Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tanto que acá se ha hablado bien de Davivienda, y sólo hasta hoy me enteré que desde que comenzó la crisis impusieron un límite de retiro diario de las cuentas allá.

Una amiga iba a hacer una transferencia desde su cuenta de ahorros y por pasarse de ese límite le tocó dividir el pago en un par de días. Imagino que lo hicieron para no dejar que la gente desfinancie el banco, pero me pareció horrible que Davivienda no deje sacar más de 8 millones por día, y que no deje transferir a otro banco más de 30 millones por día, finalmente es la plata de uno, y es afín a lo que hicieron otros bancos, por ejemplo los de grupo aval de reducir los cupos de avance a la mitad.

Otra muestra más de los bancos siguen haciendo lo que les dá la gana, sin ningún control ni nada, cómo es que ni siquiera en oficina le dejan sacar a uno su plata completa? Me parece una acción muy cafre!
Pues, no es por defender a Davivienda pero todos los bancos tienen esa restricción de montos límites, no obstante, se pueden cambiar (llamando a la línea o algunos por internet). Y entre los bancos que he tenido, Davivienda es quien tiene los topes más altos. De todas formas, es por seguridad que también se tienen topes.
 
Pues, no es por defender a Davivienda pero todos los bancos tienen esa restricción de montos límites, no obstante, se pueden cambiar (llamando a la línea o algunos por internet). Y entre los bancos que he tenido, Davivienda es quien tiene los topes más altos. De todas formas, es por seguridad que también se tienen topes.

No, pero es que ella además hizo retiros desde bancol y desde banco de bogotá y desde todos pudo transferir hoy mismo la plata que necesitaba, excepto desde davivienda. Una cosa es que hayan montos tope, pero en los otros se puede cambiar menos en davivienda. No permiten sacar más de lo que dice ahí, por eso tomó la foto y me la mandó. Yo tampoco sabía que no se podía subir esos topes ni siquiera en oficina.

No sé de qué topes altos habla, si los de davivienda no se pueden cambiar y son muy bajos, la verdad.

En los otros bancos, con un segundo y tercer factor de autenticación en oficina, sea usando la cédula, validación de huellas, token, etc, se pueden cambiar, en Davivienda ni siquiera en oficina se pudieron cambiar. Eso es grave, yo no critico que existan los topes, entiendo su uso y son legítimos, pero que no dejen subirlos a lo que se requiera y arbitrariamente no dejen sacar la plata me parece fatal.
 
Hoy me mandó Pricesmart un enlace de pago de la pasarela de Redeban, curioso que a pesar de que Redeban es una solución de pagos, nunca lo había visto como pasarela de internet.

Dos horas después me llamaron de Scotiabank a ofrecer de nuevo la T.C. de la alianza con Pricesmart, a otras dos personas con las que comparto membresías también las llamaron a lo mismo.

Parece que paulatinamente, los bancos, vuelven a estar en campaña de T.C.
 
Supongo ya se ha preguntado pero no lo logro encontrar, saben si se pueden pagar las tarjetas de bancolombia con PSE como las de Davivienda? Si no, existe otro método que no sea por sucursal? Gracias.
 
Supongo ya se ha preguntado pero no lo logro encontrar, saben si se pueden pagar las tarjetas de bancolombia con PSE como las de Davivienda? Si no, existe otro método que no sea por sucursal? Gracias.
No, no se puede. A Bancolombia no se le da la gana de poner PSE ni con pandemia encima. Si no tiene cuenta con ellos o algún conocido con una cuenta, debe ir con su recibo a pagarle en oficina.

La alternativa 2, es que su banco permita el pago de TC de otros bancos por su plataforma. Itaú, GNB Sudameris y creo que BBVA lo permiten.
 
No, no se puede. A Bancolombia no se le da la gana de poner PSE ni con pandemia encima. Si no tiene cuenta con ellos o algún conocido con una cuenta, debe ir con su recibo a pagarle en oficina.

La alternativa 2, es que su banco permita el pago de TC de otros bancos por su plataforma. Itaú, GNB Sudameris y creo que BBVA lo permiten.
Y las de tc de itau si se dejan pagar por pse?
 
Usted es Cliente de BanColombia?

Sí!

Y bueno me llegó esto al correo:
1603518791955.png


Será arriesgarme y pedirla de una vez para no tener que hacer esa vuelta en oficina más adelante. Pero me parece que es más insegura que la maestro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y BAMColombia
Confirmo, ya se encuentra disponible la opción de abrir crédito móvil para vehículo en el app Davivienda, la tasa de la simulación no me parece muy atractiva 1.35%, cobra $476 por millón de deuda para seguro de vida. Según las características, financia hasta el 100% sin necesidad de prenda, pero solo aplica para compras de nuevo o usado en concesionarios autorizados.

Polish_20201024_113607962.pngPolish_20201024_112311408.png
 
Última edición:
Alguien tiene o conoce quien tenga la TC de Carulla la Black?, que experiencias han tenido o que beneficios encuentran en ella?

Gracias!
 

Los últimos temas