Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, les actualizo mi vieja odisea del tema de quitarle el beneficio de exoneración del 4xmil a mi cuenta de ahorros de Scoriabank. Luego de 15 días de estar de llamada en llamada, ya que no quería ir a un banco considerando la situación actual, y que necesitaba el tema antes del 31, pues el día lunes de este año por fin! se logro! y ya tengo el beneficio activo en la cuenta de ahorros de mi otro banco. Les cuento que me toco en el Scoria: llamada a la línea donde supuestamente quedaba levantado el beneficio, pasados 3 días nada, luego chat, mismo proceso y nada, luego redes sociales, ahí me llamaron y me dijeron “eso ya está en curso” entonces no pueden hacer "nada", finalmente ya resignado con que me tocaba ir a una oficina, hice un llamado final por 3a vez a la línea donde la chica que me atendió hizo todo lo posible para hacer el trámite y me dio un radicado y todo, cosa que no me habían dado antes. Finalmente, el día 30 donde me alcanzaron a dar un cheque (pensé que me lo daban ya para 2021) para comprar la cartera de un crédito del Scoria (lo último que me quedaba para deshacerme de ese p... banco), pues aproveche y le pregunte a un asesor sobre mi proceso y me sorprendió diciéndome que el tema estaba escalado y ya había sido aplicado, parece que la última asesora si me supo atender e hizo un escalamiento por asesor financiero, finalmente luego de 3 días hábiles que se cumplían el lunes logre deshacerme del banco y pude activar el beneficio en mi nuevo banco. Les cuento la experiencia por si les sirve cuando se vayan a salir de ese banco jaja.


De otro lado, les cuento que acabo de llamar a davivienda por exoneración y me dieron un año exonerada con 3 compras de cualquier monto, esas compras cuentan del 1 al 30 de cada mes.


@superfelimo Justo hace un rato que llame me dijeron que pasado el año debía comunicarme nuevamente a ver que campaña me podrían ofrecer. Supongo que le aplica igual compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Consulta para los que tienen TC Davivienda, hace casi un año solicité exoneración de cuota de manejo, para lo cual si hago mínimo tres transacciones al mes me la exoneran, sin embargo entiendo que esto es por un año, es necesario llamar al banco a avisar esto? o sigue normal la exoneración sin rollo o hay que hacer alguna solicitud nuevamente?
así es, nada más esta semana llamé a lo mismo y me exoneraron otros 12 meses sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
A mí me respondieron esto:

Ver el archivos adjunto 445370

Será que reclamo entonces?
Si. Tiene que reclamar y intente hasta que le toque un asesor que realmente quiera colaborar.

Que les dijo para que le realizaran la devolución? Yo les pregunté y me respondieron con evasivas.
Diga que le están cobrando un seguro pero su fecha de corte aún no termina y que usted sepa los seguros de cobran después de la fecha de corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
En días pasados mencioné que recibí de la nada dos bonos por 10mil millas, luego recibí un mensaje notificandome que hubo un error y debían disminuir mis millas.

Screenshot_20210106-125448.jpg

El problema fue que me disminuyeron más de las esperadas y puse un radicado para que me explicarán el ajuste. Adicional confirme con un asesor (vía telefónica) el numero de millas que debian quedarme acumuladas y las que veo efectivamente en mi cuenta lifemiles para lo que me da una diferencia como de 11mil millas que me restaron adicionales a los dos bonos de 10mil.
 
  • Me enoja
Reacciones: Luisdanielvc
Alguien ha tenido éxito pidiendo TC en Bancolombia últimamente?
Fui a oficina y me ofrecieron un cupo de m***** y franquicias para niños (oro) teniendo 10 millones de sueldo... absurdo....
Jajaja complejo... mi novia sin tener productos con Bancolombia tiene en transito una MC Platinum con 20 millones de cupo por ingresos de 8 millones. Muy raro tu caso, será la capacidad de endeudamiento?
 
Buenas. Acabé de llamar a Bancolombia para averiguar si me dan exoneración de cuota de manejo ya que me comenzó a cobrar dicho cobro en mi TC mastercard platinum (y ambas las tenía apagadas y aún así cobraron). Llamé al asesor y me pasaron a área de cancelaciones y me dijeron lo siguiente:

No me podían dar exoneración de cuota de manejo pero sí cambiar la categoría de las TCs con exoneración de cada una por 3 meses y luego de pasar esos 3 meses se podía volver a cambiar la categoría. El asesor me dijo que el tema no importa si tengo deuda o no. Lo feo del asunto es que sería un downgrade de platinum a oro.

La pregunta es sí acá en Laneros alguien ha hecho ese movimiento de cambio de categoría buscando exoneración teniendo deuda en las TCs. Lo pregunto porque me quedó con dudas la vuelta.

PDTA: a la hora de la llamada, el asesor me comentaba que en el sistema de ellos hay restricciones cuando alguien tiene bloqueada temporalmente las TCs (no sé si ese era el bug que tenía bancolombia y en el cual varios acá en laneros lograron extender por unos meses más la exoneración de cuota de manejo).
 
Buenas. Acabé de llamar a Bancolombia para averiguar si me dan exoneración de cuota de manejo ya que me comenzó a cobrar dicho cobro en mi TC mastercard platinum (y ambas las tenía apagadas y aún así cobraron). Llamé al asesor y me pasaron a área de cancelaciones y me dijeron lo siguiente:

No me podían dar exoneración de cuota de manejo pero sí cambiar la categoría de las TCs con exoneración de cada una por 3 meses y luego de pasar esos 3 meses se podía volver a cambiar la categoría. El asesor me dijo que el tema no importa si tengo deuda o no. Lo feo del asunto es que sería un downgrade de platinum a oro.

La pregunta es sí acá en Laneros alguien ha hecho ese movimiento de cambio de categoría buscando exoneración teniendo deuda en las TCs. Lo pregunto porque me quedó con dudas la vuelta.

PDTA: a la hora de la llamada, el asesor me comentaba que en el sistema de ellos hay restricciones cuando alguien tiene bloqueada temporalmente las TCs (no sé si ese era el bug que tenía bancolombia y en el cual varios acá en laneros lograron extender por unos meses más la exoneración de cuota de manejo).
Todo es cierto. Incluso las compras realizadas con la tarjeta que estaba cancelando le fueron colocadas a la nueva. Llegó en el extracto de la tarjeta nueva. Si tiene bloqueada temporalmente la tarjeta el procedimiento no funciona y le toca volver a llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas. Acabé de llamar a Bancolombia para averiguar si me dan exoneración de cuota de manejo ya que me comenzó a cobrar dicho cobro en mi TC mastercard platinum (y ambas las tenía apagadas y aún así cobraron). Llamé al asesor y me pasaron a área de cancelaciones y me dijeron lo siguiente:

No me podían dar exoneración de cuota de manejo pero sí cambiar la categoría de las TCs con exoneración de cada una por 3 meses y luego de pasar esos 3 meses se podía volver a cambiar la categoría. El asesor me dijo que el tema no importa si tengo deuda o no. Lo feo del asunto es que sería un downgrade de platinum a oro.

La pregunta es sí acá en Laneros alguien ha hecho ese movimiento de cambio de categoría buscando exoneración teniendo deuda en las TCs. Lo pregunto porque me quedó con dudas la vuelta.

PDTA: a la hora de la llamada, el asesor me comentaba que en el sistema de ellos hay restricciones cuando alguien tiene bloqueada temporalmente las TCs (no sé si ese era el bug que tenía bancolombia y en el cual varios acá en laneros lograron extender por unos meses más la exoneración de cuota de manejo).

Cada tres meses vuelve y juega, me la paso entre oro y platinum (el que reparte de Domesa, me dice, usted nuevamente... :LOL: ). Por ahora es la única forma de ganarle el juego a Bantacaño y no perder el cupo que es considerable.

PD: No les saldrá más caro estar generando plástico a cada rato y estar pagando envío a Domesa. :banghead:
 
Todo es cierto. Incluso las compras realizadas con la tarjeta que estaba cancelando le fueron colocadas a la nueva. Llegó en el extracto de la tarjeta nueva. Si tiene bloqueada temporalmente la tarjeta el procedimiento no funciona y le toca volver a llamar.

Cada tres meses vuelve y juega, me la paso entre oro y platinum (el que reparte de Domesa, me dice, usted nuevamente... :LOL: ). Por ahora es la única forma de ganarle el juego a Bantacaño y no perder el cupo que es considerable.

PD: No les saldrá más caro estar generando plástico a cada rato y estar pagando envío a Domesa. :banghead:
Bueno. Entonces es una buena manera de buscar exonerar en Bancolombia. Voy a analizar el tema y tomo la decisión mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Cada tres meses vuelve y juega, me la paso entre oro y platinum (el que reparte de Domesa, me dice, usted nuevamente... :LOL: ). Por ahora es la única forma de ganarle el juego a Bantacaño y no perder el cupo que es considerable.

PD: No les saldrá más caro estar generando plástico a cada rato y estar pagando envío a Domesa. :banghead:

por supuesto que les sale más caro pero así son sus procesos
 
El otro día creo que me pareció leer a alguien comentando que pudo solicitar una tarjeta de crédito Davivienda de una categoría diferente a la móvil, esto es posible o me lo soné?
 
El otro día creo que me pareció leer a alguien comentando que pudo solicitar una tarjeta de crédito Davivienda de una categoría diferente a la móvil, esto es posible o me lo soné?
Lo que sucede es que, ahora, en la app de Davivienda permite escoger la franquicia de acuerdo al perfil que le sea asignado en el proceso. El lanero comentaba que decidió irse por una diners club.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Lo que sucede es que, ahora, en la app de Davivienda permite escoger la franquicia de acuerdo al perfil que le sea asignado en el proceso. El lanero comentaba que decidió irse por una diners club.
Ah ok, entiendo. En ese orden de ideas la única forma para solicitar una TC de una categoría en especifico (VISA Lifemiles) toca ir a una oficina?

Estoy guiando a alguien para que la obtenga y supuestamente al comunicarse por teléfono le dijeron que debe hacer la solicitud desde una oficina.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas