Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin, va a haber nueva app personas de Itaú, más opciones para sacar crédito de manera digital, convenio VIA Baloto como corresponsal (se me paso), se van a acabar los cajeros naranjas con sistema de Servibanca; ojalá sea para mejor, como retirar más de 400 por transacción, retiro sin tarjeta y más cajeros.

 
Última edición:
Por fin, va a haber nueva app personas de Itaú, más opciones para sacar crédito de manera digital, se van a acabar esos cajeros naranjas con sistema de Servibanca, ojalá sea para mejor, como retirar más de 400 por transacción, retiro sin tarjeta y más cajeros.

Alfin hicieron convenio con un corresponsal, eso de tener pocas oficinas para poder consignar dinero sin tener un corresponsal lo mata a uno. Ya con el convenio con baloto ayuda en ese sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4, alvace y echoff
Por fin, va a haber nueva app personas de Itaú, más opciones para sacar crédito de manera digital, convenio VIA Baloto como corresponsal (se me paso), se van a acabar los cajeros naranjas con sistema de Servibanca; ojalá sea para mejor, como retirar más de 400 por transacción, retiro sin tarjeta y más cajeros.

Hablando de Itaú el viernes estuve en oficina haciendo una compra de cartera de leasing habitacional. Una tasa campeona, 7.4% E.A. para créditos de 5 - 10 años.

Me tocó aceptar una TC como requisito de abrir el hipotecario con ellos. Todo esto va a que intentamos con la app hacer la solicitud de la TC pero fue bastante tortuoso. La app no leía bien la cara frontal de la cédula, y luego la foto a las huellas digitales tampoco pasaba. Cuando por fin lo logré el resultado fue que tenía que acercarme a una oficina para seguir con el proceso.
Luego intentamos con mi esposa y la misma vaina. El final más de 20 intentos y tocó pedir ambas tarjetas de la manera tradicional por la oficina.

Me ofrecieron cateogría gold, exonoerada por compras de más de $100.000 al mes. También estaba la opción de lifemiles, pero los topes de compras mínimas eran del orden de $700.000 - $1.000.000, por lo que acepté la gold.
 
Hablando de Itaú el viernes estuve en oficina haciendo una compra de cartera de leasing habitacional. Una tasa campeona, 7.4% E.A. para créditos de 5 - 10 años.

Me tocó aceptar una TC como requisito de abrir el hipotecario con ellos. Todo esto va a que intentamos con la app hacer la solicitud de la TC pero fue bastante tortuoso. La app no leía bien la cara frontal de la cédula, y luego la foto a las huellas digitales tampoco pasaba. Cuando por fin lo logré el resultado fue que tenía que acercarme a una oficina para seguir con el proceso.
Luego intentamos con mi esposa y la misma vaina. El final más de 20 intentos y tocó pedir ambas tarjetas de la manera tradicional por la oficina.

Me ofrecieron cateogría gold, exonoerada por compras de más de $100.000 al mes. También estaba la opción de lifemiles, pero los topes de compras mínimas eran del orden de $700.000 - $1.000.000, por lo que acepté la gold.
Si, eso es una tortura, tienen un fallo con la cara frontal de la C.C. y los dedos si la cámara no tiene buen enfoque falla al instante. Luego de casi 8 intentos me dejo sacar una TC. Ahorita estan soltando crédito y enchufando TC sin tanta lora mucho más si es potencial nuevo cliente, yo acepte una LM Gold y la pienso fusionar con la que ya tengo para pedir la LM Signature. Ojalá que con la nueva app mejoren esos procesos de captura de datos.

Por otra parte, excelente que haya conseguido esa jugosa tasa de crédito para vivienda. Entonces Itaú si está con la 10 puesta para ofrecer algo novedoso y con beneficio al cliente consumidor. Pensé que era el típico gancho para atraer gente y enchufar tasas con pequeñas diferencias frente a la actual que se paga. Enhorabuena.

Al parecer por Davivienda quitaron los pagos por PSE desde cuentas de otras entidades, que mala jugada esa.
Bancolombia Moment.
 
Última edición:
Al parecer por Davivienda quitaron los pagos por PSE desde cuentas de otras entidades, que mala jugada esa.
Si se refiere al pago de las tarjetas de crédito de Davivienda con cuentas de otros bancos por medio de PSE, desde lo que puedo ver, al menos la plataforma aún está disponible. No la pude probar porque ya realicé los pagos de este mes y no deja continuar con pagos en 0. La dirección es esta, dado caso: https://www.zonapagos.com/PortalesV2/
 
Si se refiere al pago de las tarjetas de crédito de Davivienda con cuentas de otros bancos por medio de PSE, desde lo que puedo ver, al menos la plataforma aún está disponible. No la pude probar porque ya realicé los pagos de este mes y no deja continuar con pagos en 0. La dirección es esta, dado caso: https://www.zonapagos.com/PortalesV2/
La acabe de probar, cuando le doy para pagar por Bancolombia me redirecciona a una página de Davivienda, obligandome a ingresar mi usuario y contraseña de este último. Estoy intentando nuevamente para ver si fue un error del Banco, pero debo esperar porque "hay una transacción pendiente". La verdad espero que me haya equivocado, porque de lo contrario, con el dolor de mi alma, se va la móvil de cancelada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Llamaron de alguna estupidez de esas de bono para tarjeta de credito Visa Master American. Q por la situacion daban un bono para pagar las tarjetas por compras de no se qué, q tenia q dar datos de 3 personas mas y blablablabla. Al final le dije q si eso servia para tarjeta TM, ya q habia cancelado todas las tarjetas de credito. De una cortaron la comunicacion. Fuga de informacion de Banco Serfinanza o Domesa q fue lo ultimo q recibi
 
La acabe de probar, cuando le doy para pagar por Bancolombia me redirecciona a una página de Davivienda, obligandome a ingresar mi usuario y contraseña de este último. Estoy intentando nuevamente para ver si fue un error del Banco, pero debo esperar porque "hay una transacción pendiente". La verdad espero que me haya equivocado, porque de lo contrario, con el dolor de mi alma, se va la móvil de cancelada.
Me autorespondo, fue un error de la web. Ya pude realizar el pago normalmente. Me preocupa ahora donde ingrese los datos...
 
Hola buenos días,

Qué banco estará dando buenas tasas para créditos de libre inversión? Es para pagar el 30% de una inversión de vivienda
 
Llamaron de alguna estupidez de esas de bono para tarjeta de credito Visa Master American. Q por la situacion daban un bono para pagar las tarjetas por compras de no se qué, q tenia q dar datos de 3 personas mas y blablablabla. Al final le dije q si eso servia para tarjeta TM, ya q habia cancelado todas las tarjetas de credito. De una cortaron la comunicacion. Fuga de informacion de Banco Serfinanza o Domesa q fue lo ultimo q recibi
A mi casa llamaron con el mismo pretexto, cómo no estaba colgaron
 
La acabe de probar, cuando le doy para pagar por Bancolombia me redirecciona a una página de Davivienda, obligandome a ingresar mi usuario y contraseña de este último. Estoy intentando nuevamente para ver si fue un error del Banco, pero debo esperar porque "hay una transacción pendiente". La verdad espero que me haya equivocado, porque de lo contrario, con el dolor de mi alma, se va la móvil de cancelada.
Pues hace 3 días pagué una obligación con Davivienda con los recursos de mi cuenta de ahorros del BdB y normal. Pasó de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Intereses por compras en internet:
Les comparto algo que me venía ocurriendo con dos bancos que cobran de manera muy distinta estos intereses cuando se difieren a varias cuotas:

Desde hace años tengo mis tarjetas con Bancolombia, allí cuando haces una compra digital (nacional o internacional) el valor se difiere a 36 cuotas pero con la ventaja de que si pagas dentro del primer mes no se generan intereses (igual que como ocurre cuando compras a 1 sola cuota: sin intereses).

Recibí una tarjeta ScotiaBank y comencé a usarla para compras digitales, nunca le presté mucha atención al cobro de los intereses puesto que tenía el "aprendizaje" que traía de Bancolombia; Resulta que me dió por tirar cuentas y en ScotiaBank así pagues dentro del mismo mes la compra que hiciste digital, te facturan intereses.

Inclusive si se llama por telefono a pedir que cambien las cuotas de la compra a una (1) sóla cuota, igual te cobran los intereses que corran hasta la fecha de corte pues el ajuste se hace efectivo es apartir de ese momento, así que si ó si siempre te cobrarán mínimo 1 mes de intereses (que pueden ser más si se vienen haciendo pagos mínimos: ahí se fraccionan todas las compras... es una locura)

Luego de explicarle mi desconcierto a la asesora por telefono me dijo que estaban en "una campaña" donde se podía configurar que siempre todas las compras quedaran automaticamente a 1 cuota sin importar si fuera hecha por internet o no, siempre-siempre (siempre) quedara a una sóla cuota. Es algo nuevo (para ellos).

Llevo tiempos con esa tarjeta... se imaginarán los intereses que me han cobrado "de a poquitos" (valores de $6000... 10.000 y hasta 15.000 pesos).

Ojalá esta información le sirva a alguien más con tarjetas de ScotiaBank.
 

Los últimos temas