Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, tengo el puntaje en 721. Donde me aconsejan sacar una TC de credito? ITAU O Davivienda???
Depende de lo que busque. Itaú ofrece diferentes franquicias y categorías, davivienda solo ofrece clásica en la solicitud. Itaú exonera por montos de consumo mensual, la móvil con una sola compra exonera aunque esta en discusión si están cobrando cuota de manejo úsela o no.
 
Alguno conoce las exigencia de Scotiabank para que suelte la tarjeta de Claro por la página?
Que puntaje exige, salario o qué factores toma para aprobar esa tarjeta.
 
Intente mover más la cuenta de Bancolombia a ver si le sale algún preaprobado. Tranquilo, yo tuve mi primera TC fue a los 23 años y precisamente fue también una mastercard jóven de Bancolombia.
A mi también ya después te ofrece de todo para que no te salgas. Aunque el manejo con ellos es complicado, prácticamente hay que pagar.
 
No se si les ha pasado, pero en el último mes (desde marzo no salía, a menos de ser estrictamente necesario) he encontrado muchos negocios que rechazan la Amex. El comercio pasa la tarjeta y el datáfono muestra “Transacción no soportada” la persona ve la tarjeta y dice no estamos recibiendo American... me ha pasado en restaurantes y tiendas reconocidas.
 
fui a solicitar una tarjeta de credito por la app de itau. Puse sueldo de 4 millones con contrato a termino indefinido y salio que no cumplo con los requisitos del producto. Me queda la duda.... el sueldo es muy bajo o que?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Roku+
fui a solicitar una tarjeta de credito por la app de itau. Puse sueldo de 4 millones con contrato a termino indefinido y salio que no cumplo con los requisitos del producto. Me queda la duda.... el sueldo es muy bajo o que?
Hola quieriera saber como es el proceso para pedir una TdC con Itaú? Intento hacerlo desde la aplicación pero me una especie de error dónde ,en donde pide ir a una sucursal cercana.
 
Buenísimo!! nos podrías contar como lograste mejorarlo? por favor!!! gracias.
Amigo desde 2019 he estado aceptando todos los productos de crédito que me ofrecen desde que no tengan cuota de manejo o se puedan exonerar. Uso las tarjetas como un medio de pago, no de financiamiento. Si excepcionalmente me tengo que financiar, utilizo la compra de cartera entre tarjetas. Hago uso de varias tarjetas al mes para las compras corrientes y trato de pagar todo antes del corte. Si se pasa el corte lo pago varios días antes del vencimiento en su totalidad. En el último año y medio he cerrado 7 productos de crédito con reportes positivos, pero tengo varios productos abiertos aún. Eso en esencia es lo que he estado haciendo.

Muchas gracias por la información, me salió una preaprobada pero no la tomé porque tocaba pagar casi 500 mil más iva por eso del fondo de garantías....
En mi caso fueron solo $120.000. Era muy elevado el cupo?
 
No se si les ha pasado, pero en el último mes (desde marzo no salía, a menos de ser estrictamente necesario) he encontrado muchos negocios que rechazan la Amex. El comercio pasa la tarjeta y el datáfono muestra “Transacción no soportada” la persona ve la tarjeta y dice no estamos recibiendo American... me ha pasado en restaurantes y tiendas reconocidas.
A mi esa tarjeta me parece un cañengo. Yo la tuve, viaje a Panama dizque para pagar en dolares y no me la recibieron en ningun lado...
 

Los últimos temas