Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esas compras con bancolombia no son a 12 cuotas para que quede sin interes? A mi con la de davivienda me deja pero solo a 6 y a 12 creo
 
Aún así, veo bien la cuenta de nómina Davivienda: no cobran cuota de manejo y permite 6 retiros gratis en los cajeros de ellos.

Yo no sé si en esa cuenta dan Visa Débito Portafolio o MasterCard Debit.
Pues eso no fue tan cierto, a mi me acaba de llegar la tarjeta débito y me cobraron la cuota de manejo de octubre y de noviembre de una vez apenas hice la activación de la tarjeta. Debo aclarar que mi empresa no tiene convenio con Davivienda y entones debería no tener el cobro de la cuota de manejo.
 
  • Me enoja
Reacciones: Roku+
Cuando vi su pregunta no quise ser ave de mal agüero. Hace un tiempo me pasó algo muy similar con Bancolombia y compras en MercadoLibre a cuotas sin interés, cuando fui a revisar mi extracto vaya sorpresa, desde ahí le perdí la confianza a esos anuncios. Al final para no llamar y coger más rabia pague todo el saldo en la segunda cuota.
A mi paso que equivocadamente seleccione un producto que no aplicaba el beneficio de Bancolombia y yo estaba seguro que si, al ver que en mi extracto que me cobraron intereses hice la solicitud de revisión a Bancolombia y terminaron otorgandome el beneficio siendo un error mio 😂. Pienso yo que ellos son responsables con los beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pues eso no fue tan cierto, a mi me acaba de llegar la tarjeta débito y me cobraron la cuota de manejo de octubre y de noviembre de una vez apenas hice la activación de la tarjeta. Debo aclarar que mi empresa no tiene convenio con Davivienda y entones debería no tener el cobro de la cuota de manejo.
Cuánto le cobraron por mes?
 
Pues eso no fue tan cierto, a mi me acaba de llegar la tarjeta débito y me cobraron la cuota de manejo de octubre y de noviembre de una vez apenas hice la activación de la tarjeta. Debo aclarar que mi empresa no tiene convenio con Davivienda y entones debería no tener el cobro de la cuota de manejo.
Y que tarjeta débito le llegó????
 
Pues eso no fue tan cierto, a mi me acaba de llegar la tarjeta débito y me cobraron la cuota de manejo de octubre y de noviembre de una vez apenas hice la activación de la tarjeta. Debo aclarar que mi empresa no tiene convenio con Davivienda y entones debería no tener el cobro de la cuota de manejo.
Pero seguro de que es la de nómina y no una Móvil clásica?
 
Para los que les aprueben la nueva de TC de itaú por la app, adjunto el monto de las asistencias de cada Franquicia. Visa es mejor que Mastercard. (No se si aplique para la lifemiles).
1604102211975.png
 
Vine a contar cómo me fue en la compra a cuotas en Mercadolibre:

Hice una compra de algo que al momento de seleccionar cuotas dice " sin intereses", e hice la compra en 3 cuotas.

Ha pasado dos días, y ya me cobraron 18mil pesos en intereses corrientes que bien pude invertir en alguna cosa del hogar. Me comunique con Bancolombia y me dicen que toda compra de 2 ó más cuotas generan intereses corrientes.

Bueno, dejé allí, pague todo y tengo 0 pesos en deuda, pero no tengo todo el cupo completo de nuevo, quedaron faltando 18mil pesitos que después de cargarán como intereses corrientes.
No aplica para todos los productos, de hecho la app permite filtrar cuotas sin intereses
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Vine a contar cómo me fue en la compra a cuotas en Mercadolibre:

Hice una compra de algo que al momento de seleccionar cuotas dice " sin intereses", e hice la compra en 3 cuotas.

Ha pasado dos días, y ya me cobraron 18mil pesos en intereses corrientes que bien pude invertir en alguna cosa del hogar. Me comunique con Bancolombia y me dicen que toda compra de 2 ó más cuotas generan intereses corrientes.

Bueno, dejé allí, pague todo y tengo 0 pesos en deuda, pero no tengo todo el cupo completo de nuevo, quedaron faltando 18mil pesitos que después de cargarán como intereses corrientes.

Cuando vi su pregunta no quise ser ave de mal agüero. Hace un tiempo me pasó algo muy similar con Bancolombia y compras en MercadoLibre a cuotas sin interés, cuando fui a revisar mi extracto vaya sorpresa, desde ahí le perdí la confianza a esos anuncios. Al final para no llamar y coger más rabia pague todo el saldo en la segunda cuota.

Pero esas compras con bancolombia no son a 12 cuotas para que quede sin interes? A mi con la de davivienda me deja pero solo a 6 y a 12 creo

A mi paso que equivocadamente seleccione un producto que no aplicaba el beneficio de Bancolombia y yo estaba seguro que si, al ver que en mi extracto que me cobraron intereses hice la solicitud de revisión a Bancolombia y terminaron otorgandome el beneficio siendo un error mio 😂. Pienso yo que ellos son responsables con los beneficios.

Pues,, mi falta de omisión frente a cual TC me funciono, reales disculpas!.

En mi caso utilice una tuya EXITO, MC, fue esa en la que el extracto se evidencio que no cobraron, la imagen que compartí fue con esa TC registrada en MdoPago. De las otras, desconozco su veracidad, no he intentando ni con BANCOL (la funcionalidad USD) ni con DAV(la funcionalidad USD)...
 
Cuánto le cobraron por mes?
No me cobraron casi nada porque de octubre lleva una semana de haberse abierto y pues pase un saldo para pagar la tarjeta de crédito y no se cuanto me iban a debitar de noviembre ya que no habia mucho saldo en la cuenta.
Y que tarjeta débito le llegó????
La misma que hace poco postearon, una mastercard negra
 

Archivos adjuntos

  • 9D5DB91B-7B19-45AE-94F9-FE9CB56781AE.jpeg
    9D5DB91B-7B19-45AE-94F9-FE9CB56781AE.jpeg
    82.2 KB · Visitas: 30
Buenas, los que recargan Rappipay con tarjeta de crédito les están haciendo algún descuento por recargar? He realizado varias recargas y no me recarga el valor completo, siempre son unos cuantos pesos menos, hasta donde sé la recarga con tarjeta de crédito no tiene costo.
 
Buenas, los que recargan Rappipay con tarjeta de crédito les están haciendo algún descuento por recargar? He realizado varias recargas y no me recarga el valor completo, siempre son unos cuantos pesos menos, hasta donde sé la recarga con tarjeta de crédito no tiene costo.
Desde el día de ayer he realizado 4 recargas y todas han ingresado completas, sin descuento alguno.
 
Buenas, los que recargan Rappipay con tarjeta de crédito les están haciendo algún descuento por recargar? He realizado varias recargas y no me recarga el valor completo, siempre son unos cuantos pesos menos, hasta donde sé la recarga con tarjeta de crédito no tiene costo.
Debe ser que ya se paso del tope y le están empezando a cobrar el 4x1000
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Vine a contar cómo me fue en la compra a cuotas en Mercadolibre:

Hice una compra de algo que al momento de seleccionar cuotas dice " sin intereses", e hice la compra en 3 cuotas.

Ha pasado dos días, y ya me cobraron 18mil pesos en intereses corrientes que bien pude invertir en alguna cosa del hogar. Me comunique con Bancolombia y me dicen que toda compra de 2 ó más cuotas generan intereses corrientes.

Bueno, dejé allí, pague todo y tengo 0 pesos en deuda, pero no tengo todo el cupo completo de nuevo, quedaron faltando 18mil pesitos que después de cargarán como intereses corrientes.


De pronto el producto no aplicaba, si en el anuncio no sale como tal pago sin interés entonces no aplica, ahora, al momento del pago, en la página y en el correo que le envían le sale el valor de las cuotas sin interés (pero es porque varía de acuerdo con las tasas de los bancos) yo siempre que compro verifico que aplique a 0% interés y con qué tarjetas y a qué plazos (sale al hacer click sobre el método de pago), y hasta el momento siempre me ha funcionado (con Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda). Lo que pasa es que de primera vez si puede parecer confuso.

SI lo hace desde la app, cuando va a pagar le muestra las cuotas que aplican a 0% interés resaltadas en verde y las que no aplican salen en gris y con asterisco
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0206.png
    IMG_0206.png
    722.4 KB · Visitas: 46
  • IMG_0207.jpg
    IMG_0207.jpg
    218.3 KB · Visitas: 35
Vine a contar cómo me fue en la compra a cuotas en Mercadolibre:

Hice una compra de algo que al momento de seleccionar cuotas dice " sin intereses", e hice la compra en 3 cuotas.

Ha pasado dos días, y ya me cobraron 18mil pesos en intereses corrientes que bien pude invertir en alguna cosa del hogar. Me comunique con Bancolombia y me dicen que toda compra de 2 ó más cuotas generan intereses corrientes.

Bueno, dejé allí, pague todo y tengo 0 pesos en deuda, pero no tengo todo el cupo completo de nuevo, quedaron faltando 18mil pesitos que después de cargarán como intereses corrientes.

Podrías, si te parece nos compartes el link de la publicación en ML, la que compraste y miramos si es mas de la TC o es q no se filtro correctamente y elegiste una que no tenia ese publicación premium "sin intereses".
 
Podrías, si te parece nos compartes el link de la publicación en ML, la que compraste y miramos si es mas de la TC o es q no se filtro correctamente y elegiste una que no tenia ese publicación premium "sin intereses".

Hola, hice algunas capturas por si algo. Ahí dice que son sin intereses hasta por 12 cuotas. La TC es MC oro.

Artículo, el tele nuevo de Sony x90h en la tienda oficial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201031_000324.jpg
    IMG_20201031_000324.jpg
    129.3 KB · Visitas: 27
  • IMG_20201031_000550.jpg
    IMG_20201031_000550.jpg
    145.6 KB · Visitas: 29
Bueno alfin lo hizo itau. Ya lo publicaron en los banner de la página. Hay que llamar para que digan el código de convenio de acuerdo a lo que se vaya a hacer, me dieron fue el dato para consignar que es el código 952500 (desde 10.000 hasta 1.000.000) y para pago de tarjeta de crédito el código 952506 (desde 10.000 hasta 1.000.000)

1604147105176.png
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas