasta hace 3 meses-- Raro. no?
 
Acabo de llamar al BdB para preguntar cuando vence la exoneracion de la TC Visa Digital y va hasta diciembre; las opciones que me dieron para seguir con el beneficio permanente son facturar 300.000 al mes o 3 compras sin importar valor, vamos a ver que decisión tomo porque venia exonerado sin ninguna condición y sin pagar el seguro de deudores
la cagada es que ningún banco esta exonerando al 100% las tarjetas ojala llegue rápido el otro banco para que se arme una guerra financiera y se despiertan porfin los bancos.
 
Tenia la TC Visa Seleccion ya con deuda en ceros, llame a cancelarla porque termina el beneficio de exoneracion (2 compras minimas) y la chica que me atendio solo me dijo de los beneficios de asistencias y bla bla bla, le dije que otro banco ya me habia ofrecido una tarjeta con mas cupo exonerada un año sin tanto problema sin tener siquieras cuenta de ahorros con ellos, revisó y me informo que no habia ninguna campaña de exoneracion y se fue de cancelada, Bancolombia esta con estreñimiento, no esta soltando nada de nada, 1 dia habil, ya hoy me llego que se habia completado la cancelacion, el proximo mes sigue la de Bogota.
 
Tenia la TC Visa Seleccion ya con deuda en ceros, llame a cancelarla porque termina el beneficio de exoneracion (2 compras minimas) y la chica que me atendio solo me dijo de los beneficios de asistencias y bla bla bla, le dije que otro banco ya me habia ofrecido una tarjeta con mas cupo exonerada un año sin tanto problema sin tener siquieras cuenta de ahorros con ellos, revisó y me informo que no habia ninguna campaña de exoneracion y se fue de cancelada, Bancolombia esta con estreñimiento, no esta soltando nada de nada, 1 dia habil, ya hoy me llego que se habia completado la cancelacion, el proximo mes sigue la de Bogota.
Me sorprende de esa tarjeta, porque es como la más fácil de que den y exonere de ese banco...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas