Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1612827070417.png
 
a los 3 dias habiles llega por mucho 5

cuando vas a la opcion de cuentas seleccionas la cuenta, haces clic en ver detalle, extractos y certificados, y en la parte de arriba superior derecha dice asignar clave y ya esta!

edit: una vez la tarjeta sea entregada el sistema registra y permite asignar aveces es al dia siguiente
Yo creo que es por eso. A mi no me sale esa opción por la ruta que me acaba de decir. Demás que saldrá mañana que ya quede registrado que me entregaron la tarjeta. Gracias
 
Los que solicitaron tarjeta de crédito por medios virtuales en Davivienda y les pide que para finalizar la solicitud se debe hacer por Davipay si lo lograron?

Estoy tratando de hacerlo pero la aplicación se cierra inesperadamente, leyendo las opiniones en la play store se quejan de lo mismo.
Descargue la app de Davivienda, cree una cuenta digital. Vuelve a hacer el proceso de la tarjeta en mac center y le va a pedir el usuario y clave del portal transaccional de Davivienda y listo.

Muchachos, cuánto se demora en llegar la tarjeta física de Mac center? La pedí el sábado y estoy en Bogotá. Gracias.
Demora de 2 a 3 días hábiles.

Vi el correo pero en mi caso aún no está disponible. Además en el demo comentan que el bloqueo demora 24 horas en hacerse efectivo y 24 en desactivarse.
 
Última edición:
Hola Laneros, hice hace unos minutos la prueba en App Davivienda para una TC y me salió aprobado 12M, me da a escoger en MC platinum, Diners Negra, Visa Signature y curiosamente Lifemiles Platinum, aunque esta última ya la tengo en Signature. ¿Alguno podría decirme si hay un error en el sistema o algo respecto a MC? Me parece muy raro que no me ofrezca la black, ¿será que aumentó el cupo mínimo en esta? Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Les cuento,

Como quizás han leido, hace unos días tuve una devolución en una TC Visa Gold Davivienda y quedé con un saldo a favor.

Primero intenté sacar ese saldo a favor con Rappipay y no hubo forma, hasta terminé con el Daviplata bloqueado quién sabe por qué.
Desbloqueé el Daviplata y Rappipay siguió jodiendo, entonces me comuniqué con ellos y pasados un par de días me dijeron que "estaba solucionado", pero esa mondá nunca se solucionó.

Entonces hoy fui en persona a un Davivienda y aproveché para actualizar mis datos personales según el SMS que me llegó hace como dos semanas. Pregunté qué hacer por ahí derecho con el saldo a favor porque no iba a sacar eso a punta de avance, y el asesor simplemente me dio una nota débito por el valor del saldo a favor (concepto 256, adjunta) después de revisar el sistema, y me dijo que con eso un cajero me daba ese valor en efectivo, así lo hice y listo el pollo. Lo único que he visto es que el cupo total de la tarjeta se disminuyó hoy por el valor de la nota débito, pero supongo que es mientras se cruza toda esa vaina en el sistema.

Por otro lado, en la actualización de datos esa me preguntaron todos los datos de nuevo, y el man puso a leer mi cédula como tres veces con el lector ese, y tuve que poner la huella como dos veces. No sé qué tanto hacían con eso en una simple actualización de datos, pero en teoría quedé "libre" de eso por un año.

Rappi ya lo desinstalé, solo lo quería para intentar sacar ese saldo a favor (que nunca jamás funcionó) y ahí estoy viendo que se van a poner a cobrar por eso, entonces adiós.
 

Archivos adjuntos

  • nota.jpg
    nota.jpg
    275.2 KB · Visitas: 59
Última edición:
Muy buenas noches, recientemente me quitaron un castigo que tenía en Directv por fraude y por querer aumentar mi vida créditcia decidí pedir la tarjeta de crédito Davivienda vía Mac Center, pero solo me aprobaron 2 millones me voy a la app de Davivienda y hago nuevamente la solicitud y me aprueban otra enseguida de 2 millones, ambas las acepte por qué hago muchos pagos con tarjeta (que actualmente hago con la débito MasterCard de bancolombia) mi pregunta es cuánto tiempo dándole buen manejo pido aumento de cupo o me pueden unificar ambos cupos en una sola tarjeta ?

Por otra parte probé la tarjeta en una compra de MercadoLibre y está activa de una, pero no me genera alerta ni en la app o por mensaje de texto o correo sobre la compra, me preocupa que después me hagan algún fraude y me toque pagar.

Gracias de antemano .

Saludos ,
Las notificaciones se activan solas despues de dos dias. Mientras quedan ya bien en el sietema y empiezan a generar las alertas. Pero esas si salen seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Descargue la app de Davivienda, cree una cuenta digital. Vuelve a hacer el proceso de la tarjeta en mac center y le va a pedir el usuario y clave del portal transaccional de Davivienda y listo.


Demora de 2 a 3 días hábiles.


Vi el correo pero en mi caso aún no está disponible. Además en el demo comentan que el bloqueo demora 24 horas en hacerse efectivo y 24 en desactivarse.
Ese método a mi no me sirvió pq ya tengo usuario de Davivienda creado. Cuando pedí la de Mac Center de primera me pidió el celular para "conocerme". A mi papá si le pide la clave virtual para continuar con el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros, hice hace unos minutos la prueba en App Davivienda para una TC y me salió aprobado 12M, me da a escoger en MC platinum, Diners Negra, Visa Signature y curiosamente Lifemiles Platinum, aunque esta última ya la tengo en Signature. ¿Alguno podría decirme si hay un error en el sistema o algo respecto a MC? Me parece muy raro que no me ofrezca la black, ¿será que aumentó el cupo mínimo en esta? Gracias de antemano.
No es un error. Finalizando el año me salió igual.
 
Descargue la app de Davivienda, cree una cuenta digital. Vuelve a hacer el proceso de la tarjeta en mac center y le va a pedir el usuario y clave del portal transaccional de Davivienda y listo.


Demora de 2 a 3 días hábiles.


Vi el correo pero en mi caso aún no está disponible. Además en el demo comentan que el bloqueo demora 24 horas en hacerse efectivo y 24 en desactivarse.
Muchas gracias, ya pude solicitar la tarjeta y la aprobación fue inmediata, incluso ya quedó activada para compras virtuales, a la espera de recibir el plástico.
 
Saludos,

Hoy me entregaron la tarjeta de DAVIVIENDA que pedí a través de Mac Center, 7 días calendario se demoraron.

Y leyendo los comentarios de los que les aprobaron por la app, pues ahorita me puse de curioso y me aprobaron, elegí una VISA Lifemiles Oro por $5,000,000. No pensaba tomarla pero esto me ahorra encartarme con otra T.C en COLPATRIA que era la única opción viable para reemplazar la extinta Lifemiles de BB.uga.uga.VA.

Me deja pensativo si estos preaprobados de DAVIVIENDA pueden ser una falla o qué.

PS.: Como primera opción la app me ofreció una compra de cartera de un saldo considerable de BBVA que tenía hace dos meses.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210208_205942.jpg
    IMG_20210208_205942.jpg
    224.8 KB · Visitas: 63
Última edición:
A mí me hicieron una reversión por parte del comercio hace unos días. Se hizo efectiva a los tres días, salió com "Reversio Compra".

Otra pregunta al respecto, esa reversión significó que quedé con un saldo a favor porque la tarjeta estaba en cero.
He hecho un par de compras que se han cancelado solas con ese saldo a favor, hasta ahí normal, pero me están saliendo unos cobros de 4 por 1000 que no me explico. ¿Alguien sabe por qué en esas circunstancias de están dando?

Ver el archivos adjunto 449455
¿Pero esos 30 días son calendario o hábiles?, eso si no me aclararon
 
Buenos días,

Estaba viendo este video, qué sé que el tema se ha tratado varias veces acá. (Eliminar cuota de manejo de cuenta de ahorros de Bancolombia cancelando la tarjeta débito).


Pero tengo una duda, yo entiendo perfectamente que se pueden retirar montos mensuales por una CAT no superiores a 2 millones algo, pero en caso de tener que hacer un retiro en sucursal por ejemplo de 15 millones de pesos en efectivo, se puede realizar el movimiento sin tarjeta siendo uno el titular o toca sí o sí con tarjeta?
 
Saludos,

Hoy me entregaron la tarjeta de DAVIVIENDA que pedí a través de Mac Center, 7 días calendario se demoraron.

Y leyendo los comentarios de los que les aprobaron por la app, pues ahorita me puse de curioso y me aprobaron, elegí una VISA Lifemiles Oro por $5,000,000. No pensaba tomarla pero esto me ahorra encartarme con otra T.C en COLPATRIA que era la única opción viable para reemplazar la extinta Lifemiles de BB.uga.uga.VA.

Me deja pensativo si estos preaprobados de DAVIVIENDA pueden ser una falla o qué.

PS.: Como primera opción la app me ofreció una compra de cartera de un saldo considerable de BBVA que tenía hace dos meses.
Que puntaje tiene usted en datacredito? Ellos están verificando cifin tambien?
 
Que puntaje tiene usted en datacredito? Ellos están verificando cifin tambien?
Ni idea; sobre el puntaje la última vez que pude verlo estaba en 829, eso fue el 11/01/2020. A la fecha de solicitud de la de Mac Center había superado por mucho el nivel de endeudamiento recomendado.

Sobre CIFIN, también lo desconozco.
 
Hola Laneros, hice hace unos minutos la prueba en App Davivienda para una TC y me salió aprobado 12M, me da a escoger en MC platinum, Diners Negra, Visa Signature y curiosamente Lifemiles Platinum, aunque esta última ya la tengo en Signature. ¿Alguno podría decirme si hay un error en el sistema o algo respecto a MC? Me parece muy raro que no me ofrezca la black, ¿será que aumentó el cupo mínimo en esta? Gracias de antemano.

La Mastercard es después de 15 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A quienes tiene tarjeta de crédito Lifemiles con el Scotiabank, como funciona la acumulación de millas? se cargan por fecha de corte o a medida que se realicen las compras?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días,

Estaba viendo este video, qué sé que el tema se ha tratado varias veces acá. (Eliminar cuota de manejo de cuenta de ahorros de Bancolombia cancelando la tarjeta débito).


Pero tengo una duda, yo entiendo perfectamente que se pueden retirar montos mensuales por una CAT no superiores a 2 millones algo, pero en caso de tener que hacer un retiro en sucursal por ejemplo de 15 millones de pesos en efectivo, se puede realizar el movimiento sin tarjeta siendo uno el titular o toca sí o sí con tarjeta?
Ese man debe tener cuenta acá, y de ahí toma las ideas de los vídeos... Qué le vayan pidiendo su parte de ganancias 🤣🤣
 
Yo he estado viendo esta, la diferencia está en qué no tiene cobros mensuales ni impone topes de ciertas teansacciones al mes. Solo cobra comisión del 2.99% por transacción. Lo que si me parece alto, aunque ahí compensería lo de las transacciones, pero no sé cómo será en comparación con otras.


Si lo mismo da Bold, y adicional pagos por enlace en internet, para cuando es pago remoto

voy a probar bold a ver que tal
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas