Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Scotiabank ofrece giros internacionales gratis o sino por transferwise. cualquiera de las 2.

Update: la tarjeta virtual de Sable ya se puede agregar a Apple Pay mediante un proceso super fácil, así la cuenta que tenga de App Store sea colombiana
Compa @s.orrsa25 ud ha enviado por scotiabank?
es necesario tener cuenta en scotiabank aca en colombia para hacer ese envio?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Si, me refería a lo de la fila que hay que hacer para pagar con dólares en ventanilla, y lo del parqueadero del cc.

------------------------------------------------------------------

Consulta. Hoy fuí a activar una cuenta en Banco de Bogotá que tenía desactivada hace unos 6 meses. La asesora me hizo firmar unos documentos por tema de biometría y ya por irme me entrega una tarjeta Visa debito de Unicef, supuestamente solo se usa para donaciones y que no tienen ningún costo. ¿ Alguno tiene esa tal tarjeta de Unicef ?
Jajajajaj yo la tengo... y si!! Le descuenta más que el mismo 4x1000..
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Scotiabank ofrece giros internacionales gratis o sino por transferwise. cualquiera de las 2.

Update: la tarjeta virtual de Sable ya se puede agregar a Apple Pay mediante un proceso super fácil, así la cuenta que tenga de App Store sea colombiana
Disculpe, como sería el proceso para agregar la tarjeta a Apple Pay en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compa @s.orrsa25 ud ha enviado por scotiabank?
es necesario tener cuenta en scotiabank aca en colombia para hacer ese envio?
Si, toca tener cuenta en el banco para hacer el envío
Disculpe, como sería el proceso para agregar la tarjeta a Apple Pay en Colombia?
Desde la app de sable salen las instrucciones para agregarla copia los números de la tarjeta y ahí queda incluida, es muy fácil. Y la puede empezar a utilizar inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por qué página solicitaste la tarjeta por qué yo lo intente hacer y me dice que un asesor me iba a llamar
Estás solicitando una de máxima categoría? Depronto es por eso.

Sino, depronto solo tuvieron habilitado el modulo el lunes. Yo simplemente le di en solicitar y me salió una interfaz que nunca había visto antes y por ahí hice el proceso.

Reportar además que ayer me llegó el plástico. Hice el proceso el lunes y el miércoles ya tenía la tarjeta en mis manos. Eso es algo que me gusta de Bancolombia, mientras que por lo menos acá en Medellín Davivienda se demora unos 8 a 10 días hábiles en entregar un plástico.

Edit: les cuento que gracias a esa espera de 10 días hábiles con el plástico bloqueado, que en este caso fue debido a la solicitud de cartera mixta, lo cual bloquea el plástico anterior y lo deja inutilizable, no pude hacer los movimientos que necesitaba para exonerar la cuota de manejo. Hice los movimientos al 30 y me dice que se cargaron al 1 y que entonces quedaron para el otro mes. No entiendo porque en la aplicación me sale fecha del 30 y pues obvio sin se ese día. La verdad ahí me parece muy malo el servicio porque fue un plástico que se la pasó bloqueado que si todo el mes, y fue un bloqueo del que ni siquiera me avisaron cuando solicité la cartera mixta y hasta un buen susto me pegaron. Adicional, cuando hice la validación, me dijeron que garantizado el plástico llegaba a más tardar el 25, pero llegó el 30, y esto lo tengo en evidencia en el chat. $28.500 a la basura la verdad.

Ya está funcionando la activación de huella en la app de davivienda en Android ...
Cómo lo hiciste? Te tocó desinstalsr y volver a instalar? Porque yo recuerdo que hace como un mes registré la huella, pero nunca me la pide. Estoy usando la última versión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Dos pregunta, por favor.

1º Aun les esta sirviendo el beneficio del 5% de CashBack de la T RappiPay?

2º Alguien tiene la tarjeta de crédito de Amazon, la VISA, puede uno sacarla desde acá (COL)? o alguna manera?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Dos pregunta, por favor.

1º Aun les esta sirviendo el beneficio del 5% de CashBack de la T RappiPay?

