Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es necesario tener convenio, pero Davivienda si verifica la transferencia mensual desde esa empresa a la cuenta.
En mi caso casualmente después de tres meses de recibir abono de nómina y de casi un año te tener la cuenta hoy me cobraron $2,000 por la cuota de febrero de 2021. Se que no es nada pero lo ideal de una cuenta de nómina es que no genere ningún cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Anūnsa
Entiendo la parte de entrar y redimir la milllas por los bonos pero, ¿Cómo se redime ese bono en la estación de servicio?

Agradezco su respuesta de antemano.
Todavía no he hecho la tanqueada, dicen que uno tiene 90 días desde la emisión del bono para hacerla.
Anticipo hacerla mañana o pasado mañana.

Después de redimir me dieron un código como de 13 números por bono (redimí tres bonos).
Según lo que vi en los términos y condiciones, pareciera ser tan simple como ir a una de las estaciones participantes (en club terpel está el listado) y decir que uno va a pagar con un bono, dar el número y listo.

Tan pronto lo haga confirmo aquí mismo a ver cómo me fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jhonsug
Todavía no he hecho la tanqueada, dicen que uno tiene 90 días desde la emisión del bono para hacerla.
Anticipo hacerla mañana o pasado mañana.

Después de redimir me dieron un código como de 13 números por bono (redimí tres bonos).
Según lo que vi en los términos y condiciones, pareciera ser tan simple como ir a una de las estaciones participantes (en club terpel está el listado) y decir que uno va a pagar con un bono, dar el número y listo.

Tan pronto lo haga confirmo aquí mismo a ver cómo me fue.
yo lo hice el dia de hoy , redimi los bonos , es dar el numero al islero y ya esta. no es mas.
 
Todavía no he hecho la tanqueada, dicen que uno tiene 90 días desde la emisión del bono para hacerla.
Anticipo hacerla mañana o pasado mañana.

Después de redimir me dieron un código como de 13 números por bono (redimí tres bonos).
Según lo que vi en los términos y condiciones, pareciera ser tan simple como ir a una de las estaciones participantes (en club terpel está el listado) y decir que uno va a pagar con un bono, dar el número y listo.

Tan pronto lo haga confirmo aquí mismo a ver cómo me fue.
yo remidi 14 bonos de 30.000 . no me habia fijado lo de los 90 dias, aspiro en 3 meses gastar los 14 bonos .
 
Hola. Tengo 2 preguntas sobre la tarjeta Visa Lifemiles de Itaú:
- Tanto la tarjeta física como la virtual sirven para acumular millas? O solo la física?
- En la información que llegó con la tarjeta dice que me puedo inscribir a un plan de lealtad en https://www.itau.co/sites/default/files/lealtad/ Ahí hay 2 opciones: efectivo y viajes. Para acumular millas tengo que inscribirme a Viajes o esa opción es para las tarjetas que no son Lifemiles? Puedo inscribirme a Efectivo y seguir acumulando millas porque la tarjeta es Lifemiles?
 
Hola. Tengo 2 preguntas sobre la tarjeta Visa Lifemiles de Itaú:
- Tanto la tarjeta física como la virtual sirven para acumular millas? O solo la física?
- En la información que llegó con la tarjeta dice que me puedo inscribir a un plan de lealtad en https://www.itau.co/sites/default/files/lealtad/ Ahí hay 2 opciones: efectivo y viajes. Para acumular millas tengo que inscribirme a Viajes o esa opción es para las tarjetas que no son Lifemiles? Puedo inscribirme a Efectivo y seguir acumulando millas porque la tarjeta es Lifemiles?
Hola
Sin mal no estoy, las Visa LifeMiles creo que no se pueden inscribir a los otros planes de lealtad del banco porque la principal función es la acumulación de millas LifeMiles.
Las tarjetas virtuales acumulan millas LifeMiles pq la deuda se transfiere automáticamente a la tarjeta principal. Es como si fuera una tarjeta adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hola. Tengo 2 preguntas sobre la tarjeta Visa Lifemiles de Itaú:
- Tanto la tarjeta física como la virtual sirven para acumular millas? O solo la física?
- En la información que llegó con la tarjeta dice que me puedo inscribir a un plan de lealtad en https://www.itau.co/sites/default/files/lealtad/ Ahí hay 2 opciones: efectivo y viajes. Para acumular millas tengo que inscribirme a Viajes o esa opción es para las tarjetas que no son Lifemiles? Puedo inscribirme a Efectivo y seguir acumulando millas porque la tarjeta es Lifemiles?
Lo que me dijeron en la oferta inicial es que a esa tarjeta no le aplica ninguno de los dos planes (Probablemente no va a permitir el registro), ya que ella acumula directamente con LM. En todo caso llame a la línea a confirmar para que no pierda millas.
 
Hola. Tengo 2 preguntas sobre la tarjeta Visa Lifemiles de Itaú:
- Tanto la tarjeta física como la virtual sirven para acumular millas? O solo la física?
- En la información que llegó con la tarjeta dice que me puedo inscribir a un plan de lealtad en https://www.itau.co/sites/default/files/lealtad/ Ahí hay 2 opciones: efectivo y viajes. Para acumular millas tengo que inscribirme a Viajes o esa opción es para las tarjetas que no son Lifemiles? Puedo inscribirme a Efectivo y seguir acumulando millas porque la tarjeta es Lifemiles?
Las tarjetas LifeMiles no se pueden inscribir a ningún programa de lealtad ya que acumulan millas por defecto. Con ambas tarjetas usted puede acumular (virtual y/o física).
 
Todavía no he hecho la tanqueada, dicen que uno tiene 90 días desde la emisión del bono para hacerla.
Anticipo hacerla mañana o pasado mañana.

Después de redimir me dieron un código como de 13 números por bono (redimí tres bonos).
Según lo que vi en los términos y condiciones, pareciera ser tan simple como ir a una de las estaciones participantes (en club terpel está el listado) y decir que uno va a pagar con un bono, dar el número y listo.

Tan pronto lo haga confirmo aquí mismo a ver cómo me fue.

Gracias por aclarar la duda, llamé y es efectivamente como dices, pero ojo que quién me atendió ese bono debía reclamarlo hasta el 28 de enero, a diferencia de los bonos normales (sin descuento del 30%) que esos si se podían reclamar hasta en 90 días. Lo mejor es que llames a preguntar y que te confirmen.

Aunque los términos y condiciones publicados son claros, si tienen 90 días:
Del 25 de enero de 2021 al 28 de enero de 2021. Durante la vigencia de esta promoción todos los clientes del programa Club Terpel que realicen redenciones de los bonos que están disponibles en la página www.clubterpel.com de combustible o bonos de tiendas altoque, estos bonos tendrán un descuento del 30% en Millas LifeMilies respecto de su valor original en millas. Aplica únicamente para redenciones realizadas en la página www.clubterpel.com. Los bonos redimidos durante este periodo de tiempo de la campaña tienen una vigencia de 90 días para ser reclamados en las estaciones de servicio y en las tiendas altoque participante y deben ser usados en una misma compra. Siguen aplicando los términos y condiciones del programa Club Terpel LifeMiles.

Raro lo que me dijo la asesora, será mañana llamar también.
 
Por si alquien quiere cambiar millas por Combustible
Ver el archivos adjunto 447555
La verdad es que la tasa de conversión es buena, solo si usted no tiene pensado viajar, yo por ejemplo conseguí un vuelo para marzo en 2.500 millas en un trayecto que el precio del tiquete es de 225.000 con maleta, por lo que si no piensa viajar, es de las mejores opciones para convertir las millas.
 
Gracias por aclarar la duda, llamé y es efectivamente como dices, pero ojo que quién me atendió ese bono debía reclamarlo hasta el 28 de enero, a diferencia de los bonos normales (sin descuento del 30%) que esos si se podían reclamar hasta en 90 días. Lo mejor es que llames a preguntar y que te confirmen.

Aunque los términos y condiciones publicados son claros, si tienen 90 días:


Raro lo que me dijo la asesora, será mañana llamar también.
Lo que yo entendí es que hasta el 28 es el plazo para redimir con el descuento, no para usar el bono. Pero en realidad podría ser cualquier cosa... igual pal 28 ya debo haber usado los tres, pero maluco si es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Gracias por aclarar la duda, llamé y es efectivamente como dices, pero ojo que quién me atendió ese bono debía reclamarlo hasta el 28 de enero, a diferencia de los bonos normales (sin descuento del 30%) que esos si se podían reclamar hasta en 90 días. Lo mejor es que llames a preguntar y que te confirmen.

Aunque los términos y condiciones publicados son claros, si tienen 90 días:


Raro lo que me dijo la asesora, será mañana llamar también.
Lo que yo entendí es que hasta el 28 es el plazo para redimir con el descuento, no para usar el bono. Pero en realidad podría ser cualquier cosa... igual pal 28 ya debo haber usado los tres, pero maluco si es así.
 

Archivos adjuntos

  • lifemiles.PNG
    lifemiles.PNG
    30.4 KB · Visitas: 49
Estoy pensando en cambiar mi cuenta de ahorros Davivienda de toda la vida por la cuenta móvil que se obtiene por la app, por lo que ésta última cobra solamente 2k de cuota de manejo, mientras la cuenta de ahorros me está cobrando 12k/mes.

Busqué pero no encontré información en el foro sobre los beneficios de la cuenta de ahorros vs la cuenta móvil, para cobrar 10k de más. Me podrían ayudar por favor indicándome qué ventajas tiene ésta frente a la móvil? Hago el cambio a ojo cerrado? Mil gracias muchachos.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y N195AV
Estoy pensando en cambiar mi cuenta de ahorros Davivienda de toda la vida por la cuenta móvil que se obtiene por la app, por lo que ésta última cobra solamente 2k de cuota de manejo, mientras la cuenta de ahorros me está cobrando 12k/mes.

Busqué pero no encontré información en el foro sobre los beneficios de la cuenta de ahorros vs la cuenta móvil, para cobrar 10k de más. Me podrían ayudar por favor indicándome qué ventajas tiene ésta frente a la móvil? Hago el cambio a ojo cerrado? Mil gracias muchachos.
En la misma app, salen las caracteristicas de lo que está preguntando. Saludos.
IMG_0733.PNGIMG_0734.PNGIMG_0735.PNG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Dresferaya
Para reportar que recibí una llamada de ratas afirmando ser de grupo bancolombia y mencionaron las tarjetas que tengo con ellos y los últimos 4 dígitos. Me las habían dado en noviembre y nunca han sido usadas. Me generó mucha desconfianza el entusiasmo del ladrón y me llamó por nombre propio. Claramente es una filtración desde adentro.

No lo dejé seguir y le colgué, pero qué peligro que lo cojan a uno distraído y termine embarrándola.

Este fue el número 3208479216 y buscando encontré muchos reportes similares acá con la misma historia tipo bancolombia


Toca tener todo eso bloqueado. Además me llamó la atención que hoy tipo 1130pm van a estar de mantenimiento en operaciones que requieren clave dinámica en el bancolombia de verdad.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Luminous y swiftie
El viernes la señora recibió una llamada anunciada por Truecaller como "robo tarjetas", le dije que contestara para ponernos al día con las modalidades de estafa, resultó siendo la EPS para una telecita que tenia adjudicada, eso si, feo que las EPS estén ampliando sus modalidades de vacuna 🤣😁

En Davivienda le aparece la compra de cartera en 0.89%, me parece alta y Davivienda es un buen banco, para mi el mejor(sin tener cuenta o tarjeta con ellos) pero en las tasas no es muy competitivo.
 
muchachos como hago para que me exoneren de mi cuota de manejo tengo 3 tc en colpatrai y me cobran por cada una 25k.. que robo
 

Los últimos temas