Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos como hago para que me exoneren de mi cuota de manejo tengo 3 tc en colpatrai y me cobran por cada una 25k.. que robo
Llame y pida la exoneración. Yo llame la semana pasada y me renovaron la exoneración por 6 meses con una compra al mes. Aunque la asesora me dijo que no había campaña pero si podían extender la actual.

Tenga pendiente que esos planes lo ofrece es el área de retención, por lo que la primera asesora no le va a dar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y sudokan
Amigos quiero quitar la cuota de manejo de mi tarjeta s bancolombia me ofrecen pasarme a una mastercard platinum y me dicen que al finalizar la exoneración puedo solicitar recategorizar de nuevo la tarjeta para tener otro tiempo más de exoneración... Mi duda esto es posible pasar la tarjeta entre máster oro y platinum? A pesar de tener deuda?
 
Buenos dias. Muchachos una consulta express nesecito una tarjeta de crédito para esta semana ¿que banco seria el mas idóneo para logarlo?
 
Senores una duda , si pido una TC diners por medio de la app davivienda este cupo de esta diners lo puedo unificar igual con alguna master o visa despues?
 
Cuanto tiempo se demora una entidad en quitar un reporte negativo en DataCredito después del pago? La empresa se llama RedSuelva y es por una deuda antigua de una línea de celular Movistar. Así como una línea telefónica te puede ayudar a subir el Score, también te puede enterrar hasta el punto que no te den ni un tinto.

Moraleja: cuando cancele una línea telefónica siempre pida el paz y salvo.
 
Si en su ciudad hay pricesmart puede ir, ahí se la dan de una vez si sale aprobada, lo mismo en falabella.
¿De veras? Porque por experiencia propia y de alguien conocedor como @e-commerce, Recochabank Colpatria está pasando de ser el más grande emisor de TC a ser el principal negador de las mismas en el país...

Salu2
 
¿De veras? Porque por experiencia propia y de alguien conocedor como @e-commerce, Recochabank Colpatria está pasando de ser el más grande emisor de TC a ser el principal negador de las mismas en el país...

Salu2
Eso es otra cosa, a eso me refería con el "si sale aprobada", el lanero está preguntando por una tarjeta para que se la entreguen esta semana, esa sería una opción porque de salir aprobada se la dan de una vez, ya que se la aprueben es otro cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Amigos quiero quitar la cuota de manejo de mi tarjeta s bancolombia me ofrecen pasarme a una mastercard platinum y me dicen que al finalizar la exoneración puedo solicitar recategorizar de nuevo la tarjeta para tener otro tiempo más de exoneración... Mi duda esto es posible pasar la tarjeta entre máster oro y platinum? A pesar de tener deuda?
Tengo la misma duda tengo una oro pero no me da el cupo para una Platinum, me toca bajar a clásica, el proceso es fácil? Después subir a Oro con el cupo es fácil? La verdad me gustaría ahorrarme ese cobro de cuota.
 
Buenas tardes Laneros,

banco de bogota esta exonerando cuota de manejo con deuda en la TC? O con pago minimo? que consejo me pueden dar para lograr la exoneración, muchas gracias.
 
Compañeros, estuve revisando las Tarjetas de Bancolombia, vi que con la e-card los pagos de Netflix, Spotify todos diferidos a 36 meses, llame y me dijeron que todas las compras en plataformas se convierten en internaciones y van a 36 meses, ustedes como pagan estas plataformas?
 
Amigo como hiciste?, hace ir par de días llame haber si estaban en campaña y la asesora me dijo que no, que intentará en febrero.
Pues yo llamé y dije que iba a cancelar la TC y me pasaron al área de fidelización y primero me ofrecieron la exoneración con 3 compras mensuales y les dije que no me gustaba eso y ahí sí me dieron la exoneración por 6 meses sin ninguna condición.
 
Pues yo llamé y dije que iba a cancelar la TC y me pasaron al área de fidelización y primero me ofrecieron la exoneración con 3 compras mensuales y les dije que no me gustaba eso y ahí sí me dieron la exoneración por 6 meses sin ninguna condición.

Volvería a llamar para solicitar la cancelación de la tc. Motivo: No quiero pagar cuota de manejo... Con ese paso tienes posibilidades de activar la campaña 😎
Gracias compañeros, en este caso se debe tener la tarjeta sin deuda verdad, tengo aún un pequeño saldo
 

Los últimos temas