Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace varios días la app de scotia no me muestra los movimientos de tarjetas de crédito, pero desde la página en el computador sí. ¿A alguién mas le pasa?
 
Lo llamaron?

A mi me llamaron el lunes supuestamente de BBVA y vienen por los papeles el viernes, me dieron un id de llamada y en bbva llame y me dieron un teléfono de la parte comercial y eso no responden, saben como puedo validar?
No, todo el proceso lo he hecho en la oficina.
Averiguar eso es casi imposible, los asesores por teléfono poco o nada saben de los productos, solo pueden revisar "movimientos"
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Buen día
Para los que tienen la nomina del BBVA. Una duda. Me aprobaron una tarjeta de crédito de nomina por $7.000.000. Que categoría me estaría llegando? Recomendaciones con ese banco para la utilización de puntos? Muchas gracias.
Platino, pero si le dejan elegir pida una oro lifemiles.

Hace varios días la app de scotia no me muestra los movimientos de tarjetas de crédito, pero desde la página en el computador sí. ¿A alguién mas le pasa?
97218430_574855516759315_5617376039832387584_n.jpg
 
A mi ya me llegó la Mastercard debito de Bancolombia azul con realce. Definitivamente es mucho mejor las tarjetas con realce. no obstante casi no uso la tarjeta debito.

Acabo de darme cuenta que es la misma tarjeta Mastercard ideal pero en vez de decir, crédito dice debito. el diseño es el mismo.
 
Saben cuál es la empresa que entrega las tarjetas de Davivienda? Estoy en Medellín, ha pasado más de una semana y nada.
 
Saben cuál es la empresa que entrega las tarjetas de Davivienda? Estoy en Medellín, ha pasado más de una semana y nada.
Acá en el área metropolitana de Bucaramanga las entrega una empresa de Bogotá llamada TSE Internacional. Yo también ando con un problema de que no me ha llegado la tarjeta débito de la cuenta móvil de Davivienda y anda perdida en la mensajería.

El teléfono es 0317427774 opción 0
 
Última edición:
Ami me llego este correo hoy y preciso ese día hice muchas transacciones, como mercado, tanquear el carro, la diferencia es muchísima, será esperar al 22 a ver si se quitan todas esas transacciones dobles. Ver el archivos adjunto 435752
Me pasó lo mismo lo curioso es que las transacciones dobles no aparecen en los movimientos pero si el cupo se disminuyó por esos valores. (Me aparece un pago total de mayor valor lo cual me disminuye el cupo.)
Esperemos hagan las reversiones correspondientes el día de hoy.
 
Hola, viendo el foro veo que a algunas personas les pasó lo del cargo doble en la tarjeta bancolombia. Esto paso solo con Credibanco? El 15 hice una compra con mercado pago y se me cobró dos veces. Ya llamé a mercado pago y me dicen que ellos solo ven una transacción, ahí sería cuestión del banco?

Gracias!
 
Ayer llamé a DAVIVIENDA, precisamente para preguntar sobre la posibilidad de exoneración ya que según el correo electrónico que recibí del banco cambiaban condiciones pero la persona que me atendió dijo que las condiciones de no pago de cuota eran las mismas, compras de $10.000 o más en el mes. Que política de exoneración como tal, esa T.C. no la tiene, la de las 3 compras.

Y revisando bien las tasas, que es el enlace del correo, lo que veo es que la cuota de manejo, si no se cumple lo de los $10.000 en compras, subió un poco, sólo eso.
Venía a comentar lo mismo porque llamé y me dijeron lo mismo que usted está indicando porque me generaba desconfianza pero ya veo que no soy el único al que le dijeron que las condiciones seguían iguales. Esperar a ver que sucede.
 
TS...algo internacional, puede que sea la misma

Porque las LM de BBVA si tienen asistencias junto con la Black no más, las demás de ese banco son TC corrientes.
Vale, asistencias se refiere a los servicios de la casa y lo de equipaje? Porque con una clásica de BBVA se hizo un arreglo de la tubería de agua de la casa y no cobraron nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
alquien sabe que significa lo de" calificacion" en data credito ,es que veo que actualizaron la web y en cuentas de ahorro aparce eso(me aparce una A)
 
Venía a comentar lo mismo porque llamé y me dijeron lo mismo que usted está indicando porque me generaba desconfianza pero ya veo que no soy el único al que le dijeron que las condiciones seguían iguales. Esperar a ver que sucede.
Pues realmente hay que esperar, ojalá sea así. Hoy me metí a solicitar una Móvil, Sólo quería la Móvil por el simple hecho del beneficio en la cuota de manejo, Pero resulta que me salió un cupo aprobado por 10MM y me daba a escoger entre cualquier franquicia y el valor de la cuota de manejo: VISA Signature (propia) si quería LifeMiles daba para una Platinum, MC Platinum (quizá el cupo de la black lo aumentaron a 15MM), Diners Black. a medida que uno iba bajando el cupo aparecían categorías de acuerdo al cupo seleccionado. Al no encontrar la Visa Móvil de los inicios no tomé nada jajajaj. De hecho ya al inicio de la solicitud dice que la cuota de manejo es mes anticipado y no da condiciones de exoneración.
 
Me pasó lo mismo lo curioso es que las transacciones dobles no aparecen en los movimientos pero si el cupo se disminuyó por esos valores. (Me aparece un pago total de mayor valor lo cual me disminuye el cupo.)
Esperemos hagan las reversiones correspondientes el día de hoy.
Hola, viendo el foro veo que a algunas personas les pasó lo del cargo doble en la tarjeta bancolombia. Esto paso solo con Credibanco? El 15 hice una compra con mercado pago y se me cobró dos veces. Ya llamé a mercado pago y me dicen que ellos solo ven una transacción, ahí sería cuestión del banco?

Gracias!
Confirmo que ya me reversaron el pago.
 
Sí es posible estrenar carro
Separe su Vehículo con un bono de $500.000 usando sus Tarjetas Davivienda
Aplica
 
Chicos, tengo clasicas de mastercard y visa, tengo una fuga y creo que una de las franquicias tiene asistencia al hogar, saben cual es y donde debi llamar?

Ps: llame a davivienda y me dijeron que no, llame a mastercard y me pasaron a davivienda [emoji1787], alguno que me de una luz?
 
Me empezaron a cobrar 40 mil de cuota de manejo de tc Bancolombia Master Black. Yo la tenía bloqueada pero por un tema de compra de cartera la desbloqueé y se alcanzó a facturar. Existe alguna forma por compras de disminuirla o algo así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Me empezaron a cobrar 40 mil de cuota de manejo de tc Bancolombia Master Black. Yo la tenía bloqueada pero por un tema de compra de cartera la desbloqueé y se alcanzó a facturar. Existe alguna forma por compras de disminuirla o algo así?

Con Bancolombia le puede llegar el apocalipsis y no le exoneran la cuota de manejo ni por compras
 

Los últimos temas