2º Alguien tiene la tarjeta de crédito de Amazon, la VISA, puede uno sacarla desde acá (COL)? o alguna manera?

Gracias!
1. Desde el 1ro de diciembre perdí los beneficios al igual que varios laneros, pero no sé si aplica para todos. Es normal y había sido anunciado. De hecho habían extendido el periodo del beneficio.
2. Si tiene vida crediticia en Estados Unidos probablemente la puede solicitar sin problema.
 
1. Desde el 1ro de noviembre perdí los beneficios al igual que varios laneros, pero no sé si aplica para todos. Es normal y había sido anunciado y de hecho extendido el periodo del beneficio.
2. Si tiene vida crediticia en Estados Unidos probablemente la puede solicitar sin problema.

Así es!, pero algunos no les enviaron la comunicación, el mensaje de e-mail, creo pidieron la tarjeta mas allá del año, por ello no se ha cumplido al menos el año para algunos.

Tocaría intentar. ... Gracias!
 
Buenas. Hace dos días creé una E-card en Bancolombia y me sigue sin aparecer ni en la sucursal virtual ni en la app. ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Y otro asunto: el sábado pasado pagué mi TC del BdB en Aval Pay center y hasta el son de hoy en día sigue sin reportar el pago.
 
Última edición:
Cómo lo hiciste? Te tocó desinstalsr y volver a instalar? Porque yo recuerdo que hace como un mes registré la huella, pero nunca me la pide. Estoy usando la última versión.

Al parecer fue la misma situación, me dio la opción de activar y registrar huella pero al volver ingresar a la app ya no la pide o_O
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Alguien sabe de esto?

1607007582058.png
 
Dos pregunta, por favor.

1º Aun les esta sirviendo el beneficio del 5% de CashBack de la T RappiPay?

2º Alguien tiene la tarjeta de crédito de Amazon, la VISA, puede uno sacarla desde acá (COL)? o alguna manera?

Gracias!

1. Desde el 1ro de diciembre perdí los beneficios al igual que varios laneros, pero no sé si aplica para todos. Es normal y había sido anunciado. De hecho habían extendido el periodo del beneficio.
2. Si tiene vida crediticia en Estados Unidos probablemente la puede solicitar sin problema.

Pailas. Hice pagos hoy con rappipay. Ya no dan el 5% en rappicreditos. Alternativas????

Bueno!, llegó el día!
Ni recordaba cuando la había sacado....
Lo interesante es que puedo utilizar el cupo (DAVIPLATA) de este mes y del proximo en dos días.

Toco con la CashBack de SBC, limitada pero sirve en cositas...


1607009074630.png
 
Hola a todos,

Quisiera preguntar cual será el mejor banco para recibir giros del exterior? Me interesa que manejen una buena tasa y que no toque ir a oficina a nacionalizar los giros.
 
Sip tb me llegó se cambia el sistema de Millas por puntos, una lastima porque las del BBVA son las que mejores millaje daban, yo tengo la Planitium Elite LifeMiles y daba 2 millas por cadas Dolar

Te informamos que la Alianza BBVA – Avianca - LifeMiles
concluye el próximo 31 de diciembre de 2020, por lo que esta información es importante para ti:
utjUHeD4dHfl_nUi4_UcEhMo1EssaY_ouwti2q0nAxs-VO0cYUBOyeB5lv-ofihuIFSD0z34IGhjnIUkOthInaJzy-KtM53BN4gokkIxHX7nFhsoUAWARjjtfhjYak-dQBCc9Bm0AdUbOQQVvbv3Gz1nkHbnrb_NEjrF=s0-d-e1-ft
Continuarás acumulando millas LifeMiles hasta el 31 de diciembre de 2020 por las compras con tu tarjeta de crédito, de manera automática.
3-4YX-QwjNc4LEI97tn8-qMSGuwMh1VOr_3AzLO0RYl_XPy-XQafq7Cd35XLqpDMI79SAthghpQiUWKWVYtbq9JyT2BsVRbNEonOaZjsWDKI4Z-Kb4qpZm5ZJiZ5geoAPPOUv020XuHO4ofilcrSlEc8QPNvYmlQFBK8=s0-d-e1-ft
Las millas LifeMiles que has acumulado a través de tu tarjeta de crédito BBVA - LifeMiles, están seguras y podrás seguir utilizándolas como normalmente lo has hecho.
Le0OmMJXL4GXCfZg7uoV1rmZ7Am87RMrl8BcS16VmIFSAURv3Jv5xmyhiKrmGFICFftsfrll8AUFnsIL9V0Ycw0vZ3RjTv06JDs1x6TNkBnXT-Nmhvik9eXYdzxE59Uo4eqeKO9A9LkOwP0bmxrf7POWPbqgFVgkFPfp=s0-d-e1-ft
A partir del 31 de diciembre de 2020, dejarás de acumular millas en el programa LifeMiles.
A partir del 1ro de enero de 2021 te damos la bienvenida a Puntos BBVA, donde las compras que realices con tu tarjeta BBVA - LifeMiles pasarán a acumular Puntos BBVA, así:
Acumulación por cada dólar en compras
psLxOfQ3ALxghkrQLenwhd5fjqn9QUkrafRejKYDgV7JvX_loseAQEHDVHiOjIlSC6zvElJfVLEQ_agOiJminYOuN6pLpiunC7nwchOsY84luF5230R5JBqLtlMzMqz7xo9Ygnm4K2qOBvM-VwoCA_Kq9zZBsNQO14M0=s0-d-e1-ft
Gold
5zUpFmw-B6kfvyQG8YoVqJpDQJKLyPmlTF0YcOiet3gyqLq78Ey6oR66mbSmNVci_axur1VoyusZE0xGQ6uO5McUVKLylNYM7vjOFBYIHS2o_3YxxNqHEChszHpt76XB32Cy4fh-enXjoLZxMcFPxjHAo6rACtzX0lmS=s0-d-e1-ft
Platinum
IK1MjGqiG4v4-iLU-W2FogMtceLlzUHCQp-ky3KkUuxrwjf6GAafa3Orj5hg9-6eovagi_pB3gdQRoH63op7r9vJDYVUeQVX2sazDPaQmRNtBzKqIyXasJmgR7Y1TGOPTYkbRxE_sJ8lWtad0iCvlNg_Uh7yv4h-xklA=s0-d-e1-ft
Platinum Elite
Por cada compra recibirás Puntos BBVA
para que sigas disfrutando de todos los beneficios que ofrecemos a nuestros tarjetahabientes, de una manera segura y sin rifas:
30% de Cashback (devolución de dinero) los fines de semana. Consulta cada fin de semana en nuestra página web un nuevo comercio aliado. Válido hasta el 30 de junio de 2021.

Seguirás viajando, accediendo a canjes en aerolíneas, hoteles, renta de autos y mucho más. ¡Espéralo a partir de febrero de 2021!

Promociones de compras a cuotas sin intereses.

Pagar tus compras con Puntos BBVA, en más de 40 comercios aliados.
7ChtIM_mLfZMrjJd1cxzYbORnnoM--iuRHw01mLX2zBn4HDvRHG8TFWSjQx2XVcB4OFBvpnRO3QSiRuUxGSPRmnrYJOnLWdNMpY2CRhAy_myhE2aWou1kV4-tqhk5_0eDk36PR5sHv4I5okWLENCVEBt6Hj6UBf9ke8g=s0-d-e1-ft

Conoce aquí


los nuevos beneficios y cómo canjear los Puntos BBVA que comenzarás a acumular a partir del 1ro de enero de 2021.
Para que empieces a disfrutar de tus Puntos BBVA,
recibirás un bono de bienvenida por tus compras acumuladas entre el 1ro de enero y el 30 de junio de 2021:
Bonos
IKtshUbkRtdXTDG0zSn38GBkNTMAsET8haUW3RqIj23ILzSDKq7GtRMtLhHdmBodnptwn-AE-TsrRpUtXDW12aPRUNolFhwIBTo68dcBWyVpMn3IVFawReg4mBQ18nes7cd8oZa6ISrbCCPBZrjYK8kkDy3hEzNzTT7H=s0-d-e1-ft
Compras iguales o superiores a $1.500.000, recibes 4.000 puntos (equivalentes a $120.000)
u1a9SKRxwFs8YL0-SVf2AgATHMQe0TRaHPGo0GwWnQvL0VB6d-a65N9itxAAcP8hOMrL2KEe-CAAzzltBg7t5thVQyp5LVV955tT47XWwRL6RejHtlcKoTI_GyqsrLFHlP7WqB3EHxU2KtRfXK3Ij7-nS7zOQKY40wvw=s0-d-e1-ft
Compras iguales o superiores a $2.000.000, recibes 6.000 puntos (equivalentes a $180.000)
xLcqjGtUtRvk7QR6JOBC13pq6wGDrBNDC96KRIMG3pwyS3TonR5t7qgbl1_6TYcokbgg-gdjYOp7NT72z-TF6C6Tjv0w8-I9Y0EAP_nP7N2emmXq85P0IIalTBJjlo0Rgw_oeGu0_nhXr8H9lIVs3O2BmR7BeVxwjzZa=s0-d-e1-ft
Compras iguales o superiores a $2.800.000, recibes 4.000 puntos (equivalentes a $240.000)
Descubre más beneficios y encuentra respuesta a tus posibles inquietudes

 
Pregunta fuera del tema.... Las cuentas de ahorro inactivas, apenas reciben dinero se activan automáticamente? Tengo un salgo en canje en mundo mujer, pero la cuenta está inactiva.
 
Sip tb me llegó se cambia el sistema de Millas por puntos, una lastima porque las del BBVA son las que mejores millaje daban, yo tengo la Planitium Elite LifeMiles y daba 2 millas por cadas Dolar

Te informamos que la Alianza BBVA – Avianca - LifeMiles
concluye el próximo 31 de diciembre de 2020, por lo que esta información es importante para ti:
utjUHeD4dHfl_nUi4_UcEhMo1EssaY_ouwti2q0nAxs-VO0cYUBOyeB5lv-ofihuIFSD0z34IGhjnIUkOthInaJzy-KtM53BN4gokkIxHX7nFhsoUAWARjjtfhjYak-dQBCc9Bm0AdUbOQQVvbv3Gz1nkHbnrb_NEjrF=s0-d-e1-ft
Continuarás acumulando millas LifeMiles hasta el 31 de diciembre de 2020 por las compras con tu tarjeta de crédito, de manera automática.
3-4YX-QwjNc4LEI97tn8-qMSGuwMh1VOr_3AzLO0RYl_XPy-XQafq7Cd35XLqpDMI79SAthghpQiUWKWVYtbq9JyT2BsVRbNEonOaZjsWDKI4Z-Kb4qpZm5ZJiZ5geoAPPOUv020XuHO4ofilcrSlEc8QPNvYmlQFBK8=s0-d-e1-ft
Las millas LifeMiles que has acumulado a través de tu tarjeta de crédito BBVA - LifeMiles, están seguras y podrás seguir utilizándolas como normalmente lo has hecho.
Le0OmMJXL4GXCfZg7uoV1rmZ7Am87RMrl8BcS16VmIFSAURv3Jv5xmyhiKrmGFICFftsfrll8AUFnsIL9V0Ycw0vZ3RjTv06JDs1x6TNkBnXT-Nmhvik9eXYdzxE59Uo4eqeKO9A9LkOwP0bmxrf7POWPbqgFVgkFPfp=s0-d-e1-ft
A partir del 31 de diciembre de 2020, dejarás de acumular millas en el programa LifeMiles.
A partir del 1ro de enero de 2021 te damos la bienvenida a Puntos BBVA, donde las compras que realices con tu tarjeta BBVA - LifeMiles pasarán a acumular Puntos BBVA, así:
Acumulación por cada dólar en compras
psLxOfQ3ALxghkrQLenwhd5fjqn9QUkrafRejKYDgV7JvX_loseAQEHDVHiOjIlSC6zvElJfVLEQ_agOiJminYOuN6pLpiunC7nwchOsY84luF5230R5JBqLtlMzMqz7xo9Ygnm4K2qOBvM-VwoCA_Kq9zZBsNQO14M0=s0-d-e1-ft
Gold
5zUpFmw-B6kfvyQG8YoVqJpDQJKLyPmlTF0YcOiet3gyqLq78Ey6oR66mbSmNVci_axur1VoyusZE0xGQ6uO5McUVKLylNYM7vjOFBYIHS2o_3YxxNqHEChszHpt76XB32Cy4fh-enXjoLZxMcFPxjHAo6rACtzX0lmS=s0-d-e1-ft
Platinum
IK1MjGqiG4v4-iLU-W2FogMtceLlzUHCQp-ky3KkUuxrwjf6GAafa3Orj5hg9-6eovagi_pB3gdQRoH63op7r9vJDYVUeQVX2sazDPaQmRNtBzKqIyXasJmgR7Y1TGOPTYkbRxE_sJ8lWtad0iCvlNg_Uh7yv4h-xklA=s0-d-e1-ft
Platinum Elite
Por cada compra recibirás Puntos BBVA
para que sigas disfrutando de todos los beneficios que ofrecemos a nuestros tarjetahabientes, de una manera segura y sin rifas:
30% de Cashback (devolución de dinero) los fines de semana. Consulta cada fin de semana en nuestra página web un nuevo comercio aliado. Válido hasta el 30 de junio de 2021.

Seguirás viajando, accediendo a canjes en aerolíneas, hoteles, renta de autos y mucho más. ¡Espéralo a partir de febrero de 2021!

Promociones de compras a cuotas sin intereses.

Pagar tus compras con Puntos BBVA, en más de 40 comercios aliados.
7ChtIM_mLfZMrjJd1cxzYbORnnoM--iuRHw01mLX2zBn4HDvRHG8TFWSjQx2XVcB4OFBvpnRO3QSiRuUxGSPRmnrYJOnLWdNMpY2CRhAy_myhE2aWou1kV4-tqhk5_0eDk36PR5sHv4I5okWLENCVEBt6Hj6UBf9ke8g=s0-d-e1-ft
Conoce aquí


los nuevos beneficios y cómo canjear los Puntos BBVA que comenzarás a acumular a partir del 1ro de enero de 2021.
Para que empieces a disfrutar de tus Puntos BBVA,
recibirás un bono de bienvenida por tus compras acumuladas entre el 1ro de enero y el 30 de junio de 2021:
Bonos
IKtshUbkRtdXTDG0zSn38GBkNTMAsET8haUW3RqIj23ILzSDKq7GtRMtLhHdmBodnptwn-AE-TsrRpUtXDW12aPRUNolFhwIBTo68dcBWyVpMn3IVFawReg4mBQ18nes7cd8oZa6ISrbCCPBZrjYK8kkDy3hEzNzTT7H=s0-d-e1-ft
Compras iguales o superiores a $1.500.000, recibes 4.000 puntos (equivalentes a $120.000)
u1a9SKRxwFs8YL0-SVf2AgATHMQe0TRaHPGo0GwWnQvL0VB6d-a65N9itxAAcP8hOMrL2KEe-CAAzzltBg7t5thVQyp5LVV955tT47XWwRL6RejHtlcKoTI_GyqsrLFHlP7WqB3EHxU2KtRfXK3Ij7-nS7zOQKY40wvw=s0-d-e1-ft
Compras iguales o superiores a $2.000.000, recibes 6.000 puntos (equivalentes a $180.000)
xLcqjGtUtRvk7QR6JOBC13pq6wGDrBNDC96KRIMG3pwyS3TonR5t7qgbl1_6TYcokbgg-gdjYOp7NT72z-TF6C6Tjv0w8-I9Y0EAP_nP7N2emmXq85P0IIalTBJjlo0Rgw_oeGu0_nhXr8H9lIVs3O2BmR7BeVxwjzZa=s0-d-e1-ft
Compras iguales o superiores a $2.800.000, recibes 4.000 puntos (equivalentes a $240.000)
Descubre más beneficios y encuentra respuesta a tus posibles inquietudes
Si una lástima, era la tarjeta que más millas daba en el mercado,
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia