Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para quienes recibimos el mensaje de e-mail

A.jpg


 
Se me bloqueó la clave dinámica de Bancolombia, y solo tengo con ellos una tarjeta de crédito y está bloqueada temporalmente, por lo que Wompi no funcionó. Quisiera no tener que ir hasta un cajero, pues sería salir solo a eso. Saben de algún otro método? Se los agradecería mucho...

Consultando saldo en un corresponsal bancario, son los tres únicos métodos.
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Buen día
Para los que tienen la nomina del BBVA. Una duda. Me aprobaron una tarjeta de crédito de nomina por $7.000.000. Que categoría me estaría llegando? Recomendaciones con ese banco para la utilización de puntos? Muchas gracias.
A mi me dieron una clásica por no tener 6 meses de estabilidad laboral, pero con ese cupo puede acceder a una visa o mastercard platinum, o una lifemiles gold
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Para los que tienen TC de Bancolombia, que tan fácil es hacer compra de cartera con esas tarjetas ?
Muy fácil. Solo ir a una oficina, diligenciar un formato en físico y ya. Se debe tener el extracto donde figue el total de la deuda a comprar, y claramente ese cupo disponible en la TC.

Edit: Es dificilísimo, toca ir a una oficina y tener un soporte de la deuda.

En el mismo orden de ideas, las Amex de Bancolombia permiten compra de cartera de tarjetas Visa o Mastercard de otros bancos?
Sí. Con las AMEX de Bancolombia puede comprar cualquier otra deuda. Tasa de 0.81% mensual con Platinum y puede diferir hasta 60 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Muy fácil. Solo ir a una oficina, diligenciar un formato en físico y ya. Se debe tener el extracto donde figue el total de la deuda a comprar, y claramente ese cupo disponible en la TC.


Sí. Con las AMEX de Bancolombia puede comprar cualquier otra deuda. Tasa de 0.81% mensual con Platinum y puede diferir hasta 60 meses.
Ir a una oficina no es sinónimo de fácil para mí, se puede por teléfono?
 
Muy fácil. Solo ir a una oficina, diligenciar un formato en físico y ya. Se debe tener el extracto donde figue el total de la deuda a comprar, y claramente ese cupo disponible en la TC.


Sí. Con las AMEX de Bancolombia puede comprar cualquier otra deuda. Tasa de 0.81% mensual con Platinum y puede diferir hasta 60 meses.
Se necesita un extracto? Quisiera hacerlo antes de que llegue el extracto para ahorrarme algo de los intereses. Depronto sabes qué tasa ofrecen para una Amex Gold? Gracias por los datos.
 
Muy fácil. Solo ir a una oficina, diligenciar un formato en físico y ya. Se debe tener el extracto donde figue el total de la deuda a comprar, y claramente ese cupo disponible en la TC.


Sí. Con las AMEX de Bancolombia puede comprar cualquier otra deuda. Tasa de 0.81% mensual con Platinum y puede diferir hasta 60 meses.

Muy dificil.

En BBog y Scotia es por teléfono, en cualquier momento. Sin tener extractos a mano ni nada de eso 🤷‍♂️
 
Se necesita un extracto? Quisiera hacerlo antes de que llegue el extracto para ahorrarme algo de los intereses. Depronto sabes qué tasa ofrecen para una Amex Gold? Gracias por los datos.
Según la asesora que me atendió, necesitan un soporte donde esté 1) el número de la obligación asociada a la deuda (4 últimos números de la TC o número del crédito), 2) total de la deuda a comprar para verificar que cuente con ese cupo y 3) fecha límite de pago y/o verificación de no estar en mora con la deuda a comprar. Y pues esos datos están en el extracto. También se puede con capturas de pantalla de la app del otro Banco si están esos datos visibles.
 
Según la asesora que me atendió, necesitan un soporte donde esté 1) el número de la obligación asociada a la deuda (4 últimos números de la TC o número del crédito), 2) total de la deuda a comprar para verificar que cuente con ese cupo y 3) fecha límite de pago y/o verificación de no estar en mora con la deuda a comprar. Y pues esos datos están en el extracto. También se puede con capturas de pantalla de la app del otro Banco si están esos datos visibles.
Y toca sí o sí por oficina?
 
Muchachos. Hoy solicité por la app la tarjeta física de Nequi pero Tengo una inquietud. Tengo entendido que hay que usarla al mes Para que no cobren cuota de manejo. Pero,ese uso tiene que ser presencial? O sirve pasar plata de un nequi a otro (como siempre lo he hecho sin tener la tarjeta)? A veces recargo nequi y envío plata a otras entidades. Eso sirve?
 
Muchachos. Hoy solicité por la app la tarjeta física de Nequi pero Tengo una inquietud. Tengo entendido que hay que usarla al mes Para que no cobren cuota de manejo. Pero,ese uso tiene que ser presencial? O sirve pasar plata de un nequi a otro (como siempre lo he hecho sin tener la tarjeta)? A veces recargo nequi y envío plata a otras entidades. Eso sirve?
No. El no cobro es por uso de la tarjeta en sí. Puedes usarla en compras virtuales como cualquier tarjeta de crédito y eso cuenta para el no cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buen día
Para los que tienen la nomina del BBVA. Una duda. Me aprobaron una tarjeta de crédito de nomina por $7.000.000. Que categoría me estaría llegando? Recomendaciones con ese banco para la utilización de puntos? Muchas gracias.
Lo llamaron?

A mi me llamaron el lunes supuestamente de BBVA y vienen por los papeles el viernes, me dieron un id de llamada y en bbva llame y me dieron un teléfono de la parte comercial y eso no responden, saben como puedo validar?
 

Los últimos temas