Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡Pobre BANCOL! hay que seguir cancelando los productos para ayudarles con esos índices, así podremos ver como pierde y pierde participación de mercado y se pellizcan!...


Ayer era que BANCOL, las utilidades disminuyeron en dicho periodo.

Hoy, es el Banco más sostenible del MUNDO


Que se le puede hacer, el mejor desempeño económico, ambiental y social, nadie mas en el mundo dado por el primer lugar del Dow Jones Sustainability Index, ¡se pueden imaginar!, .

Gracias BANCOL por existir ...

... bueno solo hoy que se aprovecho este cuponcito, casi 20K en descuento en la pizza.

1605322964204.png
 
  • Me gusta
Reacciones: intercambio1
Pues no vi nada extraño, ningún cobro oculto o algo por el estilo la verdad, solo que no aplica para todos los clientes, a no ser que haya entendido algo que no es....
Lo del Banco de Bogotá lo hacen todos los años por esta época. Lo que hacen es que el capital de las compras diferidas a más de un mes se empieza a pagar desde el próximo año, pero los intereses sí se generan y hay que pagarlos. Mal negocio para el usuario, muy bueno para ellos.
 
Buenos días para todos, una pregunta, alguien a lograrlo alguna exoneración reciente de cuota de manejo con las tarjetas Colpatria? . Gracias :)
 
Esos bancos nunca pierden,por algo el uribestia del sarmiento ángulo es tan rico.

Lo del Banco de Bogotá lo hacen todos los años por esta época. Lo que hacen es que el capital de las compras diferidas a más de un mes se empieza a pagar desde el próximo año, pero los intereses sí se generan y hay que pagarlos. Mal negocio para el usuario, muy bueno para ellos.
OFFTOPIC
eso obliga a comprar acciones del grupo aval y banco de bogota.....!!! con eso no duele eso y antes uno lo apoya
 
Scoriabang está sacando campañas personalizadas para T.C.

A mi esposa con Platino le mandaron con tasa del 0.99% en compras nacionales y a mi, con Signature, 0.79% en compra de cartera.
 
Ayer era que BANCOL, las utilidades disminuyeron en dicho periodo.

Hoy, es el Banco más sostenible del MUNDO


Que se le puede hacer, el mejor desempeño económico, ambiental y social, nadie mas en el mundo dado por el primer lugar del Dow Jones Sustainability Index, ¡se pueden imaginar!, .

Gracias BANCOL por existir ...

... bueno solo hoy que se aprovecho este cuponcito, casi 20K en descuento en la pizza.

Ver el archivos adjunto 438573

¿ El cupón le llegó al correo ?
 
@e-commerce usted quizá me puede ayudar. Estoy intentando crear una cuenta de ahorros en Scotiabank para mi hermano por medio de la página pero en el paso a paso se queda pegada la pagina cuando pide escribir la cédula. De pronto sabe que puedo hacer o de que otra forma puedo solicitarla?
 
Buenos días para todos, una pregunta, alguien a lograrlo alguna exoneración reciente de cuota de manejo con las tarjetas Colpatria? . Gracias :)
Hola, el miércoles llame y me dieron un año se exoneración teniendo deuda (poco mas de un millon) una cencosud, es sólo llamar a cancelaciones. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Estimados Laner@s

no se si es el hilo adecuado pero quisiera pedir su apoyo con información de oferta de compra de cartera hipotecaria

(hago una pausa, con la crisis economica directa o indirectamente causada por el Covid, muchas personas / empresas nos hemos visto afectadas,
los bancos en su afán de ayudar, han pausado los cobros, pero no han reducido ni en un centavo sus costos, como el tema se presta para muchas opiniones, busco por ahora hacer énfasis en los números, una de las tacticas mas efectivas para que las reduzcan es llevarse la deuda a otro banco, )


por ahora he consultado las siguientes ofertas:

Banco de Occidente "Plan Santa" Tasas Especiales desde 7.65%*EA.
plazo: no confirmado.


Itau (la n-sima reencarnación del banco Santander)
tasa 7,4% EA
plazo máximo 10 años



Davivienda
no está comprando cartera hipotecaria

quien da más, quien da más
quien cobra menos, quien cobra menos

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Itau - tasas - IMG-20201027-WA0010.jpg
    Itau - tasas - IMG-20201027-WA0010.jpg
    251.3 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas