Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uyy, yo me le pego o a mercado libre / mercado pago o a BANCOL.

Porque si BANCOL, pone su logo en esa plataforma y autoriza esa promesa de valor, pues, que cumplan, alguien deberá responder.

Ahora bien, veo que pagaste en la misma transacción dos productos uno con interés y el otro sin interés.



Respuesta.

Pude observar en dos momentos diferentes y con dos tarjetas VISA Signature, como...

A una toco solicitar el requerimiento q quedara cartera mixta, porque no se observaba ni en la app ni en la zona virtual vía escritorio (desktop). Se cree por como se logro llegar a ella, esa TC se hizo un upgrade desde una TC clásica junto con una TC móvil para lograr la categoría y el cupo.

En la otra, si de una vez la solicitud fue de una TC Móvil dio el cupo, en esa, al hacerle el upgrade se evidencio como no se necesitaba la cartera mixta porque en ambas plataformas estaba lo siguiente.

Ver el archivos adjunto 436876

Finalmente esto me salio en la publicidad en FB.

Ver el archivos adjunto 436877


estos son los T&C

**El no cobro de cuota de manejo sujeto al monto que sumen las compras en establecimientos realizadas con la tarjeta durante el mes. Para el NO pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar un monto de más de $35.000.000 en compras al mes.

:LOL:

En si la tarjeta de Scotiabank Metal se ve muy buena para alguien que haga importaciones o tenga que realizar bastantes compras mensuales. La devolución del 2% sin límite me parece excelente, de esos 35 millones son 700.000 mensuales.
Pero para mortales como la mayoría no es nada atractiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y e-commerce
IMG_0181.jpg

Como la ven, de todas formas duró la promo mas de lo indicado inicialmente.

Anexo info de la nueva tarjeta

 
En si la tarjeta de Scotiabank Metal se ve muy buena para alguien que haga importaciones o tenga que realizar bastantes compras mensuales. La devolución del 2% sin límite me parece excelente, de esos 35 millones son 700.000 mensuales.
Pero para mortales como la mayoría no es nada atractiva.
De nada sirve ese 2% si cobran 4% de recargo por usos internacionales y no permiten pagos en dólares en efectivo, para un importador. Depronto alguien que haga muchas, muchas compras nacionales, aunque dudo que, siendo por negocio, pueda hacerlas todas con tarjeta de crédito.

Como la ven, de todas formas duró la promo mas de lo indicado inicialmente.

Anexo info de la nueva tarjeta

Cómo se titula el correo? Quisiera ver si depronto me mandaron uno similar. Mi tarjeta debe tener más o menos un año ya.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y yancampo
Compañeros,Buena tarde. Voy a ayudarle a mi hermana a aperturar la cuenta de ahorros movil de davivienda. A la hora de solicitar por el chat la tarjeta,cual me recomiendan? La Visa Debit Portafolio? O la Mastercard Debit?
 
Compañeros,Buena tarde. Voy a ayudarle a mi hermana a aperturar la cuenta de ahorros movil de davivienda. A la hora de solicitar por el chat la tarjeta,cual me recomiendan? La Visa Debit Portafolio? O la Mastercard Debit?
Ya no se pide por chat. La opción de pedir tarjeta débito sale durante el proceso de abrir la cuenta de ahorros por la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
De nada sirve ese 2% si cobran 4% de recargo por usos internacionales y no permiten pagos en dólares en efectivo, para un importador. Depronto alguien que haga muchas, muchas compras nacionales, aunque dudo que, siendo por negocio, pueda hacerlas todas con tarjeta de crédito.


Cómo se titula el correo? Quisiera ver si depronto me mandaron uno similar. Mi tarjeta debe tener más o menos un año ya.

IMG_0182.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Seguramente no a muchos les pase, pero para los más novatos como yo una experiencia, ayer cancelamos una TC y no habiamos redimido los puntos, ayer no quise porque le entendi a la muchacha que si se hacia una compra durante 48h no se podia cancelar, como me faltaban 200 puntos para obtener algo mejor, decidi hacer la compra y no redimir los que tenía. Hoy la tarjeta ya esta cancelada y los puntos perdidos(No me esperaba esa eficiencia - Colpatria me dijo que 3 a 5 días habiles).
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Por aquí se publicaron unos beneficios en varios comercios que tiene la MasterCard debit. También estoy necesitando el dato pero no lo encuentro. Si alguien los puede colocar nuevamente se le agradece.
La última vez que saqué la cuenta móvil me enviaron otra visa débito portafolio (luego de tantos procesos fallidos). La diferencia con la portafolio que tenía antes es que esta me llegó con contactless.

A mí me interesaría mirar la mastercard debit (las fotos que han mostrado se ve que es una hermosura).

De los casos que han comentado en laneros uno fue de cuenta de nómina móvil (la pidió normal pero no le llegó ninguna tarjeta débito y luego le apareció un SMS diciendo que le iban a cambiar tal tarjeta maestro por una mastercard debit y le llegó). Otro caso es el que comenta @swiftie, que le llegó normal con la cuenta móvil con el procedimiento normal desde la app.
 
Pregunta, por favor, quienes han redimido puntos Davipuntos, ¿cuáles o cuál beneficio consideran q es el mejor q han redimido o que valga la pena? Gracias...
 
Ayer me me Paso algo curioso en el olímpica del barrio perdono en Bogotá, fui a pagar una compra de 15000 con mi TC, le dije a la cajera que esa tarjeta soporta el pago sin contacto, a lo que ella respondió que la gerente de la tienda les prohibió ese tipo de pagos, dique por seguridad.
Yo quedé o_O
 
Ayer me me Paso algo curioso en el olímpica del barrio perdono en Bogotá, fui a pagar una compra de 15000 con mi TC, le dije a la cajera que esa tarjeta soporta el pago sin contacto, a lo que ella respondió que la gerente de la tienda les prohibió ese tipo de pagos, dique por seguridad.
Yo quedé o_O
En algunas gasolineras pasa lo mismo. Pregunté y me dijeron que ya los habían estafado, entonces nada más tenían orden de usar el datáfono de la manera clásica, es decir, metiendo la tarjeta. Definitivamente esto es Colombia
 
En el extranjero porque todo lo usan por contacto o el móvil y incluso sin restricciones de valor, acá salen en alguna partes monto mínimo de 5000 o 10000, mientras que el año pasado en España hasta 1 euro de un café podía uno pagarlo con la tarjeta, como dice el compañero, esto es colombia
 
En algunas gasolineras pasa lo mismo. Pregunté y me dijeron que ya los habían estafado, entonces nada más tenían orden de usar el datáfono de la manera clásica, es decir, metiendo la tarjeta. Definitivamente esto es Colombia
Siempre me pasa eso. No me permiten el pago sin contacto,y si se hace pago sin contacto,ellos cogen la tarjeta Jajaja. Que les ha pasado que el cliente ha usado tarjetas de otras de personas , Y que por seguridad y por evitar que el establecimiento se meta en problemas, se hace el pago a lo tradicional pidiendo Cédula y la tarjeta la cogen ellos asi se haga con pago sin contacto. Esto me pasa siempre,en el 95% donde pago por no decir el 100%. Entonces,que gracia tiene este nuevo método de pago?😑
 
Y a mi que me pareció caro lo que me cobraron con la Mastercard...

Una pregunta: cuando la cartera mixta queda activada en una tarjeta de Davivienda por solicitud, se ve reflejado inmediatamente en la aplicación o toca hacer una compra en dólares? Es que ya pasaron como 4 días y nada que veo cambio en la app.
A mi también me dijeron eso de que aparece a los días, pero mera carreta me tocó llamar y hacer el proceso para activar la cartera en dólares, sino se queda esperando...
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas