Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me entregaron mi tarjeta alkosto Mastercard. Ya por lo menos se sumaron a la solicitud virtual y no toca ir a un alkosto y en mi caso que vivo en Cartagena , complicado viajar a Barranquilla para solicitarla.
Por curiosidad. Estoy entendiendo que en Cartagena no existe Alkosto o porque deberías viajar a Barranquilla?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Como no va a ser sostenible si es un parasito de la clase trabajadora colombiana, sacándoles de a 10.000 mensuales por tenernos los sueldos y eso sin contar todo lo demás
 
Hoy me entregaron mi tarjeta alkosto Mastercard. Ya por lo menos se sumaron a la solicitud virtual y no toca ir a un alkosto y en mi caso que vivo en Cartagena , complicado viajar a Barranquilla para solicitarla.
En cuanto está la cuota de manejo de la tarjeta MC a Alkosto y se cobra solo si hay deuda verdad ?
 
UPDATE:

Respuesta de Davivienda
Reciba un cordial saludo de Davivienda. De acuerdo con nuestro compromiso, le informamos:

" Adjunto encontrará la carta explicativa del nuevo esquema de cobro del seguro deudores. Esta información se publicó en nuestros canales virtuales el día 13 de noviembre de 2020.

Es de aclarar que anteriormente el seguro se cobraba bajo una sola tarifa sin importar el valor de la deuda, ahora se cobrará dependiendo del saldo de deuda que tenga a la fecha de facturación del seguro.

Adicionalmente, le anexamos el contrato de la tarjeta de crédito.


Agradecemos el habernos dado la oportunidad de acompañarlo en la atención y finalización de su solicitud 1-2130966****.

Para nosotros es muy importante conocer su experiencia con nuestra atención, luego de revisar la respuesta lo invitamos a dar clic aquí"

Luego de esta charla ambigua, entre a la Banca, y estaba el reverso del cobro del seguro. Asi que vale la pena pelear, asi sea por unos dias (Mi corte es la proxima semana)
No dijeron el porque están cobrando adelantado eso.
 
Como no va a ser sostenible si es un parasito de la clase trabajadora colombiana, sacándoles de a 10.000 mensuales por tenernos los sueldos y eso sin contar todo lo demás
Pero hablan de sostenibilidad ambiental, fue el primer banco que conoci que usaban papel reciclado para todo...si hablamos de rentabilidad (o mas bien de ser unos chupasangres, el mas rentable en Colombia es el Banco de Bogota y todo lo referente al AVAL, esos si son unas RATAS)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Pero hablan de sostenibilidad ambiental, fue el primer banco que conoci que usaban papel reciclado para todo...si hablamos de rentabilidad (o mas bien de ser unos chupasangres, el mas rentable en Colombia es el Banco de Bogota y todo lo referente al AVAL, esos si son unas RATAS)


Correcto, me refería al tema económico, me faltó aclarar. Gracias
 
Aun la estan entregando facil y en linea??
Sí, la entregan fácil por la app, dependiendo de la categoría le exoneran desde el inicio o no, a mí me salió una visa platinum y llamé por probar, la primera asesora me dijo que tocaban los 3 meses. Pero le insistí, miró el sistema y me dijo que si estaba seleccionado para exoneración desde el inicio 🤷🏻‍♂️


PREGUNTA: Saben si Davivienda permite modificar las cuotas de una compra ya realizada así como en Bancolombia o BdB?
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos mensajes

Los últimos temas